Los locales de la empresa se sitúan en Laufeld, Alemania

Condiciones de ventas detalladas
  • El envío es gratis. No tenemos los restantes gastos adicionales.
  • Modalidades de envío
    Los gastos y los plazos de entrega varían dependiendo de la dirección de entrega y el tipo de producto que desea recibir.
    Para más información, por favor consulte nuestra información de entrega.

    Hacemos todo lo posible para cumplir con las fechas de entrega que prometemos. Sin embargo, de vez en cuando debido a factores imprevistos, retrasos son inevitables. Nosotros no seremos responsables de cualquier retraso o fracaso de entrega de los productos dentro de los plazos estimados si es total o parcialmente causado por circunst
    ancias que no se encuentran dentro de nuestro control.

    Si no hay nadie disponible en su dirección residencial o entrega a aceptar el pedido, una nota se dejará para informarle de la ubicación actual de su pedido, lo que podría estar con su vecino. Alternativamente su pedido
    haya sido devuelto a uno de los depósitos de la empresa de transportes, y la nota le informará de cómo usted puede recibir la entrega de su pedido.

    El riesgo de daño o pérdida de los productos sigue siendo nuestra responsabilidad hasta la primera de la fecha en que el producto pasa a usted (después de haber pagado el total por el producto) o la fecha del primer intento de entrega se hizo.

    Los reembolsos de entrega sólo se pueden hacer de acuerdo con sus derechos legales u otras legislaciones aplicables.

    Una entrega en la isla no es posible por razones organisotonische.
  • Condiciones de ventas detalladas

    Gastos de envío
    No tenemos los restantes gastos adicionales.
    Modalidades de envío
    Los gastos y los plazos de entrega varían dependiendo de la dirección de entrega y el tipo de producto que desea recibir.
    Para más información, por favor consulte nuestra información de entrega.

    Hacemos todo lo posible para cumplir con las fechas de entrega que prometemos. Sin embargo, de vez en cuando debido a factores imprevistos, retrasos son inevitables. Nosotros no seremos responsables de cualquier retraso o fracaso de entrega de los productos dentro de los plazos estimados si es total o parcialmente causado por circunst
    ancias que no se encuentran dentro de nuestro control.

    Si no hay nadie disponible en su dirección residencial o entrega a aceptar el pedido, una nota se dejará para informarle de la ubicación actual de su pedido, lo que podría estar con su vecino. Alternativamente su pedido
    haya sido devuelto a uno de los depósitos de la empresa de transportes, y la nota le informará de cómo usted puede recibir la entrega de su pedido.

    El riesgo de daño o pérdida de los productos sigue siendo nuestra responsabilidad hasta la primera de la fecha en que el producto pasa a usted (después de haber pagado el total por el producto) o la fecha del primer intento de entrega se hizo.

    Los reembolsos de entrega sólo se pueden hacer de acuerdo con sus derechos legales u otras legislaciones aplicables.

    Una entrega en la isla no es posible por razones organisotonische.
    Informaciones sobre las tasas
    Todos los precios tienen el IVA incluido.
    Devoluciones y reembolsos
    Información importante relacionada con el envío.
    Le pedimos que verifique si el pedido adquirido es el correcto y sin daños producidos durante su envío. En caso de que un producto diferente haya sido enviado por error, le pedimos que rechace el envío cuando lo reciba. Del mismo modo le pedimos que rechace el pedido si su caja ha sido abierta o ha sufrido daños considerables. Nos gustaría pedirle que nos informe lo antes posible de lo ocurrido para poder iniciar los trámites del envío de un nuevo paquete. Le pedimos que nos notifique de los defectos o daños a través de correo electrónico en 7 días laborales, por favor no se olvide de adjuntar las fotos.

    Devolución de productos sin defectos o sin daños
    Solamente se puede devolver el producto si éste no ha sido usado y está en su paquete original. Los productos pueden haber sido probados en una tienda física de una manera cuidadosa. Usted debe de notificarnos de desear la devolución, en los 14 días laborales desde que recibió el producto, y nosotros iniciaremos el proceso de devolución, que conlleva la recogida de su pedido. La organización y la asunción de los costes deban ser sufragados por el cliente.

    En caso de daños / garantía
    Si un producto está dañado, defectuoso o incorrecto cuando lo recibió, nosotros vamos a resolver el problema mediante la recuperación de dicho producto y el suministro de un reemplazo. Por favor tenga en cuenta, que los problemas menores pueden ser resueltos con un suministro de un reemplazo o soluciones alternativas aceptadas por ambas partes. En este caso, los gastos de devolución adicionales no estarán a cuenta del cliente.
    Usted debe de devolver el producto en las mismas condiciones en las que lo recibió e informarnos a través de correo electrónico en 8 días laborales.

  • Devoluciones y reembolsos
    Información importante relacionada con el envío.
    Le pedimos que verifique si el pedido adquirido es el correcto y sin daños producidos durante su envío. En caso de que un producto diferente haya sido enviado por error, le pedimos que rechace el envío cuando lo reciba. Del mismo modo le pedimos que rechace el pedido si su caja ha sido abierta o ha sufrido daños considerables. Nos gustaría pedirle que nos informe lo antes posible de lo ocurrido para poder iniciar los trámites del envío de un nuevo paquete. Le pedimos que nos notifique de los defectos o daños a través de correo electrónico en 7 días laborales, por favor no se olvide de adjuntar las fotos.

    Devolución de productos sin defectos o sin daños
    Solamente se puede devolver el producto si éste no ha sido usado y está en su paquete original. Los productos pueden haber sido probados en una tienda física de una manera cuidadosa. Usted debe de notificarnos de desear la devolución, en los 14 días laborales desde que recibió el producto, y nosotros iniciaremos el proceso de devolución, que conlleva la recogida de su pedido. La organización y la asunción de los costes deban ser sufragados por el cliente.

    En caso de daños / garantía
    Si un producto está dañado, defectuoso o incorrecto cuando lo recibió, nosotros vamos a resolver el problema mediante la recuperación de dicho producto y el suministro de un reemplazo. Por favor tenga en cuenta, que los problemas menores pueden ser resueltos con un suministro de un reemplazo o soluciones alternativas aceptadas por ambas partes. En este caso, los gastos de devolución adicionales no estarán a cuenta del cliente.
    Usted debe de devolver el producto en las mismas condiciones en las que lo recibió e informarnos a través de correo electrónico en 8 días laborales.
  • Informaciones detalladas del vendedor
    Joseph Meeth Fensterfabrik GmbH & Co KG
    Mont Royal
    D-54533 Laufeld
    ALEMANIA