Los locales de la empresa se sitúan en Alicante, España

Condiciones de ventas detalladas
  • Todos nuestros productos incluyen servicio de transporte en el precio. La entrega es a pie de calle
  • ATENCIÓN: entrega a pie de calle.
    Todos nuestros productos incluyen servicio de transporte en el precio.
    Entrega directa a domicilio en cualquier parte de la península e Islas Baleares, a través de la compañía de transportes, DHL y Fercam. (http://www.fercam.com/es/).,
    Plazo de entrega 15 días. (Dependiendo provincia y stock de la mercancía, el plazo puede verse reducido)
    *(consulte plazo de entrega para fuera de la península)
    Los paquetes son generalmente enviados en el plazo máximo de 15 días naturales después de la recepción de su pago.
    El plazo de entrega puede verse modificado para entregas fuera de la península. La entrega se realiza al destino indicado por el cliente previa cita con el transportista para especificar fecha y hora.
    Los paquetes son de gran tamaño.
    La entrega se realizará en camiones de diferentes tonelajes por lo que el lugar deberá estar habilitado para la entrada del transporte.
    La mercancía se descargará a pie de camión a través de una plataforma elevadora y siempre en su embalaje original.
    (Excepto casetas Palmako en paquetes superiores a 2.40 m, la descarga del camión queda a cuenta del cliente debido al gran tamaño del pallet y la no posible descarga a través de plataforma elevadora).
  • Garden Hortum Designs SL a través de www.hortum.es hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos.
    Trabajamos diariamente para intentar ofrecer una experiencia de compra perfecta que sea objetiva, de confianza y segura. Por ello ofrecemos toda la información de cada producto clara y verazmente.
    En el caso que en algún momento se produjera algún error tipográfico en nuestra web, siempre ajeno en todo momento a la voluntad de www.hortum.es, se procedería inmediatamente a su corrección.
    De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún Cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, www.hortum.es le comunicará al Cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.
    De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados, Garden Hortum S.L, se reserva el derecho de no aceptar el pedido.
  • Si cambias de opinión
    Tienes 14 días para devolver tus productos. Los gastos de envío de la devolución correrán a tu cargo. Recibirás el reembolso en 14 días como máximo desde la recepción de tu solicitud de desitimiento. Ten en cuenta que el vendedor puede retener el reembolso hasta que haya recibido los productos de vuelta o hasta que haya recibido un comprobante de la recepción, lo que ocurra primero. Si tienes el embalaje original a mano, utilízalo para devolver la mercancía.

    ¿Cómo devolver un producto?
    ¡Es fácil! Ve a "Mis pedidos" y haz click en "Devolver mi producto" para obtener las instrucciones.

    Condiciones adicionales de devolución
    Hortum garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido preparado y puesto a disposición del transportista para su envío. No se aceptan devoluciones. Salvo, que el producto entregado no correspondiese con el solicitado, no coincide con su descripción. Si el producto está dañado o defectuoso, podemos reemplazar las partes afectadas o el artículo al completo siempre cuando se valorase por el personal de Garden Hortum. No se le cobrará por los gastos de envío. Si un producto llega en malas condiciones, se debe reflejar en el albarán de la compañía de transporte, hacer fotos si es posible, y contactar con nosotros en un periodo de 48 horas desde la recepción. Si el producto es defectuoso, una vez recibido – Hortum.es se compromete a reparar o reemplazar las piezas afectadas con el fin de ofrecerle el producto final en perfectas condiciones. No se le cobrará en ningún momento el envío de las piezas defectuosas.
  • En Garden Hortum somos especialistas en casetas de madera, garajes y cobertizos para jardín. Trabajamos con los mejores proveedores europeos de casetas de madera y estructuras prefabricadas, seleccionándolos y ofreciendo así una gama de productos con una excelente relación calidad/precio.
    En Hortum.es nos caracterizamos por tratar de forma personalizada a cada uno de nuestros clientes, bien se encuentren en Alicante como en A Coruña, asesorando e intentado dar lo mejor de nosotros mismos como profesionales.