Los locales de la empresa se sitúan en Lyon, Francia
Rendez vous déco est une marque de mobilier et de décoration créée en 2010. Notre constat de départ était simple, il est difficile de trouver du mobilier non standardisé à prix raisonnable. Nous avons donc développé et choisi nos produits pour offrir à nos clients du mobilier design original de qualité et à prix accessible. Découvrez ainsi notre mobilier, nos articles de décoration même nos baby foot pour un intérieur qui sort de l’ordinaire sans se ruiner.
¿Cuáles son los plazos de envío? Dependen de la disponibilidad de los productos en el almacén del vendedor. Para los artículos disponibles de inmediato, el envío se realiza en un plazo de 48 horas. En cualquier caso, los plazos de entrega están indicados en cada ficha de producto para evitar cualquier inconveniente. ¿Con qué transportistas trabaja el vendedor? Rendez-Vous Déco trabaja con varios transportistas. Sus socios actuales son GLS, Heppner, Relais Colis, DPD, CCV y Colissimo. La elección del transportista para tu pedido dependerá de su tamaño, peso y tu ubicación. ¿Cómo se realiza la entrega? Al realizar tu pedido, se te informará del plazo de entrega (indicado previamente en cada ficha de producto). Luego, recibirás un correo electrónico en el momento del envío con un enlace o un número para rastrear tu paquete. Para los productos voluminosos, el transportista se pondrá en contacto contigo antes de la entrega para acordar una fecha según tu disponibilidad. La entrega se realiza a pie de calle. El transportista no está obligado a entregar el pedido en una habitación específica ni a retirar los embalajes. Si tu pedido debe almacenarse por un período más largo (superior a 5 días) al plazo de entrega previsto, se aplicarán costos de almacenamiento adicionales, que correrán a cargo del cliente. 📌 Importante: Los plazos indicados son en días laborables. 📍 Para entregas en Córcega, el plazo de entrega se ampliará entre 10 y 15 días.
Si cambias de opinión
Tienes 30 días para devolver tus productos. Los gastos de envío de la devolución correrán a tu cargo. Recibirás el reembolso en 14 días como máximo desde la recepción de tu solicitud de desitimiento. Ten en cuenta que el vendedor puede retener el reembolso hasta que haya recibido los productos de vuelta o hasta que haya recibido un comprobante de la recepción, lo que ocurra primero. Si tienes el embalaje original a mano, utilízalo para devolver la mercancía.
¿Cómo devolver un producto?
¡Es fácil! Ve a "Mis pedidos" y haz click en "Devolver mi producto" para obtener las instrucciones.
Condiciones adicionales de devolución
Si cambias de opinión
Dispones de 14 días para devolver tus productos. Los gastos de devolución correrán a tu cargo. Recibirás el reembolso a más tardar 14 días después de que el vendedor reciba tu decisión de desistir. Ten en cuenta que el vendedor puede suspender el reembolso hasta la recepción de los productos o hasta que proporciones una prueba de envío, tomando en cuenta la fecha más próxima. Si aún conservas el embalaje original, te agradeceríamos que lo utilices para devolver tu producto.
¿Cómo devolver un producto?
¡Es fácil! Dirígete a "Mis pedidos" y haz clic en "Devolver mi producto" para obtener las instrucciones de devolución.
Otras condiciones de devolución
Procedimiento de devolución y cancelación:
Dispones de 14 días desde la entrega para solicitar la devolución de tu pedido. Para ello, contacta con Rendez-Vous Déco a través de tu espacio cliente, indica el motivo de tu desistimiento y adjunta una foto del producto en perfecto estado, con su embalaje.
El artículo debe devolverse en su embalaje original. En caso de desistimiento, los gastos de devolución correrán a cargo del cliente y se descontarán del importe del reembolso.
La devolución puede realizarse a través de un punto de recogida o mediante recogida a domicilio, dependiendo del tamaño del paquete.
Si deseas cancelar tu pedido, contacta rápidamente con el vendedor para comprobar si la cancelación es posible según el estado de preparación del pedido. Si ya está en preparación o ha sido enviado, la cancelación no será posible. En este caso, podrás rechazar el paquete en el momento de la entrega e informarnos, o bien contactarnos para solicitar una devolución con el transportista. El reembolso se efectuará en un plazo máximo de 14 días, deduciendo los gastos de devolución.
Los muebles de baño que hayan sido taladrados y/o modificados no se aceptarán ni se cambiarán, ni siquiera dentro del plazo de desistimiento.
Producto dañado o no conforme
Te recomendamos revisar el producto en el momento de la entrega. Si el producto recibido presenta un defecto (error en el artículo, producto dañado, defectuoso o incompleto), es imprescindible hacer una reserva por escrito en el albarán de entrega e informarnos en un plazo de 3 días desde la recepción.
Si no pudiste rechazar el paquete, envíanos un mensaje con el número de pedido, fotos y una descripción del problema.
Recibirás una respuesta en un plazo de 24 horas.
Conserva el embalaje original para la devolución. El cambio está sujeto a la disponibilidad de stock y los plazos pueden variar. El reembolso se efectuará en un plazo de 14 días, según el método de pago utilizado.
Ten en cuenta que los plazos mencionados se refieren a días laborables.