Servicio al cliente disponible por chat

Los locales de la empresa se sitúan en Barcelona, España

65%
de valoraciones positivas
en los últimos 90 días
Evaluaciones clientes (98)
Profile Image marco aurélio-ma 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 26/03/2020 Publicado el 05/04/2020

Comerciante 5 estrellas Leer más
Profile Image manitas.6634597 2 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 24/03/2020 Publicado el 04/04/2020

Si va bien Leer más
Profile Image Miguel.F184 3 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 28/03/2020 Publicado el 03/04/2020

todo ok Leer más
Profile Image Miguel.F184 3 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 21/03/2020 Publicado el 03/04/2020

todo correcto Leer más
Profile Image David.O372 6 opiniones de manitas recibidas 1 votos útiles
Comprado el 25/03/2020 Publicado el 03/04/2020

Todo perfecto Leer más
Profile Image Angel.L 2 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 24/03/2020 Publicado el 03/04/2020

Justo loque necesitaba. Leer más
Profile Image Manuel .J 0 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 28/03/2020 Publicado el 31/03/2020

Todo genial y bastante rápido, perfecto. Leer más
Profile Image Atilà.C 2 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 28/03/2020 Publicado el 31/03/2020

Perfecto Leer más
Profile Image José antonio .M 2 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 23/03/2020 Publicado el 31/03/2020

Buena comunicación con el comerciante ya que el producto pedido en un principio se había agotado y me ofrecieron este otro a través de una conversación telefónica. Gracias por ello Leer más
Profile Image Juan antonio.R146 0 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 26/03/2020 Publicado el 31/03/2020

Perfecto,lo que vi en la pagina es lo que me ha llegado, en el tiempo que me dijeron y en perfecto estado. enhorabuena. Leer más
Condiciones de ventas detalladas
  • LEGORENTE envía los pedidos a los clientes desde nuestro almacén central ubicado en España y a través de la agencia de transporte DHL. Realizamos envíos a península e Islas Baleares. No realizamos envíos a las Islas Canarias, Ceuta, Melilla ni Andorra.
    La fecha de entrega en el domicilio del CLIENTE depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío. Los plazos de transporte son orientativos pero por lo general se entregarán en 72 horas. En el momento en que el envío sea expedido, el número de seguimiento aparecerá en su cuenta de cliente de MANOMANO, con el que podrá ver en cada momento el estado de su pedido.

    Respeto a la mercancía entregada, el destinatario tiene la responsabilidad de verificar su estado a su llegada para permitir, en caso de daños, la ejecución de un posible recurso contra el transportista dentro de los plazos legales.
    En caso de mercancía dañada o faltante, el cliente deberá señalar el problema al transportista, ya sea inmediatamente en el taloncillo de entrega para cualquier daño o falta visible o bien en las siguientes 24h para los daños o faltas no visibles. Igualmente debe ponerse en contacto con la empresa LEGORENTE. Pasado este plazo, el bulto será considerado como entregado conforme en género, estado y número y toda reclamación posterior podrá ser rechazada por el seguro de transporte.
    Si un producto distinto al solicitado por el CLIENTE fuera entregado por error de LEGORENTE, éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el CLIENTE
  • Devoluciones y reembolsos

    Una vez confirmado el pedido, el CLIENTE puede solicitar la cancelación del mismo hasta 1 hora después de la confirmación del mismo.
    Si la solicitud de cancelación del pedido se realiza pasado ese período, el pedido puede estar en proceso de envío, y por tanto podría comportar la no devolución de los gastos de envío en el reembolso.
    Una vez recibido el producto, el CLIENTE dispone de 14 días naturales para ejercer su derecho de devolución, siempre y cuando el producto esté en las mismas condiciones que cuando lo recibió, sin usar y correctamente embalado.
    El Cliente solicitará la devolución del producto dentro de la plataforma online de MANOMANO por escrito adjuntando como mínimo las siguientes fotografías para que podamos valorar que el producto está conforme:
    1. Foto de la caja con la etiqueta del transportista visible (jpg, png, gif)
    2. Foto del producto. Si está dañado, foto de la parte dañada (jpg, png, gif)
    3. Foto panorámica de la caja. Si está dañada, foto adicional de la parte dañada (jpg, png, gif)
    Se generará un ticket en nuestro sistema de atención postventa RMA y le informaremos vía e-mail de los siguientes pasos a seguir.

    La gestión de la devolución del producto la tiene que realizar el propio cliente (aconsejamos asegurar la mercancía) y es totalmente indispensable que nos llegue a PORTES PAGADOS.
    LEGORENTE no se hará cargo de devoluciones sobre productos manipulados por el cliente, o aquellas mercaderías que se devuelvan incompletas tanto en sus elementos principales como accesorios.
    No procederá el derecho de desistimiento fuera del plazo indicado ni sobre productos sujetos a fluctuaciones de un mercado no controlado por LEGORENTE ni sobre objetos perecederos, objetos que puedan ser fácilmente reproducidos con carácter inmediato o que por su naturaleza no puedan ser devueltos.
    En ningún caso será posible gestionar trámites de devoluciones o cambio de mercancía físicamente en nuestras oficinas.

    Garantía de los productos

    LEGORENTE en los términos legalmente establecidos, garantiza los productos adquiridos en su web durante un periodo de dos años a partir de la fecha de entrega o en caso de motores de explosion, los que determine el fabricante del mismo.
    La garantía contractual ofrecida es la que concreta LEGORENTE, de conformidad al Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.
    La garantía no incluye las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, instalación y/o utilización no conforme no efectuada por un servicio técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.
    Para hacer uso de la garantía, el cliente deberá ponerse en contacto con gea@geajardin.con para reportar la incidencia para que así el servicio técnico pueda encontrar solución.
    LEGORENTE se compromete a poner a disposición los medios necesarios para poder recuperar el artículo sin ningún coste así como a su reparación, siempre que se produzcan de acuerdo con lo anteriormente mencionado.
  • LEGORENTE S.L. es una empresa especializada en la venta online de equipamiento de jardinería y agricultura para particulares. Nuestra experiencia de más de 30 años en el sector junto a nuestra apuesta por nuestra plataforma online GEA JARDÍN, nos permite ofrecer a todos los amantes y profesionales de la jardinería una amplia gama de consejos y productos de reconocidas marcas a nivel europeo.