1. Inicio
  2. tosco home

Los locales de la empresa se sitúan en , Italia

Palabras de vendedor

Condiciones de venta

SPEDIZIONE GRATUITA

7. Entrega de los Productos 7.1 Las entregas de los Productos se realizan únicamente en el territorio de la Unión Europea. 7.2 Para cualquier información relativa a la entrega, el Cliente podrá ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente del Vendedor, cuyos datos de contacto se indican en el área"Soporte" del Sitio. 7. 3 Para el Vendedor, la obligación de entrega de los Productos se considerará cumplida en el momento de la transferencia de la disponibilidad material de los Productos a la parte encargada del transporte/envío. 7.4 Antes de finalizar la compra, se indicará la fecha estimada de envío de los Productos, que podrá variar en función de la ubicación geográfica del Cliente y de la modalidad de entrega. En caso de que la Orden de Compra se refiera a más de un Producto, para los que se prevean diferentes plazos de envío, se considerará como fecha estimada de envío la relativa al artículo para el que se prevea el envío en último lugar. 7.5 Los plazos de envío comenzarán a contar desde el momento en que el Vendedor reciba el pago. En ningún caso podrá el Cliente solicitar al Vendedor el aplazamiento de la fecha de envío de la mercancía adquirida. 7.6 Los Productos comprados serán entregados por un mensajero elegido por el Vendedor, en la dirección indicada por el Cliente en la orden de compra, según los costes y condiciones indicados durante el procedimiento de compra. La entrega de los Productos se realizará en cualquier caso "a pie de acera". El Cliente podrá solicitar la utilización del servicio de "Aviso Previo de Entrega", que permite al Cliente conocer y optar de antemano por el plazo de entrega de la mercancía por un cargo adicional de 5 euros a pagar en el momento de la formalización de la Orden de Compra. 7.7 Si el Pedido incluye artículos voluminosos, éstos podrán enviarse en un palé, que se entregará al Cliente junto con los artículos, siendo la eliminación del palé responsabilidad exclusiva del Cliente. 7.8 Si tras tres intentos de entrega por parte del mensajero no ha sido posible entregar la mercancía al destinatario, el Vendedor enviará un correo electrónico al Cliente para informarle de que el producto se encuentra en stock. A partir de este momento, el Cliente podrá recoger la mercancía en el almacén retenido en el plazo de 10 días, transcurridos los cuales el Vendedor tendrá derecho a recoger el producto devolviendo al Cliente la suma abonada por éste por la compra, a excepción de los gastos de envío, que en todo caso correrán a cargo del Cliente. 7.9 El Vendedor no será responsable de la falta de entrega o del retraso en la entrega por causas de fuerza mayor, tales como, a título de ejemplo, huelgas, medidas de las Autoridades Públicas, racionamiento o escasez de energía o materias primas, dificultades de transporte, incendios, inundaciones, fuertes nevadas, inundaciones y daños en maquinaria industrial que no dependa del Vendedor. El Vendedor notificará sin demora al Cliente la concurrencia de fuerza mayor tan pronto como tenga conocimiento de la misma. 7. 10 Queda excluida la elección del mensajero por parte del Cliente. En caso de pérdida/daño de los Productos por causas no imputables al Vendedor si el Cliente es un Consumidor, se aplicará el artículo 63 apartado 1 del Código de Consumo.

Si cambias de opinión
Tienes 14 días para devolver tus productos. Los gastos de envío de la devolución correrán a tu cargo. Recibirás el reembolso en 14 días como máximo desde la recepción de tu solicitud de desitimiento. Ten en cuenta que el vendedor puede retener el reembolso hasta que haya recibido los productos de vuelta o hasta que haya recibido un comprobante de la recepción, lo que ocurra primero. Si tienes el embalaje original a mano, utilízalo para devolver la mercancía.

¿Cómo devolver un producto?
¡Es fácil! Ve a "Mis pedidos" y haz click en "Devolver mi producto" para obtener las instrucciones.

Effezeta italia S.p.A VIA ERNESTO ROSSI 18 - 81100 - CASERTA (CE) Partita IVA: 02897440307

  • Millones de productos

  • Entrega a domicilio o en punto de recogida

  • Cientos de expertos en línea