Los locales de la empresa se sitúan en D-36110 Schlitz, Allemagne, Alemania

84%
de valoraciones positivas
en los últimos 90 días
Evaluaciones clientes (280)
Profile Image Raquel.A294 3 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 06/10/2020 Publicado el 21/10/2020

Profile Image Santiaga.V 14 opiniones de manitas recibidas 2 votos útiles
Comprado el 27/03/2019 Publicado el 19/10/2020

Rapidez Leer más
Profile Image Jose manuel.A286 2 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 18/09/2020 Publicado el 17/10/2020

Muy contento Leer más
Profile Image javier-pr5 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 01/10/2020 Publicado el 16/10/2020

Rápida atención al cliente y gestión de reclamaciones. Muy contentos con el funcionamiento de este comercio. Leer más
Profile Image José manuel.R240 2 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 04/10/2020 Publicado el 16/10/2020

Calidad pésima para el producto que es! Precio demasiado elevado! Leer más
Profile Image Juan jose .A 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 01/10/2020 Publicado el 15/10/2020

Una vez confirmado el pedido, el comerciante lo envió rápido. Leer más
Profile Image Oleg.P42 3 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 03/10/2020 Publicado el 14/10/2020

Muy original. Da un toque especial en la habitación. Leer más
Profile Image Juan.M227 5 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 04/08/2019 Publicado el 13/10/2020

Perfecto Leer más
Profile Image Miguel.A400 2 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 25/09/2020 Publicado el 09/10/2020

Todo correcto Leer más
Profile Image Robert.P 4 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 26/09/2020 Publicado el 09/10/2020

Condiciones de ventas detalladas
  • 5.2.

    Para los envíos postales y de paquetería enviamos a través de nuestros partners. No es posible el envío a apartados o listas de correos. A no ser que se acuerde lo contrario, la entrega se efectuará mediante transporte de puerta a puerta a la dirección indicada por el cliente. Recibirá un mensaje una vez que la mercancía haya salido de nuestras instalaciones. Las entregas a las denominadas “estaciones de paquetes” se efectuarán solo en casos excepcionales. En caso de que la entrega no pueda efectuarse, recibirá un mensaje del transportista que le informará de las opciones disponibles.

    5.3.

    En caso de pedidos de varios artículos con plazos de entrega distintos, siempre procuramos efectuar una entrega completa. Si la diferencia temporal es considerable, le enviaremos –excepcionalmente y siempre que Ud. lo considere razonable– los artículos que ya estén disponibles. Ello no causa ningún aumento de los gastos de envío.

    5.4.

    El plazo de entrega se alargará de la manera apropiada en caso de producirse huelgas o cierres que impidan la entrega o de otras circunstancias de las que no seamos responsables, especialmente en caso de retrasos de entrega provocados por fuerza mayor. El comprador será informado de inmediato acerca de la existencia y de la resolución de tales obstáculos.

    5.5.

    Lo siguiente se aplica a compradores empresariales: el riesgo de pérdida y deterioro fortuitos de la mercancía será transferido al producirse la entrega, en el formato de venta con envío al efectuarse la entrega de la mercancía al transportista o a la persona o el establecimiento designado para la realización del envío.
  • A continuación encontrará una cláusula relativa a los requisitos y las consecuencias del derecho de desistimiento legal de pedidos a distancia. Esta cláusula no contiene ninguna concesión de derechos contractual que vaya más allá de lo establecido por la ley. El derecho de desistimiento legal corresponde especialmente a los revendedores con fines no comerciales.

    Derecho de desistimiento
    Derecho de desistimiento

    Usted tiene derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

    El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes.

    Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá notificarnos su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico).

    Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio. Asimismo, usted tiene la opción de cumplimentar y enviar electrónicamente el modelo de formulario de desistimiento o cualquier otra declaración inequívoca a través de ManoMano.

    Modelo de formulario de desistimiento
    (sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato)

    A la atención de Lampenwelt GmbH, Seelbüde 13
    36110 Schlitz
    Alemania- Fax: +49 6642 / 406 99 20 Correo electrónico: devoluciones@lampara.es
    Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (*)

    Pedido el/recibido el (*)

    Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

    Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

    Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel

    Fecha

    _____

    (*) Táchese lo que no proceda.

    Consecuencias del desistimiento

    En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos, o si los motivos de la devolución son personales) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

    Usted deberá devolvernos o entregarnos directamente los bienes, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Nos haremos cargo de los costes de devolución de los bienes. Usted solo será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.