Servicio al cliente disponible por chat

Los locales de la empresa se sitúan en Valencia, España

71%
de valoraciones positivas
en los últimos 90 días
Evaluaciones clientes (766)
Profile Image Ruben.G161 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 21/03/2020 Publicado el 03/04/2020

Calidad precio bien. Un poco pequeña de talla. Leer más
Profile Image Monika.P51 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 21/09/2019 Publicado el 03/04/2020

Son perfectos y aguantan peso aunque no lo parece. Recomendables. Leer más
Profile Image Leilén.C 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 23/03/2020 Publicado el 03/04/2020

el servicio fue bueno Leer más
Profile Image Javier.M800 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 20/03/2020 Publicado el 02/04/2020

Me llevo con par de días de retraso Leer más
Profile Image Teresa.T10 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 17/03/2020 Publicado el 01/04/2020

Todo perfecto Leer más
Profile Image Elena.A275 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 16/03/2020 Publicado el 31/03/2020

Se ajusta a lo descrito en la venta y las especificaciones de producto. Leer más
Profile Image Daphne.M15 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 17/03/2020 Publicado el 31/03/2020

Perfecto Leer más
Profile Image Hector.R48 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 15/03/2020 Publicado el 31/03/2020

Profile Image Damian .V 33 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 19/03/2020 Publicado el 30/03/2020

perfecto,segun foto,gracias Leer más
Profile Image Javier.C185 9 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 13/03/2020 Publicado el 27/03/2020

El producto llego bien a en su momento. Leer más
Condiciones de ventas detalladas
  • Todos los precios se indican en euros e incluyen el I.V.A. salvo error tipográfico o del sistema
    informático, en tal caso el cliente podrá abonar la diferencia o exigir la devolución integra de lo
    abonado por ese producto. El precio facturado al cliente es el precio indicado en la confirmación
    del pedido. El pago de los productos y servicios se realiza con tarjeta de crédito, mediante
    transferencia o paypal en un entorno seguro del servidor de nuestro proveedor.
    Los gastos de envío o portes no están incluidos en el precio de los artículos. Aparecen
    convenientemente descritos en la web y serán por cuenta del cliente.
    PRACTICA-SHOPPING, S.L., se conserva la propiedad de los productos hasta que el cliente pague
    íntegramente el precio de los productos y servicios.
    Para envíos fuera de la Península el cliente correrá con todos las tasas o impuestos extras que
    pudieran ocasionarse.
  • El cliente declara conocer, en el momento de la realización del pedido, las condiciones particulares
    de venta indicadas en la pantalla (nombre, precio componentes, peso, cantidad, color, detalles de los
    productos, coste de las prestaciones, etc.) y declara expresamente aceptarlas sin reserva alguna. La
    realización del pedido y su confirmación por parte del cliente materializan la aceptación plena y
    completa de las condiciones particulares de venta, solamente aplicables al pedido.
    Las compras realizadas en este sitio web quedan sometidas a la normativa vigente.
    Las condiciones u ofertas de la Página Web, no quedan sujetas a las que pueden tener o no nuestras
    tiendas físicas.
  • Al efectuar un pedido, el cliente se compromete a firmar la hoja de recepción presentada por la
    persona que realiza la entrega, en la que podrá incluir todas las consideraciones que considere
    necesarias. Mediante la firma de la hoja de recepción, el cliente reconoce haber recibido el número
    de bultos indicados en la misma. En el caso de que las mercancías no se hubiesen revisado en el
    momento de la descarga, el cliente deberá poner en la hoja de recepción pendiente de revisar, hora y
    fecha de recepción.
    Si el cliente observa productos estropeados o la falta de productos, deberá realizar una reclamación
    en el Servicio de Atención al Cliente en un plazo de 24 horas.
    Nuestros envíos están asegurados con el fin de cubrir posibles desperfectos ocasionados por el
    transporte, por lo que para que PRACTICA pueda considerar las reclamaciones por daños
    materiales causados por el Transporte, se necesita la hoja de recepción firmada por el cliente en la
    que consten los daños de los productos

    - En el momento de la entrega si no puede revisar la mercancía delante del chofer debe de indicarlo junto a su firma, " no revisado", esta acción le cubre la rotura del transporte.

    - La entrega de su pedido se realiza a pie de calle, NO se sube a su domicilio.

    - En el mueble kit no se aceptan cambios , ni devoluciones, solo repuesto de la pieza dañada.

    - Los portes gratuitos son en la entrega de la mercancía, NO en la retirada.