Los locales de la empresa se sitúan en Poitiers, Francia

75%
de valoraciones positivas
Evaluaciones clientes (9)
Profile Image Anastasija.M 0 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 26/09/2020 Publicado el 21/10/2020

Todo perfecto Leer más
Profile Image Marie carmen.G 7 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 19/07/2020 Publicado el 26/08/2020

Profile Image Manuel.F566 8 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 27/07/2020 Publicado el 04/08/2020

Nivel máximo, conatruídos con perfección, cumplimiento y pena de no haber aprovechado algún tubo más aprovechando el coste desde Francia porque los postes son muy, muy buenos, logística, seriedad... Leer más
Profile Image Prieto olite.L 5 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 09/03/2020 Publicado el 27/03/2020

El producto ha llegado más tarde por las circunstancias que todos conocemos, pero ellos, me consta que han hecho lo posible por agilizar la gestión. Gracias. Leer más
Profile Image Prieto olite.L 5 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 16/02/2020 Publicado el 06/03/2020

Todo correcto. Seguiremos trabajando juntos. Leer más
Profile Image Alejandro.P50 2 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 25/08/2019 Publicado el 09/09/2019

Rapidez Leer más
Profile Image Joaquín.M 23 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 18/11/2018 Publicado el 05/12/2018

Correcto Leer más
Profile Image Pedro.F38 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 19/10/2018 Publicado el 08/11/2018

Las barras han llegado dobladas, golpeadas, oxidadas y con cinta de precinto pegada por todas partes, pues el embalaje era eso la cinta de precinto directamente sobre el producto. Page 32,00 € por el envió, supuestamente rápido y el producto ha tardado en llegar 15 días. Una vergüenza, cuanto más un timo. No envían factura simplemente una nota tipo albarán. Al reclamar la factura, sorpresa la envían sin el CIF de la empresa, ya que con esto saben que la factura no tiene validez y así, pues no se declara, hemos vuelto a reclamar la factura correctamente…. Pero al día de hoy aún siguen sin mandarla. Claramente el control de calidad de esta empresa deja mucho que desear. No volveré a comprar nada por Manomano ni a esta empresa. Una experiencia muy desagradable. Leer más
Opinión del vendedor
Distinguido señor: Primero, estamos sorprendidos por su mensaje ya que nunca recibimos correo electrónico o llamada telefónica de su parte que explicaba este problema. En efecto, cuando recibe su pedido y que encuentra problemas (mercancía golpeada, oxidada ), debe que informarnos de eso lo más pronto possible (en las próximas 48 horas) para que arreglemos el problema directamente. De echo, no podemos hacer cualquier cosa ahora. Segundo, no teniamos retrazo en nuestro plazo de entrega. Recibimos su pedido el 19 de octubre en fin de día, le enviamos el 23 de octubre (entonces 2 días laborables después conforme a nuestros Terminos y Condiciones). Fue entregado el 30 de octubre entonces 5 días laborables después, lo que corresponde exactamente a nuestros plazos de entrega anunciados en nuestros Terminos y Condiciones. Entonces porque dice 15 días??? Para terminar, referente a su factura, se lo enviamos tan pronto como usted nos lo pidió pero no teniamos su CIF, haya un problema de transmissión de sus detalles por parte de ManoMano. Esto no quiere decir pues que no controlamos la calidad y que no somos fiables. La prueba, estamos explicándole los hechos. Atentamente, Servicio de atenció al cliente COMMENTFER
Profile Image ferreterialorrigmailcom 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 28/07/2018 Publicado el 15/08/2018

