1. Inicio
  2. Just4Camper

Los locales de la empresa se sitúan en , España

Palabras de vendedor

Condiciones de venta

Si cambias de opinión
Tienes 14 días para devolver tus productos. Los gastos de envío de la devolución correrán a tu cargo. Recibirás el reembolso en 14 días como máximo desde la recepción de tu solicitud de desitimiento. Ten en cuenta que el vendedor puede retener el reembolso hasta que haya recibido los productos de vuelta o hasta que haya recibido un comprobante de la recepción, lo que ocurra primero. Si tienes el embalaje original a mano, utilízalo para devolver la mercancía.

¿Cómo devolver un producto?
¡Es fácil! Ve a "Mis pedidos" y haz click en "Devolver mi producto" para obtener las instrucciones.

Condiciones adicionales de devolución
El cliente que quiere efectuar una devolución de productos deberá comunicar el desistimiento al vendedor dentro de los catorce días naturales a partir de la recepción del pedido. Deberá a continuación realizar la devolución de los productos, en un segundo plazo máximo de catorce días desde la fecha en la que se comunique el desistimiento, en su embalaje original, en perfecto estado, sin usar, acompañados de su comprobante de compra, así como todos los accesorios posibles, sin ensamblar, con las instrucciones y documentación, Además nos deberá enviar una foto del perfecto estado del producto y de su embalaje, para comprobar el estado del producto antes de realizar el envío a la siguiente dirección habida cuenta que los productos son expedidos desde Francia :
JUST4CAMPER
21 rue Henri Becquerel
CS 60901
11201 Lézignan-Corbières Cedex
FRANCIA
Por favor, póngase en contacto con nosotros antes de hacer una devolución.

¿Quién es Just4Camper? Nuestra empresa Nuestro equipo de especialistas en la venta a distancia se encuentra a disposición de los apasionados del cámping, del ocio al aire libre y de los vehículos de ocio, ¡y te propone los mejores accesorios y equipos al mejor precio! Trabajamos con las mayores marcas del mundo de los vehículos de ocio, y esto nos proporciona un perfecto control de nuestra oferta. Para darte un mejor servicio, nuestro personal de atención al cliente te acompaña en todo el proceso de compra, antes y después de la venta. Nosotros nos ocupamos de la logística y expedición de paquetes con transportistas expertos en venta a distancia. Productos de alta calidad que compramos al mejor precio para delicia de nuestros clientes Entrega rápida, pago seguro ¡Servicio de atención al cliente disponible a todas horas! Gestión del servicio postventa personalizado para cada cliente En Just4Camper, siempre te va a responder alguien. Incluso siendo una WEB, pensamos que tienes que poder hablar con un especialista que pueda aconsejarte y orientarte en tus necesidades.

DSA informatio
  • Millones de productos

  • Entrega a domicilio o en punto de recogida

  • Cientos de expertos en línea