Los locales de la empresa se sitúan en Sevilla España, España

Condiciones de ventas detalladas
  • CONDICIONES GENERALES DE VENTA
    Estas “Condiciones Generales” junto con las “Condiciones Particulares” que puedan establecerse en casos específicos constituyen las “Condiciones de Contratación” y regulan expresamente las relaciones comerciales que puedan establecerse entre “Ud” (“Cliente”) y “Nosotros” (“El vendedor”), mediante la utilización de este sitio web, a través del cual se puede formalizar el “Contrato” para la compra de productos ofrecidos (“Productos”) en dicho sitio web durante su período de disponibilidad.
    Debe leer estos términos y condiciones con cuidado, ya que afectan sus derechos y obligaciones según la ley y establece los términos bajo los cuales EL Vendedor pone los productos a su disposición.
    PRECIOS.
    Los precios a pagar por los productos que usted pida están claramente establecidos en el sitio web. Si, por error, tenemos un precio inferior al de un artículo, no tendremos la obligación de suministrarle ese artículo al precio establecido, siempre que lo notifiquemos antes de despachar el producto en cuestión. Todos los precios están expresados en euros y se expresan con el IVA y gastos de envio incluidos, a menos que se indique lo contrario. y que se mostrarán en el sitio web.