Los locales de la empresa se sitúan en Murcia, España

76%
de valoraciones positivas
en los últimos 90 días
Evaluaciones clientes (53)
Profile Image Miguel.P101 5 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 19/12/2018 Publicado el 29/10/2020

Todo bien. Leer más
Profile Image Juan josé .B 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 05/10/2020 Publicado el 29/10/2020

Estoy satisfecho a pesar del retraso, por que fueron amables y atentos. Leer más
Profile Image Javier . 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 13/08/2020 Publicado el 28/08/2020

Llegaron 10 días después de la fecha máxima prevista. Deberían indicarlo en el momento del pedido, o un par de dias después, y entonces decides si pagas o no; pero NO 10 días despues. Leer más
Profile Image gheorghe-ce2 0 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 21/12/2018 Publicado el 16/07/2020

El producto en si funciona muy bien, se puede programar facilmente. La pega es, que después de usarlo un año y medio ya tiene corrosion, me esperaba un poco mas de calidad en el acabado. Leer más
Profile Image Jose antonio.T32 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 10/06/2020 Publicado el 22/06/2020

No estoy nada satisfecho Leer más
Profile Image Marina sonia.V 5 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 18/04/2019 Publicado el 02/03/2020

Muy satisfecha con el servicio y la compra genial Leer más
Profile Image Ramon.D45 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 03/02/2020 Publicado el 20/02/2020

Buen servicio. Leer más
Profile Image Moises.C14 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 28/01/2020 Publicado el 31/01/2020

muy contento y mi suegra aun mas Leer más
Profile Image Nicolás.A245 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 01/11/2018 Publicado el 27/01/2020

El producto llegó en mal estado, Rointe me hizo cambio y no han parado de dar problemas. Llevamos 1 año sufriendo y pagando un dineral. Leer más
Profile Image Nicolás.A245 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 25/11/2018 Publicado el 27/01/2020

Los radiadores llegaron golpeados y me hicieron cambio (tuve que bajar a la calle a recogerlos porque el mensajero no quería subir al no haber ascensor), después tuve toda clase de problemas con ellos y me dijeron que hablase con el fabricante, el cual siempre me ha dado la razón y ha ido poniendo parches, pero lo único que han conseguido es que me arruine con la factura de la luz a pesar de usarlos 5 horas al día y al mínimo. Leer más
Condiciones de ventas detalladas
  • Los gastos de envío se calculan en función del peso de los productos.
  • 2. ENTREGA
    2.1. Nuestros productos se entregan embalados, con soportes, tornillos y tacos de sujeción, estando su coste incluido en el precio final de venta. Nuestra mercancía se
    entiende entregada sobre camión en nuestros almacenes en Santomera (Murcia), salvo ofertas con condiciones especiales que se reflejaran en documento por escrito, quedando totalmente exonerada EL VENDEDOR, con los hechos o acontecimientos que se puedan producir en el transporte de la mercancía desde la carga del camión hasta el destino de llegada.
    Si se contratase por EL VENDEDOR el transporte, o se bonificase por cualquier motivo el mismo, no supone aceptación por nuestra parte de riesgos del mismo.
    Los plazos de entrega mencionados en la confirmación del pedido son indicativos. Los retrasos en los plazos de entrega no pueden en ningún caso dar derecho al pago de penalidades de retraso, de daños y perjuicios, o cancelación del pedido.
    2.2. El cliente deberá, al recibir el pedido, verificarlos en presencia del transportista. Aunque los embalajes parezcan intactos, si hay avería, perdida o sustitución, su comprobación deberá ser anotada sobre el parte de entrega del transportista y estas reservas deberán ser confirmadas por el cliente, en los 2 días siguientes de la recepción, por carta certificada con acuse de recibo al transportista.
    Corresponderá al cliente el derecho a poder ejercer cualquier tipo de acción ante el transportista en caso de pérdida, avería o retraso.
    2.3. Los importes de los envíos que se realicen se entienden para la Península y Baleares.
    2.4. EL VENDEDOR no estará obligado a entregar los productos, si desde el pedido, tiene motivos razonables para temer por el buen fin de la transacción, ya sea parcial o total.
    2.5 Los acabados Especiales y en colores RAL se entregan en un plazo de 15 días. Los productos son fabricados bajo demanda y el vendedor puede negarse a aceptar devoluciones en estos casos. Consultar opciones antes de comprar.
  • Los precios publicados son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. Los precios de venta indicados se muestran en euros, IVA incluido, pero no incluyen los gastos de entrega. Los gastos del servicio de envío corren por cuenta del Usuario y se añadirán al total del importe de los productos seleccionados. Se le informará de dichos gastos antes de confirmar el pedido y finalizar el proceso de compra. Cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos.
  • Al navegar por estas páginas, de forma automática Ud. facilita al servidor de la web información relativa a su dirección IP (identificador único para la transmisión de paquetes entre ordenadores conectados a Internet), fecha y hora de acceso, el hipervínculo que le ha reenviado a éstas, su sistema operativo y el navegador utilizado. Sin perjuicio de que la Agencia Española de Protección de Datos (en adelante, APD) considera la IP como dato de carácter personal, el Titular no puede obtener por si solo, ni tiene intención de hacerlo a menos que se le cause algún perjuicio, información alguna acerca del titular de la conexión a Internet a la que corresponde. Estos datos serán guardados y utilizados únicamente para el control y realización de estadísticas de acceso y visitas a la web, y en ningún caso serán comunicados o cedidos a terceros.