  • 1
Condiciones de ventas detalladas
  • Desde la web, la entrega de pedidos sólo podrá efectuarse territorialmente en la Península (no se realizan entregas en Canarias ni el Baleares)
    Los productos se entregan a la dirección indicada a lo largo del proceso del pedido en el plazo indicado en la página de validación del pedido. En caso de error en la dirección del destinatario, el vendedor se responsabilizará de la imposibilidad de entregar el producto.
    Las mercancías se entregan a pie de calle y los riesgos de transporte corren a cargo del destinatario. El vendedor no podrá, en ningún caso, ser responsabilizado por el modo de transporte escogido por el transportista. Corresponde al Cliente verificar el paquete en el momento de su llegada y notificar al transportista cualquier reserva sobre el producto entregado. Dispone de un plazo de 48 horas para expresar eventuales reservas al transportista en caso de degradación o de falta de algo. Recordamos que en el momento en el que se tome físicamente posesión de la mercancía, todo riesgo de pérdida o de deterioro de los productos le será transferido al cliente.
    Por regla general las mercancías se conservan 10 días después de la expedición en el almacén del transportista. Pasado ese plazo, si el cliente no se ha manifestado para concertar una cita en relación a la entrega o no ha retirado la mercancía del almacén del transportista o, si procede, de otro punto de recogida, la mercancía será devuelta a COMMENTFER, generando gastos de devolución. El cliente no podrá exigir la devolución de su pedido, que le ha sido enviado tal y como estaba previsto. En caso de que quiera una reexpedición de la mercancía, tendrá que solicitarlo explícitamente y no se procederá a ello hasta que no haya pagado los gastos de devolución. Los gastos de reexpedición corren por su cuenta.
  • Los plazos de entrega y de transporte comunicados tienen únicamente un valor indicativo y varían en función de las familias de productos y de las cantidades. COMMENTFER declina cualquier responsabilidad relativa a la dilatación de los plazos de entrega imputables al transportista, especialmente en caso de extravío del producto, intemperie o de huelga. De igual modo, la sociedad COMMENTFER no puede considerarse responsable del retraso de la entrega cuando se debe exclusivamente a una indisponibilidad del cliente tras haber fijado una cita.
    La gran mayoría de los productos que COMMENTFER propone a sus clientes están disponibles en nuestros almacenes. COMMENTFER se compromete a cumplir con los pedidos recibidos en la web únicamente en el límite del stock disponible y para los materiales gestionados en stock. Si los artículos están disponibles, el plazo de salida (ex fabrica) es de 4-7 días laborables.
    La entrega se realizará en un máximo de treinta días una vez confirmado el pedido. En caso que ese plazo sea superado, el Consumidor tiene derecho, de conformidad con la ley, al reembolso de su pedido.
    En caso de imposibilidad de entrega de un producto después de realizado el pedido, COMMENTFER se compromete a informar lo antes posible al cliente para proponerle, en la medida de lo posible, una solución (por ejemplo propuesta de una dimensión cercana), que el cliente es libre de aceptar o rechazar. Si la solución propuesta no satisface al cliente, su pedido será anulado y reembolsado.
    En caso de pago por transferencia del pedido se procederá a la gestión del mismo una vez recibido el pago.
    En consecuencia, los retrasos aplicables en este caso son aquellos que empiezan en el día de la recepción del pago, y pueden ser modificados en función de lo mencionado en el momento de la realización del pedido.
  • Informaciones legales
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    Derecho aplicable
    Todas las cláusulas que figuran en las presentes Condiciones Generales de Venta, así como todas las operaciones de compra y de venta aquí contempladas estarán sometidas al Derecho español.
  • Las características esenciales de las mercancías y sus precios respectivos están a disposición del comprador en la página web. Las fotografías y los esquemas ilustrativos de los productos no entran en el campo contractual. En el caso en el que algún error pueda introducirse, la empresa no podrá en ningún caso ser responsabilizada.
    COMMENTFER informa al cliente de que la elección de los productos y sus dimensiones no es, en ningún caso, responsabilidad de le sociedad. COMMENTFER no aconseja al cliente sobre el uso que debe hacer del producto ni sobre sus condiciones de uso.
    La mayoría de los productos propuestos por COMMENTFER están disponibles para nuestros clientes en nuestros almacenes, lo que garantiza un plazo de entrega rápido.
    Los productos propuestos cumplen las Normas Europeas (NE) en vigor.
    Las dimensiones de nuestros productos están expresadas siempre en milímetros (abreviado: mm).
    Sólo las longitudes de las barras/tubos se miden en metros (abreviado: m).
    Todos los tubos y barras (acero-inox-aluminio) que aparecen en la web tienen una longitud fija que va de 1 a 4 metros. Generalmente, los cortes se hacen a partir de barras de 6 m (longitud comercial). Las longitudes disponibles en la web están sometidas a tolerancias de + o - 3 mm sin que puedan dar lugar a reclamaciones en el momento de la entrega (por ejemplo, una barra de 2 mm podrá medir de 1,97m a 2,03m).
    Las demás dimensiones (anchuras, diámetros, espesores, alturas y longitudes para las rejillas) están sometidas a tolerancias dimensionales regidas por las Normas Europeas vigentes. En la medida en la que están en la tolerancia indicada por la norma, no podrán ser objeto de ninguna reclamación.
    Todos nuestros productos de metal tienen aspecto bruto y su aspecto en superficie no está garantizado. Pueden presentar una oxidación natural de superficie, eventualmente arañazos, marcas, asperezas y defectos minerales debidos a los procesos de fabricación y a la manutención.
    Estos defectos son característicos de este tipo de productos e incluso les confiere un aspecto “bruto” que puede buscarse con fines decorativos. El cliente podrá, si lo desea, atenuarlos con un pulido, pintura, galvanización o cualquier otra técnica de su elección.
    Al no estar las características técnicas y mecánicas del producto alteradas, esto no constituye en ningún caso un motivo de no-conformidad del producto ni podrá dar lugar a reclamaciones, devoluciones ni cambios del mismo.
    Los productos se envían cuidadosamente protegidos por un embalaje adaptado para preservar la superficie de los materiales y sus revestimientos.La validación de un pedido conlleva la aceptación de las presentes Condiciones Generales de Venta sin excepciones ni reservas.
    A efectos de la buena realización del pedido, el Cliente se compromete a aportar elementos de identificación verídicos. Los datos aportados y la confirmación registrada valdrán como prueba de la transacción. El cliente declara tener perfecto conocimiento de estos datos. La venta se concluye en el momento de la confirmación del pedido. El Cliente recibirá en ese momento una confirmación por correo electrónico del pago del pedido, así como un acuse de recibo del pedido confirmándolo. El Vendedor se reserva la posibilidad de rechazar el pedido, por ejemplo en el caso de cualquier pedido anormal, realizado de mala fe o por cualquier otro motivo legítimo. COMMENTFER se reserva el derecho de anular cualquier pedido de un cliente con el que existiera un litigio relativo al pago de un pedido previo.