Servicio al cliente disponible por chat

La mayor selección de productos de bricolaje

Los locales de la empresa se sitúan en Laufeld, Alemania

25%
de valoraciones positivas
en los últimos 90 días
Evaluaciones clientes (20)
Profile Image Eunice.C1 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 14/12/2019 Publicado el 23/01/2020

Estoy contenta. Leer más
Profile Image JUAN JOSE.H 0 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 14/10/2019 Publicado el 10/12/2019

MUY SATISFECHO BUENA EMPRESA DE VENTA POR INTERNET RAPIDOS Y CON BUENOS PRECIOS Y PRODUCTOS Leer más
Opinión del vendedor
¡Estamos contentos! Muchísimas gracias!
Profile Image Diego.M5d2b3f54c4f10 0 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 09/11/2019 Publicado el 06/12/2019

Tras leer la disposición din derecha y izquierda no lo dejan claro y van al revés de todos los fabricantes pues miran la puerta desde dentro . Tras recibir la puerta evidentemente está al revés y no quieren hacerse cargo del cambio dudo que yo compre de nuevo en esta página Leer más
Opinión del vendedor
Gracias por informarme. Juntos podríamos encontrar una solución. Para tu información: Por favor, asegúrese de elegir la dirección de apertura correcta! Las bisagras de una puerta frontal son siempre visibles sólo desde el interior. Así que la dirección de visión es desde el interior hacia el exterior. Se habla de una "puerta derecha" si las bisagras son visibles a la derecha y de una "puerta izquierda" si las bisagras son visibles a la izquierda. Así que no hay confusión. Encontrará un dibujo de cada puerta principal para su explicación.
Profile Image Victor.G111 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 22/10/2019 Publicado el 14/11/2019

Tardanza, mal embalaje y espero que cuando la instale no tenga problemas derivados del transporte porque de ser así los reclamaré Leer más
Opinión del vendedor
Sentimos que no estés contento. Nos disculpamos por el retraso debido a los días festivos. Nuestras puertas de entrada se entregan siempre de pie sobre un palet. La puerta frontal se embala en el palet y se envuelve con lámina. Póngase en contacto con nuestro departamento de servicio al cliente.
Profile Image Higinio.R1 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 04/03/2019 Publicado el 30/10/2019

No saben hacer puertas unos chapuceros y no se hacen responsables muy mala calidad deberian cerrarle la empresa y no estafar a nadie Leer más
Opinión del vendedor
Después de comprobar las fotos, no podemos detectar ningún error por nuestra parte. La puerta muestra daños que no se pueden explicar. La puerta estaba expuesta a una carga inusual. Lamentamos que no esté satisfecho.
Profile Image manitas.6581260 0 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 03/10/2019 Publicado el 15/10/2019

Mi sorpresa ha sido que un día antes de la anunciada entrega me comunican que no harán la entrega. Mi decepción es fuerte. Espero que me comuniquen el motivo y por que han confirmado la entrega varias veces y esperan a un o dos días antes de la entrega . Espero su respuesta Leer más
Opinión del vendedor
Aún quedaban preguntas abiertas sobre el pedido. Lamentablemente no hemos recibido respuesta de su parte. Póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de aclarar el problema.
Profile Image Raul.R10 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 30/08/2019 Publicado el 21/09/2019

Me contesto q le pasaría fotos, pero bien saben q lo del metal en el marcó no lleva, no creo q haga q le envíe nada Leer más
Opinión del vendedor
Sentimos que no estés contento. Le hemos pedido que nos envíe fotos para detectar el error. Desafortunadamente, usted no nos envió esta información y no nos da la oportunidad de corregir un error. Lástima, esto no es satisfactorio para ambas partes.
Profile Image Martinnieto.V 3 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 23/02/2019 Publicado el 08/08/2019

Muy contenta con atencion del cliente Leer más
Profile Image Miroslav.H 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 01/05/2019 Publicado el 12/06/2019

perfecto Leer más
Profile Image Patricio.D2 3 opiniones de manitas recibidas 2 votos útiles
Comprado el 08/03/2019 Publicado el 04/05/2019

Llegó mucho antes de lo previsto, atención de fabricante buena. No puedo poner quejas, ya son cuatro puertas las que he comprado y estoy muy contento. Leer más
Condiciones de ventas detalladas
  • El envío es gratis. No tenemos los restantes gastos adicionales.
  • Modalidades de envío
    Los gastos y los plazos de entrega varían dependiendo de la dirección de entrega y el tipo de producto que desea recibir.
    Para más información, por favor consulte nuestra información de entrega.

    Hacemos todo lo posible para cumplir con las fechas de entrega que prometemos. Sin embargo, de vez en cuando debido a factores imprevistos, retrasos son inevitables. Nosotros no seremos responsables de cualquier retraso o fracaso de entrega de los productos dentro de los plazos estimados si es total o parcialmente causado por circunst
    ancias que no se encuentran dentro de nuestro control.

    Si no hay nadie disponible en su dirección residencial o entrega a aceptar el pedido, una nota se dejará para informarle de la ubicación actual de su pedido, lo que podría estar con su vecino. Alternativamente su pedido
    haya sido devuelto a uno de los depósitos de la empresa de transportes, y la nota le informará de cómo usted puede recibir la entrega de su pedido.

    El riesgo de daño o pérdida de los productos sigue siendo nuestra responsabilidad hasta la primera de la fecha en que el producto pasa a usted (después de haber pagado el total por el producto) o la fecha del primer intento de entrega se hizo.