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    En caso de que Ud. establezca algún tipo de comunicación con el Titular, ya sea por teléfono, fax, correo ordinario o electrónico, sus datos serán guardados e incluidos en un fichero propiedad del Titular, con la finalidad de responder a su consulta, sugerencia o queja, informar o prestar el servicio solicitado. Fuera de los casos legalmente establecidos, sus datos no serán comunicados ni cedidos a terceros sin su consentimiento expreso. Dicho fichero se encuentra convenientemente inscrito en el Registro General de la APD y sobre él se aplican las medidas técnicas, legales y organizativas establecidas en la normativa sobre protección de datos de carácter personal para evitar cualquier acceso, alteración, pérdida o tratamiento no autorizados.

    Tiene Ud. derecho a acceder a dicho fichero para consultar sus datos, rectificarlos o cancelarlos, así como a oponerse a todo tratamiento respecto de los mismos, con las excepciones y límites establecidos en la legislación aplicable. En caso de que desee ejercer dichos derechos, dirija al Titular una solicitud firmada, acompañando fotocopia de su D.N.I. o documento equivalente. En el sitio web de la APD tiene a su disposición modelos de formularios y más información al respecto.
  • Condiciones Generales
    1. CONDICIONES GENERALES DE VENTA
    Las presentes condiciones generales de venta rigen las relaciones contractuales entre el vendedor y sus clientes para la
    venta de los productos marca EL VENDEDOR.
    1.1. Todos los pedidos encarga dirigido a EL VENDEDOR implica necesariamente, a título de condición esencial y determinante, la aceptación sin reserva para el cliente de las presentes condiciones generales de venta, sobre las propias condiciones generales de compra que tenga el cliente.
    El Cliente, reconoce expresamente ser conocedor de las presentes condiciones generales de venta, al haber sido revisadas con carácter previo, aceptado la totalidad de las condiciones expuestas en las mismas.
    Se especifica expresamente que un pedido es válido y definitivo solo si cuenta con la aprobación por parte de EL VENDEDOR. Todos los pedidos deben contener la especificación
    exacta de los productos designados así como en su caso el descuento que se pudiese aplicar.
    1.2. Los contenidos de nuestros catálogos y tarifas son orientativos y podrán ser modificados sin previo aviso. Las ofertas estarán siempre condicionadas a la posterior aceptación por EL VENDEDOR del correspondiente pedido.
    Cualquier anotación o condición que indique el comprador en el pedido que no se ajusten a las presentes condiciones de venta, se consideraran nulas, salvo conformidad de
    EL VENDEDOR, que deberá constar expresamente por escrito.
    1.3. EL VENDEDOR se reserva la posibilidad de modificar algunos artículos del catálogo o de parar la fabricación sin aviso previo. Si llega el caso, EL VENDEDOR podrá proponer al cliente un modelo de la gama lo más parecido del que figura en el pedido.
    1.4. La cancelación de todo un pedido o parte de pedido no será aceptado si no está confirmado por escrito por EL VENDEDOR.
    No podrá anularse un pedido en los siguientes casos:
    1.4.1. Cuando se trate de unidades especiales y se haya comenzado la construcción.
    1.4.2. Cuando se haya realizado la expedición.
    3. PRECIOS Y CONDICIONES DE PAGO
    3.1. EL VENDEDOR se reserva el derecho de modificar sus tarifas en cualquier momento. No obstante, EL VENDEDOR se compromete a facturar los productos pedidos a los precios
    indicados a la hora de introducir los productos en el pedido.
    Las tarifas de precios son aquellos que están en vigor en la tarifa en curso al momento de la entrega. Estos precios se entienden sin IVA y sin contribuciones o gastos relativos a la puesta en
