Los locales de la empresa se sitúan en Valencia, España
Modalidades de envío CREACIONES MENG, S.L. envía los pedidos a los clientes desde nuestro almacén central ubicado en España y a través de diferentes empresas de transporte urgente de reconocido prestigio internacional. Realizamos envíos en toda España, excepto las Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla. La fecha de entrega en el domicilio del CLIENTE depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío. Los plazos de transporte son orientativos. En el momento en que el envío sea expedido, el número de seguimiento aparecerá en su cuenta de cliente de MANOMANO, con el que podrá ver en cada momento el estado de su pedido. Los productos se entregan a la dirección indicada y se entregan a pie de calle. Le recomendamos que conserve el embalaje original unos días para facilitar una hipotética devolución. Respeto a la mercancía entregada, el destinatario tiene la responsabilidad de verificar su estado a su llegada para permitir, en caso de daños, la ejecución de un posible recurso contra el transportista dentro de los plazos legales. En caso de mercancía dañada o faltante, el cliente deberá señalar el problema al transportista, ya sea inmediatamente en el taloncillo de entrega para cualquier daño o falta visible o bien en las siguientes 48h para los daños o faltas no visibles. Igualmente debe contactarse con la empresa CREACIONES MENG, S.L. Pasado este plazo, el bulto será considerado como entregado conforme en género, estado y número y toda reclamación posterior podrá ser rechazada por el seguro de transporte. Si un producto distinto al solicitado por el Cliente fuera entregado por error de CREACIONES MENG, SL., éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el Cliente.
Si cambias de opinión
Tienes 14 días para devolver tus productos. Los gastos de envío de la devolución correrán a tu cargo. Recibirás el reembolso en 14 días como máximo desde la recepción de tu solicitud de desitimiento. Ten en cuenta que el vendedor puede retener el reembolso hasta que haya recibido los productos de vuelta o hasta que haya recibido un comprobante de la recepción, lo que ocurra primero. Si tienes el embalaje original a mano, utilízalo para devolver la mercancía.
¿Cómo devolver un producto?
¡Es fácil! Ve a "Mis pedidos" y haz click en "Devolver mi producto" para obtener las instrucciones.