Los locales de la empresa se sitúan en , Alemania

Palabras de vendedor

Condiciones de venta

Si cambias de opinión, ¡las devoluciones son gratis!
Tienes 30 días para devolver tus productos. Recibirás el reembolso en 14 días como máximo desde la recepción de tu solicitud de desitimiento. Ten en cuenta que el vendedor puede retener el reembolso hasta que haya recibido los productos de vuelta o hasta que haya recibido un comprobante de la recepción, lo que ocurra primero. Si tienes el embalaje original a mano, utilízalo para devolver la mercancía.

¿Cómo devolver un producto?
¡Es fácil! Ve a "Mis pedidos" y haz click en "Devolver mi producto" para obtener las instrucciones.

Condiciones adicionales de devolución
1 - si hay un problema con un producto dañado / incorrecto / defectuoso,
Describa los problemas del producto y proporcione fotos al vendedor para obtener etiquetas de devolución gratuitas o encontrar soluciones satisfactorias.
2 - suponiendo que la devolución se debe a preferencias personales, puede ponerse en contacto con el vendedor para obtener una etiqueta de devolución con un precio razonable,O para evitar las molestias causadas por la devolución, puede pedir al vendedor que reduzca razonablemente el precio para obtener el producto recibido.
3 - Si el pedido todavía está en tránsito o se retrasa y ya no quiere recibirlo, puede rechazar el envío y luego ponerse en contacto con el vendedor para cancelar el pedido.

Destinatarios:

Recuerde no usar otros métodos de devolución, Póngase en contacto con el vendedor para obtener la etiqueta de devolución, de lo contrario el vendedor no puede reembolsar la tarifa de devolución.
Además, el producto debe ser devuelto en el Estado en el que fue entregado y los artículos recién comprados deben estar intactos, no utilizados o dañados.
Si tiene alguna pregunta e información, Póngase en contacto con el vendedor para resolverla.

DSA informatio

  • Millones de productos

  • Entrega a domicilio o en punto de recogida

  • Cientos de expertos en línea