1. Inicio
  2. LLABERIA PLÀSTICS

Los locales de la empresa se sitúan en , España

Palabras de vendedor

Condiciones de venta

Los gastos de envío se encuentran incluidos en los precios finales de los pedidos tal y como se muestran en el Sitio Web. Así, LLABERIA PLÀSTICS, S.L.. realiza los servicios de entrega y/o envío a través de: TIPSA, REDUR

Los precios exhibidos en el Sitio Web son los finales, en Euros (€) e incluyen los impuestos, salvo que por exigencia legal, especialmente en lo relativo al IVA, se señale y aplique cuestión distinta.

LLABERIA PLÀSTICS, S.L. utiliza todos los medios para garantizar la confidencialidad y la seguridad de los datos de pago transmitidos por el Usuario durante las transacciones a través del Sitio Web. Como tal, el Sitio Web utiliza un sistema de pago seguro SSL (Secure Socket Layer).

Si cambias de opinión
Tienes 14 días para devolver tus productos. Los gastos de envío de la devolución correrán a tu cargo. Recibirás el reembolso en 14 días como máximo desde la recepción de tu solicitud de desitimiento. Ten en cuenta que el vendedor puede retener el reembolso hasta que haya recibido los productos de vuelta o hasta que haya recibido un comprobante de la recepción, lo que ocurra primero. Si tienes el embalaje original a mano, utilízalo para devolver la mercancía.

¿Cómo devolver un producto?
¡Es fácil! Ve a "Mis pedidos" y haz click en "Devolver mi producto" para obtener las instrucciones.

Condiciones adicionales de devolución
Se excluye la revocación de los productos que hayan sido dañados o que hayan sido utilizados y su devolución implique que no se pueden volver a vender en estado "nuevo".

LLABERIA PLÀSTICS, S.L., provista de NIF: B43408533 e inscrita en: Registro mercantil de Tarragona; y cuyos datos registrales son: Tomo 1041, Folio 214, Hoja T-9642, Inscripción 1ª, y cuyos datos de contacto son: - Dirección: Ctra. de Reus, Km. 8 - Teléfono de contacto: 977 814 009 - Email de contacto: info@llaberiagroup.com

  • Millones de productos

  • Entrega a domicilio o en punto de recogida

  • Cientos de expertos en línea