    funcionamiento de los productos.
    3.2. Las facturas emitirán confirme al precio en vigor al día de la entrega del material y deberán ser abonadas según la forma de pago reflejada en la factura. Ninguna bonificación será practicada por EL VENDEDOR para el pago al contado o en un plazo inferior al que figura en las condiciones generales de venta o en la factura emitida por EL VENDEDOR, salvo que expresamente se haya pactado por escrito por ambas partes.
    4. CLÁUSULA DE RESERVA DE PROPIEDAD (DOMINIO)
    EL VENDEDOR preservara la propiedad de los productos vendidos hasta el pago íntegro del precio acordado y facturado.
    El cliente está autorizado a usar o a revender las mercancías entregadas, con carácter previo a su abono. No obstante, esta autorización podrá ser revocada de pleno derecho y sin formalidad alguna, en caso de falta de pago de un vencimiento cualquiera por parte del comprador.
    A los defectos del pago íntegro de la mercancía, el EL VENDEDOR podrá, mediante carta certificada simple, o Burofax requerir al cliente la devolución de la mercancía a cuenta, riesgos y peligros de este último en un plazo de 48 horas.
    Para el supuesto de no recibir contestación alguna a la recuperación física de los bienes vendidos a cuenta del cliente. El Cliente reconoce expresamente que la mercancía recibida hasta su efectivo pago, tiene una reserva de dominio a favor de EL VENDEDOR, en garantía del cumplimiento de las obligaciones de pago contraídas.
    5. GARANTÍA
    5.1. La garantía solo surtirá efectos con la presentación de la factura, que obligatoriamente deberá estar fechada el día de su compra, con la referencia comercial del producto en cuestión. Cualquier reclamación deberá ser gestionada por el servicio post-venta de EL VENDEDOR en el siguiente correo electrónico sat@el vendedor.com o en el siguiente número de teléfono 902 130 134.
    EL VENDEDOR, tiene derecho a autorizar a un profesional tercero S.A.V, para asegurar las reparaciones en garantía. La responsabilidad del peritaje técnico y los trabajos dereparación queda al cargo de este último, quien determinara, y su informe es vinculante para las partes, si efectivamente el producto esta averiado, forma de reparación en su caso y sobre todo la efectiva vigencia de la garantía.
    La garantía se limita solo al cambio o reparación del producto defectuoso, si esto se revela necesario y después el peritaje de los servicios técnicos oficiales. En caso de sustitución de la pieza defectuosa o del aparato completo, los costes de transporte, de desmontaje y montaje están excluidos de la garantía. Excluye toda indemnización por daños y perjuicios.
    Los daños ocasionados por el servicio post venta durante la reparación o sustitución de un producto serán subsanados por este sin cargo a EL VENDEDOR.
    5.2. La garantía cubre únicamente productos que fueron objeto de un uso normal en las condiciones de empleo para las cuales estén previstos. La garantía no se aplica en caso fortuito o fuerza mayor.
    5.3. la duración de la garantía se inicia a partir de la fecha de compra por parte del usuario y específicamente se ha de tener en cuenta en las establecidas para los siguientes productos:
    5.3.1. Radiadores
    Los radiadores tienen una garantía de 2 años cuando se trata de un defecto en los sistemas eléctricos y electrónicas y 10 años en el cuerpo del producto, contra todo defectos de fabricación o
    materiales defectuosos, bajo la expresa condición de tener acreditado que la instalación se efectuó por un profesional cualificado y autorizado por EL VENDEDOR, conforme a las indicaciones técnicas de los aparatos y su instalación específicamente establecida.
