Servicio al cliente disponible por chat

La mayor selección de productos de bricolaje

Los locales de la empresa se sitúan en , España

80%
de valoraciones positivas
en los últimos 90 días
Evaluaciones clientes (27)
Profile Image Esther.M43 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 17/11/2019 Publicado el 04/12/2019

Si totalmente satisfecho Leer más
Profile Image Carmen .J 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 05/11/2019 Publicado el 22/11/2019

Tardó una semana mas de la fecha establecida. Fue por razones ajenas al comerciante, pero hubiera agradecido que hubiera contestado mis llamadas y mensajes. Leer más
Profile Image Carlos.B5db5591cb4514 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 30/10/2019 Publicado el 13/11/2019

Todo me ha parecido correcto Leer más
Profile Image Juan josé.M116 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 15/10/2019 Publicado el 31/10/2019

Con el Comerciante todo correcto , con la empresa de entrega (Correos Express) no tanto. Leer más
Profile Image Maria.D253 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 08/10/2019 Publicado el 31/10/2019

Buena calidad y acabados Leer más
Profile Image fernando-go84 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 09/10/2019 Publicado el 27/10/2019

No estoy nada satisfecho ni responde ante un problema Leer más
Profile Image Juan francisco.B9 4 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 21/09/2019 Publicado el 10/10/2019

Todo perfecto. Leer más
Profile Image Mariyou 5 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 03/10/2019 Publicado el 08/10/2019

Todo perfecto lo recomiendo 100% Leer más
Profile Image Yolanda .A 0 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 13/09/2019 Publicado el 07/10/2019

Un desastre de entrega se equivocaron lo mandaron a Huelva me la han traído al cabo de no sé cuántos días he tenido que alquilar una bomba porque no llegaba está no creo que vuelva a pedir nunca más nada en mano Leer más
Profile Image Siracusa.P 2 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 21/09/2019 Publicado el 21/09/2019

Recibido antes de tiempo. Es la segunda compra que hago a este comerciante y no falla Leer más
Condiciones de ventas detalladas
  • Los gastos de envío van en función del peso o volumen de los artículos que usted adquiera, para conocer cuánto le costarían exactamente los gastos de envió simplemente debe añadir lo que desea al carrito y vera el valor del porte en función a lo que haya introducido.
    No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.
  • Se garantiza el envío de la mercancía adquirida a la dirección proporcionada por el cliente. En el supuesto de que el cliente no recibiese la mercancía, se devolvería el importe abonado por el cliente en un plazo no superior a 15 días.

    En condiciones normales, el plazo máximo de entrega de la mercancía será de 10-15 días para España peninsular

    Los plazos de entrega de la mercancía pueden demorarse por diversos factores tales como: tipo de producto adquirido, fabricante seleccionado, disponibilidad del producto, época del año en que se realice el pedido, demanda de un producto particular etc.

    En estos casos nos pondremos en contacto con el cliente para informarle del plazo concreto de entrega del pedido, y el cliente puede desistir reintegrándole el importe total abonado en un plazo no superior a 15 días.


    El envío de la mercancía adquirida se realizará con la mayor rapidez posible.
  • Los precios publicados son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. Los precios de venta indicados se muestran en euros, IVA incluido, pero no incluyen los gastos de entrega. Los gastos del servicio de envío corren por cuenta del Usuario y se añadirán al total del importe de los productos seleccionados. Se le informará de dichos gastos antes de confirmar el pedido y finalizar el proceso de compra. Cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos.
  • El cliente debe, durante las 24 horas posteriores a la recepción del paquete, comprobar que el envío no sufre daños y que se incluyen todos los artículos. Cualquier incidencia al respecto debe informarse durante este plazo mediante correo electrónico. Tras estas 24 horas se considerará aceptado el envío y no se admitirán reclamaciones por desperfectos o faltas. En caso de recibir algún producto dañado durante el transporte, se debe dejar constancia a la empresa de transporte dejando una anotación en el recibí de entrega que se firma al repartidor y quedarse con una copia de dicho parte. A continuación, se debe enviar parte de incidencias adjuntando este documento a nuestra tienda online mediante correo electrónico.
    El cliente particular dispone de un plazo máximo de 14 días tras la recepción de su pedido para solicitar la devolución. Pasado este plazo, no se admitirán devoluciones.

    Para proceder a la devolución de cualquier producto deberán ponerse en contacto previamente con nosotros vía correo. Indicando los motivos de la devolución y aportando la factura de compra correspondiente. En el caso de ser admitida la propuesta de devolución, nos encargaremos de su gestión y transporte por nuestros medios y a nuestro cargo. En este caso, el cliente facilitará el proceso de recogida por parte de la agencia de transportes en cuanto al lugar y hora de recogida dentro de unas circunstancias razonables.
    El abono (descontados los costes de manipulación, si fuese el caso) se efectuará una vez recibida la propuesta de devolución y comprobado el producto y su embalaje y la veracidad de los motivos de dicha devolución.
    No se admitirán devoluciones de productos deteriorados por su uso incorrecto ni que vengan incompletos o sin su embalaje original en correcto estado.

    La devolución se puede producir por:
    - No funcionar correctamente el producto al recibirlo debido a un problema técnico.
    - Por recibir el producto dañado por el transporte. En este caso es imprescindible que tal hecho se haya hecho constar al transportista a su recepción en el correspondiente documento de transporte. El plazo para la reclamación por este motivo se debe ser notificado con un plazo máximo de 24 horas.
    - Por no corresponder el producto con lo solicitado.
    Una vez admitida y procesada la devolución, se procederá al reembolso del importe correspondiente preferentemente por el mismo medio de su pago original.