Los locales de la empresa se sitúan en BARCELONA, España
Envío peninsular 100% gratuíto.
HomeKit únicamente realiza entregas en Península. La entrega de la mercancía se realizará a pie de calle. HomeKit no asumirá ningún coste adicional, ni responsabilidad alguna por subir la mercancía hasta casa del cliente, ni asumirá la responsabilidad de cualquier rotura por negligencia de montaje, o por golpes o mala manipulación.
Los precios de venta indicados se muestran en euros, IVA incluido. Los gastos de envío se indicarán IVA incluido cuando estos corran a cuenta del Usuario, y se añadirán al total del importe de los productos seleccionados. Se le informará de dichos gastos antes de confirmar el pedido y finalizar el proceso de compra. Cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos.
HOMEKIT (en adelante, “la Compañía”) se compromete, en calidad de Responsable del tratamiento de sus datos personales, a adoptar las medidas técnicas y organizativas necesarias a fin de garantizar que el tratamiento de sus datos es conforme con las disposiciones del Reglamento (UE) 2016/679 (en adelante, “RGPD”) y la Ley Orgánica 3/2018. La Compañía trata sus datos personales de manera lícita y leal, asegurando que estos reciben la protección adecuada y que no son objeto de utilización indebida. Asimismo, la voluntad de la Compañía es la de ser transparente en el ámbito de la gestión de los datos personales de sus clientes y usuarios, poniendo a disposición de los anteriores toda la información necesaria acerca de la recopilación y tratamiento de sus datos. El objetivo de la Política de Privacidad es informarle sobre quién tratará sus datos personales, por qué recogemos estos datos, durante cuánto tiempo conservaremos los datos recogidos, a quién los cederemos y cuáles son sus derechos en el presente ámbito. Al facilitarnos su información personal y utilizar nuestro sitio web, entendemos que ha leído y comprendido la información en materia de protección de datos de carácter personal expuesta en la presente Política de Privacidad y en la Política de Cookies.
Si cambias de opinión
Tienes 14 días para devolver tus productos. Los gastos de envío de la devolución correrán a tu cargo. Recibirás el reembolso en 14 días como máximo desde la recepción de tu solicitud de desitimiento. Ten en cuenta que el vendedor puede retener el reembolso hasta que haya recibido los productos de vuelta o hasta que haya recibido un comprobante de la recepción, lo que ocurra primero. Si tienes el embalaje original a mano, utilízalo para devolver la mercancía.
¿Cómo devolver un producto?
¡Es fácil! Ve a "Mis pedidos" y haz click en "Devolver mi producto" para obtener las instrucciones.
Condiciones adicionales de devolución
Ante cualquier incidencia por defecto de fabricado, se enviará la pieza o piezas de sustitución directamente al cliente (pieza defectuosa origen fabrica, falta de alguna pieza o herraje, etc.).
Las incidencias por rotura de transporte deben ser notificadas antes de las 24 horas desde su entrega. Si el cliente percibe daños en el embalaje y/o producto es necesario indicar en el albarán de entrega del transportista los daños visibles del producto. No se aceptará ninguna incidencia de transporte que no esté correctamente reflejada en el albarán de entrega del transportista.
Cualquier devolución por desistimiento, solicitada tras la salida del pedido del almacén, tendrá un coste adicional que se le facturará al cliente en concepto de gastos de devolución. Las devoluciones se realizarán siempre a PIE DE CALLE. No se aceptarán devoluciones en caso de rotura o manipulación del embalaje original.
Ante cualquier incidencia, precisamos fotografías que lo justifiquen.
HomeKit