    5.3.2.Termos
    Partes eléctricas y electrónicas: 2 años cuando se trata de un defecto en su sistema de funcionamiento. Cuerpo del producto: 7 años en el termo digital y 5 en el termo básico. EL VENDEDOR asume esta garantía bajo la expresa condición de tener acreditado que la instalación se efectuó por un profesional cualificado y autorizado por EL VENDEDOR, conforme a las indicaciones técnicas de los aparatos y su instalación específicamente establecida.
    5.3.3. Secatoallas
    Los secatoallas tienen una garantía de 2 años cuando se trata de un defecto en los sistemas eléctricos y electrónicas y 10 años en el cuerpo del producto, contra todo defectos de fabricación o
    materiales defectuosos, bajo la expresa condición de tener acreditado que la instalación se efectuó por un profesional cualificado y autorizado por EL VENDEDOR, conforme a las indicaciones técnicas de los aparatos y su instalación específicamente establecida.
    5.3.4. Piezas de recambio
    Las piezas de recambio vendidas por EL VENDEDOR están garantizadas por 1 año después de la fecha de compra que deberá acreditarse mediante la correspondiente factura. Las piezas a cambiar deben ser devueltas al Servicio Post Venta de EL VENDEDOR, situado en Santomera (Murcia). El suministro de las piezas de recambios indispensables para el uso de los productos está
    asegurado durante un periodo de 5 años desde la fecha de fabricación de estos últimos.
    CATÁLOGO PARA PROFESIONALES 2017 | 123
    5.3.5. Suelo radiante
    Los sistemas de suelo radiante El vendedor tienen una garantía de 10 años cuando se trata de un defecto en la malla, contra todo defectos de fabricación o materiales defectuosos, bajo la expresa condición de tener acreditado que la instalación se efectuó por un profesional cualificado y autorizado por EL VENDEDOR, conforme a las indicaciones técnicas de los aparatos y su
    Instalación específicamente establecida.
    5.3.5. Garantía de sustitución de suelo radiante
    Para que la garantía de sustitución sea válida se deben seguir todos los procedimientos de instalación recomendados en el Manual de instalación. Si no se siga las instrucciones, se invalidará la
    garantía. Si el instalador comete un error y daña la red antes de colocar el revestimiento, puede devolver la malla dañada dentro de los 30 días siguientes a la compra junto con la factura original con la fecha
    de compra. EL VENDEDOR REEMPLAZARÁ CUALQUIERA RED QUE NO HAYA SIDO REVESTIDA (MÁXIMO 1 RED) CON OTRA RED DEL MISMO MODELO - GRATIS.
    Si el daño se produce durante la colocación del revestimiento, póngase en contacto con El vendedor. Nuestro Servicio Postventa le ofrecerá la mejor solución para cada caso.
    Recuerde que tendrá que enviar la factura de compra a El vendedor.
    Nota:
    (i) Las redes reparadas tienen una garantía de 5 años sólamente. En ningún caso El vendedor será responsable de la reparación o sustitución de las baldosas dañadas durante la reparación de la red.
    (Ii) La garantía de sustitución no cubre ningún otro tipo de daño, mal uso o instalación inadecuada debido a un adhesivo inadecuado o a las condiciones del subsuelo. Límite
    de una red de reemplazo gratis por cliente o instalador.
    (Iii) Daños hechos a la red que se producen después del revestimiento, como levantar una baldosa dañada una vez que ha colocado el revestimiento, o el movimiento del subsuelo causando daños al piso, no están cubiertos por la garantía de sustitución.
    6. MANTENIMIENTO
    6.1. Radiador
    El radiador no necesita ningún tipo de mantenimiento. Recomendamos la limpieza de todo el producto (parte trasera, inferior del radiador, aletas superiores, etc.) No utilice ningún producto abrasivo en el aluminio, límpielo con un paño húmedo y jabón pH neutro y la pantalla con un paño seco.