    Los reembolsos de entrega sólo se pueden hacer de acuerdo con sus derechos legales u otras legislaciones aplicables.

    Una entrega en la isla no es posible por razones organisotonische.
  • Condiciones de ventas detalladas

    Gastos de envío
    No tenemos los restantes gastos adicionales.
    Modalidades de envío
    Los gastos y los plazos de entrega varían dependiendo de la dirección de entrega y el tipo de producto que desea recibir.
    Para más información, por favor consulte nuestra información de entrega.

    Hacemos todo lo posible para cumplir con las fechas de entrega que prometemos. Sin embargo, de vez en cuando debido a factores imprevistos, retrasos son inevitables. Nosotros no seremos responsables de cualquier retraso o fracaso de entrega de los productos dentro de los plazos estimados si es total o parcialmente causado por circunst
    ancias que no se encuentran dentro de nuestro control.

    Si no hay nadie disponible en su dirección residencial o entrega a aceptar el pedido, una nota se dejará para informarle de la ubicación actual de su pedido, lo que podría estar con su vecino. Alternativamente su pedido
    haya sido devuelto a uno de los depósitos de la empresa de transportes, y la nota le informará de cómo usted puede recibir la entrega de su pedido.

    El riesgo de daño o pérdida de los productos sigue siendo nuestra responsabilidad hasta la primera de la fecha en que el producto pasa a usted (después de haber pagado el total por el producto) o la fecha del primer intento de entrega se hizo.

    Los reembolsos de entrega sólo se pueden hacer de acuerdo con sus derechos legales u otras legislaciones aplicables.

    Una entrega en la isla no es posible por razones organisotonische.
    Informaciones sobre las tasas
    Todos los precios tienen el IVA incluido.
    Devoluciones y reembolsos
    Información importante relacionada con el envío.
    Le pedimos que verifique si el pedido adquirido es el correcto y sin daños producidos durante su envío. En caso de que un producto diferente haya sido enviado por error, le pedimos que rechace el envío cuando lo reciba. Del mismo modo le pedimos que rechace el pedido si su caja ha sido abierta o ha sufrido daños considerables. Nos gustaría pedirle que nos informe lo antes posible de lo ocurrido para poder iniciar los trámites del envío de un nuevo paquete. Le pedimos que nos notifique de los defectos o daños a través de correo electrónico en 7 días laborales, por favor no se olvide de adjuntar las fotos.

    Devolución de productos sin defectos o sin daños
    Solamente se puede devolver el producto si éste no ha sido usado y está en su paquete original. Los productos pueden haber sido probados en una tienda física de una manera cuidadosa. Usted debe de notificarnos de desear la devolución, en los 14 días laborales desde que recibió el producto, y nosotros iniciaremos el proceso de devolución, que conlleva la recogida de su pedido. La organización y la asunción de los costes deban ser sufragados por el cliente.

    En caso de daños / garantía
    Si un producto está dañado, defectuoso o incorrecto cuando lo recibió, nosotros vamos a resolver el problema mediante la recuperación de dicho producto y el suministro de un reemplazo. Por favor tenga en cuenta, que los problemas menores pueden ser resueltos con un suministro de un reemplazo o soluciones alternativas aceptadas por ambas partes. En este caso, los gastos de devolución adicionales no estarán a cuenta del cliente.
    Usted debe de devolver el producto en las mismas condiciones en las que lo recibió e informarnos a través de correo electrónico en 8 días laborales.

  • Devoluciones y reembolsos
    Información importante relacionada con el envío.
    Le pedimos que verifique si el pedido adquirido es el correcto y sin daños producidos durante su envío. En caso de que un producto diferente haya sido enviado por error, le pedimos que rechace el envío cuando lo reciba. Del mismo modo le pedimos que rechace el pedido si su caja ha sido abierta o ha sufrido daños considerables. Nos gustaría pedirle que nos informe lo antes posible de lo ocurrido para poder iniciar los trámites del envío de un nuevo paquete. Le pedimos que nos notifique de los defectos o daños a través de correo electrónico en 7 días laborales, por favor no se olvide de adjuntar las fotos.

    Devolución de productos sin defectos o sin daños
    Solamente se puede devolver el producto si éste no ha sido usado y está en su paquete original. Los productos pueden haber sido probados en una tienda física de una manera cuidadosa. Usted debe de notificarnos de desear la devolución, en los 14 días laborales desde que recibió el producto, y nosotros iniciaremos el proceso de devolución, que conlleva la recogida de su pedido. La organización y la asunción de los costes deban ser sufragados por el cliente.

    En caso de daños / garantía
    Si un producto está dañado, defectuoso o incorrecto cuando lo recibió, nosotros vamos a resolver el problema mediante la recuperación de dicho producto y el suministro de un reemplazo. Por favor tenga en cuenta, que los problemas menores pueden ser resueltos con un suministro de un reemplazo o soluciones alternativas aceptadas por ambas partes. En este caso, los gastos de devolución adicionales no estarán a cuenta del cliente.
    Usted debe de devolver el producto en las mismas condiciones en las que lo recibió e informarnos a través de correo electrónico en 8 días laborales.
  • Informaciones detalladas del vendedor
    Joseph Meeth Fensterfabrik GmbH & Co KG
    Mont Royal
    D-54533 Laufeld
    ALEMANIA