Los locales de la empresa se sitúan en Paris, España
Entrega gratis en cualquier punto de España peninsular, envío para islas (Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla) comunicarse con nosotros para calcular costo de envío adicional.
Entrega hasta el portal, el repartidor no sube la mampara. Entrega gratis en cualquier punto de España peninsular, envío para islas (Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla) comunicarse con nosotros para calcular costo de envío adicional. Al recibir el paquete, Ten en cuenta que puede que una caja de cartón tenga un golpe, pero los productos que lleva dentro estén perfectos. El motivo de existir de los embalajes es justamente proteger los productos, así que conviene que abras la caja con cuidado y compruebes si el contenido está perfecto. Si no hay daños físicos, no hay motivo para declarar una incidencia de transporte. Dispones de 14 días naturales desde que recibes el pedido para comprobar la mercancía y notificar una incidencia provocada por transporte. En algunos casos, podremos pedirte fotografías del estado en que has recibido el paquete, por lo que te recomendamos hacerlas en cuanto detectes que el embalaje está manipulado o tiene algún daño. Por otra parte, si no hay daños físicos, pero luego encuentras que algún producto no funciona como debe, lo que procede es la garantía. Tomar en cuenta el tamaño de su ascensor, en especial los modelos Panel fijo (cristales de una sóla pieza apartir de 100cm de ancho). Cancelación, devolución o cambio por razones de no poder subir la mampara o no poder aceptar el pedido en el portal incurrirá en costo adicional por devolución del producto si está en camino o costo de recogida si lo recibió. Asegurarse sobre estilo y medida de mampara, cancelación o cambio después de haberse enviado incurrirá en costo adicional por devolución del producto si está en camino o costo de recogida si lo recibió.
Si cambias de opinión
Tienes 14 días para devolver tus productos. Los gastos de envío de la devolución correrán a tu cargo. Recibirás el reembolso en 14 días como máximo desde la recepción de tu solicitud de desitimiento. Ten en cuenta que el vendedor puede retener el reembolso hasta que haya recibido los productos de vuelta o hasta que haya recibido un comprobante de la recepción, lo que ocurra primero. Si tienes el embalaje original a mano, utilízalo para devolver la mercancía.
¿Cómo devolver un producto?
¡Es fácil! Ve a "Mis pedidos" y haz click en "Devolver mi producto" para obtener las instrucciones.
Condiciones adicionales de devolución
Entrega hasta el portal, el repartidor no sube la mampara.
Entrega gratis en cualquier punto de España peninsular, envío para islas (Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla) comunicarse con nosotros para calcular costo de envío adicional.
Al recibir el paquete, Ten en cuenta que puede que una caja de cartón tenga un golpe, pero los productos que lleva dentro estén perfectos. El motivo de existir de los embalajes es justamente proteger los productos, así que conviene que abras la caja con cuidado y compruebes si el contenido está perfecto. Si no hay daños físicos, no hay motivo para declarar una incidencia de transporte.
Dispones de 14 días naturales desde que recibes el pedido para comprobar la mercancía y notificar una incidencia provocada por transporte.
En algunos casos, podremos pedirte fotografías del estado en que has recibido el paquete, por lo que te recomendamos hacerlas en cuanto detectes que el embalaje está manipulado o tiene algún daño.
Por otra parte, si no hay daños físicos, pero luego encuentras que algún producto no funciona como debe, lo que procede es la garantía.
Tomar en cuenta el tamaño de su ascensor, en especial los modelos Panel fijo (cristales de una sóla pieza apartir de 100cm de ancho). Cancelación, devolución o cambio por razones de no poder subir la mampara o no poder aceptar el pedido en el portal incurrirá en costo adicional por devolución del producto si está en camino o costo de recogida si lo recibió.
Asegurarse sobre estilo y medida de mampara, cancelación o cambio después de haberse enviado incurrirá en costo adicional por devolución del producto si está en camino o costo de recogida si lo recibió.