1. Inicio
  2. TopGeneradores

Los locales de la empresa se sitúan en Jaén, España, España

Palabras de vendedor

Condiciones de venta

Condiciones generales de venta La compra de cualquiera de los productos ofertados en el Sitio Web se realiza siguiendo el procedimiento de compra standard usado en el comercio electrónico. Previo al pago de cada producto, el usuario deberá de confirmar que ha leído y que acepta los presentes Términos y Condiciones de Uso, finalizando con el pago del producto. Posteriormente, el usuario recibirá un correo electrónico de confirmación en la cuenta usada para comprar el producto, informando sobre el número de referencia del pedido, el producto comprado y el precio pagado por éste. En este momento, el contrato de compraventa entre usuario y El Vendedor queda completamente formalizado. Finalmente, el usuario recibirá un correo electrónico informando sobre el despacho del envío del producto desde los almacenes de El Vendedor. Todos los productos se encuentran sujetos a la disponibilidad existente en el momento de compra. De no quedar existencias, El Vendor se pondrá en contacto con el usuario que haya comprado dicho producto para informarle de la situación, así como informarle y asistirle en su derecho de desistimiento de la compra en caso de que el usuario desee ejercerlo. Asimismo, El Vendor se reserva el derecho a modificar la cartera de productos existentes sin previo aviso, eliminando, modificando o añadiendo productos, no siendo responsable por ello ante el usuario ni ante terceras partes. El Vendor entregará los pedidos en perfecto estado en la dirección indicada por el usuario en el tiempo estimado para el envío y manejo del producto. El Vendor se responsabiliza completamente de que sus productos se entreguen en perfectas condiciones de uso. Por tanto,El Vendor es responsable de cualquier daño que pudiera sufrir cualquiera de sus productos, así como su pérdida, durante el tránsito desde sus almacenes hasta el lugar de entrega. El Vendor no asume responsabilidad alguna cuanto la entrega de los pedidos no se realice como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario sean falsos, inexactos o incompletos así como por causas achacables al usuario. El Vendedor considera la confirmación de pago una condición necesaria para poder mantener los plazos de entrega. No obstante, los plazos que se indiquen al usuario son una estimación y es posible que varíen por motivos de logística o de fuerza mayor. En caso de retrasos, se informará oportunamente al cliente. El plazo de entrega se indica en días naturales, a contar desde la confirmación de recepción del pago correspondiente. Este plazo puede variar según los productos, provincias, poblaciones. Los tiempos de envío estimados son: España: • Península: Servicio Standard: 48-72 horas aproximadamente. Con stock disponible. • Baleares: Servicio Standard: 48-72 horas aproximadamente. Con stock disponible. • Canarias, Ceuta y Melilla. Quedan excluidos del ámbito de entrega por obstáculos aduaneros que desnaturalizan las condiciones del envío según nuestro tipo de artículo. El tiempo de entrega se prolongará los días festivos. En los casos en los que el volumen de pedidos conlleven la reducción del stock disponible o el fin de las existencias, se comunicará al cliente un nuevo plazo de entrega que será el más breve posible. En caso de que el producto sea descatalogado o no sea posible reponer las existencias del mismo, se comunicará este hecho al cliente para que, según su propia decisión, bien seleccione un nuevo producto de similares características y precio, bien cancele el pedido, en cuyo caso se procederá a la devolución de las posibles cantidades entregadas. Si se produce un incumplimiento injustificado de más de 20 días sobre la fecha de entrega prevista, el cliente podrá solicitar la revocación del contrato, la consiguiente anulación del pedido y la devolución de las cantidades entregadas. No se considerará incumplimiento en los plazos de entrega el retraso imputable al cliente por su propia voluntad o por imposibilidad de su localización y contacto a través de los datos facilitados por éste. A la entrega de la mercancía, el cliente recibirá el albarán correspondiente y una copia de la factura.

El plazo de entrega se indica en días naturales, a contar desde la confirmación de recepción del pago correspondiente. Este plazo puede variar según los productos, provincias, poblaciones. Los tiempos de envío estimados son: España: • Península: Servicio Standard: 48-72 horas aproximadamente. Con stock disponible. • Baleares: Servicio Standard: 48-72 horas aproximadamente. Con stock disponible. • Canarias, Ceuta y Melilla. Quedan excluidos del ámbito de entrega por obstáculos aduaneros que desnaturalizan las condiciones del envío según nuestro tipo de artículo. El tiempo de entrega se prolongará los días festivos. En los casos en los que el volumen de pedidos conlleven la reducción del stock disponible o el fin de las existencias, se comunicará al cliente un nuevo plazo de entrega que será el más breve posible. En caso de que el producto sea descatalogado o no sea posible reponer las existencias del mismo, se comunicará este hecho al cliente para que, según su propia decisión, bien seleccione un nuevo producto de similares características y precio, bien cancele el pedido, en cuyo caso se procederá a la devolución de las posibles cantidades entregadas. Si se produce un incumplimiento injustificado de más de 20 días sobre la fecha de entrega prevista, el cliente podrá solicitar la revocación del contrato, la consiguiente anulación del pedido y la devolución de las cantidades entregadas. No se considerará incumplimiento en los plazos de entrega el retraso imputable al cliente por su propia voluntad o por imposibilidad de su localización y contacto a través de los datos facilitados por éste.

Si cambias de opinión, ¡las devoluciones son gratis!
Tienes 14 días para devolver tus productos. Recibirás el reembolso en 14 días como máximo desde la recepción de tu solicitud de desitimiento. Ten en cuenta que el vendedor puede retener el reembolso hasta que haya recibido los productos de vuelta o hasta que haya recibido un comprobante de la recepción, lo que ocurra primero. Si tienes el embalaje original a mano, utilízalo para devolver la mercancía.

¿Cómo devolver un producto?
¡Es fácil! Ve a "Mis pedidos" y haz click en "Devolver mi producto" para obtener las instrucciones.

GENSET COMPONENTS, S.L. CIF ESB73470049 AUTOVÍA DE ANDALUCÍA, KM. 318, 23740, JAÉN, ESPAÑA

DSA informatio

  • Millones de productos

  • Entrega a domicilio o en punto de recogida

  • Cientos de expertos en línea