    Para evitar sobrecalentamientos, no cubrir el aparato de calefacción. No introduzca ningún tipo de objeto dentro de la entrada y salida de aire. No operar con las manos mojadas. No colocar elementos que contengan agua, tales como vasos, floreros, etc., sobre el radiador. No utilice insecticidas, pinturas o aerosoles sobre el radiador. No se siente en el radiador ni coloque nada delante de él.
    6.2. Secatoallas
    El secatoallas no necesita ningún tipo de mantenimiento. Recomendamos la limpieza de todo el producto. No utilice ningún producto abrasivo en el cuerpo de acero, límpielo con un paño húmedo y jabón pH neutro y la pantalla con un paño seco.
    6.3. Termos A.C.S.
    Los termos A.C.S. El vendedor no necesitan ningún mantenimiento especial, a excepción de una revisión anual del ánodo de magnesio. Para limpiar el termo basta con frotar con un paño suave o esponja húmeda la superficie. No usar químicos abrasivos ni detergente.
    La garantía es válida a partir de la fecha de compra. En caso de avería del calderín durante ese plazo de garantía, se sustituirá el aparato completo.
    Nuestra garantía se aplicará con la condición expresa de que el termo eléctrico haya sido bien instalado con el GRUPO DE SEGURIDAD y los CASQUILLOS
    PROTECTORES que suministramos conjuntamente con el producto.
    7. RECLAMACIONES
    7.1. Todas las reclamaciones que se formulen por cualquier circunstancia y productos comercializados por EL VENDEDOR, deberán ser realizadas de tal forma quede plena constancia de su realización, debiendo ser remitidas por los conductos oficiales suministrados por EL VENDEDOR a tales efectos.
    7.2. Una vez recibida la reclamación que se haya podido formalizar, EL VENDEDOR, se compromete a resolver dicha reclamación a la mayor brevedad posible atendiendo al contenido y contexto de la reclamación.
    8. DEVOLUCIONES
    8.1. Todas las devoluciones o restituciones que se soliciten, deberán estar expresamente autorizadas por EL VENDEDOR, o el Servicio Técnico Autorizado. Todos los materiales deben llegar libres de portes.
    Las posibles de devoluciones que se soliciten y sean aceptadas para su estudio y resolución, deberán ir acompañadas obligatoriamente de la siguiente documentación:
    • Relación de material o producto devuelto.
    • Causa o motivo de la devolución.
    • Copia del albarán de la compra del material o producto.
    No se admitirán devoluciones de material no estándar solicitado por el cliente. La decisión última de la aceptación de la devolución se tomara tras la comprobación de la mercancía a su recepción.
    Excepcionalmente las devoluciones de material en buen estado propiedad del cliente, se admitirán bajo las siguientes condiciones:
    • Antigüedad del material menor a 30 días - 20% de depreciación
    • Entre 30 días y 3 meses -depreciación del 30%
    • Entre 3 y 12 meses-depreciación del 50%.
    • Mayor de 12 meses- no será abonada.
    • Las devoluciones se deberán realizar a portes pagados, salvo aquellas que se produzcan por causas de defectos en calidad o errores imputables a EL VENDEDOR en cuyo caso se enviaran por la agencia indicada por el comercial de zona.
    • En ningún caso será aceptada la devolución de mercancías si se trate de unidades especiales.
    9. ESTUDIOS TÉCNICOS
    Los estudios técnicos, datos de los productos comercializados, sus características de funcionamiento, rendimientos, etc. que se reflejan en el presente catálogo, son el resultado de las pruebas realizadas por nuestros profesionales especializados en nuestras instalaciones y por Entidades tanto públicas como privadas de reconocido prestigio que avalan los resultados indicados en los presentes catálogos.
    No obstante, EL VENDEDOR, declina cualquier tipo de responsabilidad por cualquier otro dato o resultados que se puedan producir en situaciones distintas a las que se obtuvieron los resultados expuestos en los catálogos, o en circunstancia distintas.
    10. PROPIEDAD INTELECTUAL
    El cliente está autorizado, a usar la marca, el nombre comercial, el logotipo, los elementos gráficos y otras señales distintivos en relación a los productos de EL VENDEDOR con único fin de permitir su identificación y su promoción y en el interés exclusivo de EL VENDEDOR. Este derecho de uso no se refiere a ningún derecho de propiedad para el cliente. El cliente se compromete en no depositar y en no tener derecho de marcas, modelos, nombres de dominios, patentes, letreros, nombres comerciales, referencias de productos y otras señales distintivas que pertenecen a EL VENDEDOR y podría ser confundido con los suyos. En cuanto a los elementos gráficos de EL VENDEDOR, tales como los logotipos o fotografías, el cliente se compromete en usarlos y reproducirlos, respetando estrictamente la calidad de la imagen y el formato de los elementos gráficos originales. El cliente tiene prohibido modificarlos o usar de tal modo que esto podría dañar la imagen de marca EL VENDEDOR o de sus productos. El derecho del cliente para usar las marcas, nombres comerciales u otras señales distintivas de EL VENDEDOR quedara expresamente extinguido cuando las relaciones comerciales con EL VENDEDOR se acaben por cualquier motivo. Asimismo, el incumplimiento por parte del cliente de las condiciones de uso descritas en el presente apartado, podrá ser causa de resolución de este derecho de uso, que podrá ser notificado en cualquier momento por simple correo, o cualquier otro medio.
    11. FUERZA MAYOR Y OTRAS CIRCUNSTANCIA EXCLUYENTES DE LA RESPONSABILIDAD DE EL VENDEDOR
    EL VENDEDOR, declina toda La responsabilidad, que venga motivada por caso fortuito o de fuerza mayor, debido al cliente o de un tercero o de causas exteriores tales como los conflictos sociales, catástrofes naturales, incendios, inundaciones, mal funcionamiento o interrupciones de la red de telecomunicación o de la red eléctrica, accidentes de herramientas, desechos de piezas importantes durante el proceso de fabricación, fallo o carencia de un proveedor o subcontratista, indisponibilidad de materia prima o de energía, interrupción o retraso en los transportes o toda otra causa trayendo un paro total o parcial para EL VENDEDOR o sus proveedores.

    12. NORMATIVA
    EL VENDEDOR, reconoce expresamente que todos sus productos, están elaborados y fabricados con materias primas expresamente autorizadas y conforme a las normativas legales tanto Españolas como Europeas, cumpliendo de forma escrupulosa y taxativa todas sus obligaciones legales, tanto Españolas como Comunitarias.
    13. JURISDICCIÓN
    Para la resolución de cualquier discrepancia las partes se someten expresamente a la jurisdicción ordinaria de Murcia, con renuncia expresa a lo que personal o materialmente les pudiera corresponder. Estas condiciones de ventas se aplicarán a todas las relaciones comerciales entre Industrias Royal Termic S.L. y sus clientes, entendiéndose que el comprador acepta expresamente estas condiciones generales por el hecho de cursar un pedido y sobre todo por ser conocedor de ellas.
    NOTA: EL VENDEDOR, se reserva el derecho a modificar la presentación y configuración de los contenidos que se incluyen en esta publicación. Las imágenes de los productos pueden no corresponderse con el producto final instalado (en algunas imágenes no se refleja el cableado, los soportes y las tomas de agua y tuberías necesarias para que el producto funcione correctamente).