1. Inicio
  2. Prolighting

Los locales de la empresa se sitúan en Gijón, España

Palabras de vendedor

Condiciones de venta

Los indicados en cada Producto

El envío se realizará mediante servicios de mensajería y será entregado en la dirección designada por el Comprador. Los plazos de entrega son establecidos por el calendario laboral de la ciudad de origen y destino. En caso de que el plazo de entrega sea mayor, se indicará en la información de la ficha de producto. En los pedidos que incluyan varios artículos se hará un único envío y el plazo de entrega se corresponderá con el artículo cuyo plazo de entrega sea mayor. El plazo establecido comenzará en el momento de la confirmación del envío. En este plazo estarán excluidos los sábados, domingos y festivos, independientemente que solo sea fiesta en alguna localidad o comunidad autónoma implicada en el envío, días en los que no habrá servicio de recogida ni de entrega. España Peninsular 48/72 horas Baleares 3/5 días Francia 3/5 días Alemania 3/5 días Italia 5/7 días Resto de Europa 10/15 días No se realizan envíos a Canarias ni Ceuta y Melilla. BLUCO BRANDS no asumirá ninguna responsabilidad cuando la entrega del producto no se llegue a realizar por ser los datos facilitados por el Usuario, falsos, inexactos o incompletos.

La presente Política de Privacidad establece los términos en que BLUCO BRANDS DISTRIBUTIONS usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de realizar un pedido. Esta compañía está comprometida con la seguridad de los datos de sus usuarios. Cuando le pedimos llenar los campos de información personal con la cual usted pueda ser identificado, lo hacemos asegurando que sólo se emplea de acuerdo con los términos de este documento. Sin embargo esta Política de Privacidad puede cambiar con el tiempo o ser actualizada por lo que le recomendamos y enfatizamos revisar continuamente esta página para asegurarse que está de acuerdo con dichos cambios. BLUCO BRANDS DISTRIBUTIONS está altamente comprometido para cumplir con el compromiso de mantener su información segura. Usamos los sistemas más avanzados y los actualizamos. La empresa responsable del fichero en el que se incluirán los datos personales que usted nos facilite, así como del tratamiento de los mismos, es BLUCO BRANDS DISTRIBUTIONS SL, constituida en España, con domicilio en EDIFICIO IMPULSA, Oficina 13 - C/ LOS PRADOS, 166. 33203 . Gijón. Asturias Cualquier información a la que tengamos acceso que nos permita identificarle, como nombre, apellidos, dirección, números de teléfono, tipo de dispositivo etc. (en adelante, “Datos Personales”) se almacenará y utilizará de acuerdo con lo previsto en esta Política de Privacidad, cuyos aspectos básicos son los siguientes: Responsable del tratamiento: BLUCO BRANDS DISTRIBUTIONS SL CIF: B-06950174 Dirección: EDIFICIO IMPULSA, Oficina 13 - C/ LOS PRADOS, 166. 33203 . Gijón. Asturias Correo electrónico: blucobrands@bluco.es Finalidades del tratamiento: Gestión de compras y devoluciones, gestión de envío de información y publicidad, prospección de ventas. BLUCO BRANDS DISTRIBUTIONS SL tratará sus Datos Personales facilitados por usted con las siguientes finalidades: 1.- Gestionar el cumplimiento y ejecución del contrato de compraventa de los productos adquiridos por usted. 2.- Dirigirnos a usted por teléfono, correo electrónico u otros medios de comunicación equivalentes en relación a los productos adquiridos. Legitimación: Ejecución de contratos de compraventa. Destinatarios de cesiones/ transferencias: No se ceden Datos Personales a terceros, salvo en lo expresamente previsto en esta Política de Privacidad y para los fines aquí establecidos. Derechos del interesado: Acceder, rectificar y suprimir sus Datos Personales. Control de su información personal En cualquier momento usted puede restringir la recopilación o el uso de la información personal. BLUCO Brands Distributions se reserva el derecho de cambiar los términos de la presente Política de Privacidad en cualquier momento.

Si cambias de opinión
Tienes 14 días para devolver tus productos. Los gastos de envío de la devolución correrán a tu cargo. Recibirás el reembolso en 14 días como máximo desde la recepción de tu solicitud de desitimiento. Ten en cuenta que el vendedor puede retener el reembolso hasta que haya recibido los productos de vuelta o hasta que haya recibido un comprobante de la recepción, lo que ocurra primero. Si tienes el embalaje original a mano, utilízalo para devolver la mercancía.

¿Cómo devolver un producto?
¡Es fácil! Ve a "Mis pedidos" y haz click en "Devolver mi producto" para obtener las instrucciones.

Condiciones adicionales de devolución
Derecho de desistimiento
Conforme al art. 107 del RDL 1/2007 de 16 de noviembre, y en relación con lo previsto en el art. 102 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias:

Como cliente dispones de un plazo máximo de 14 días naturales desde el día de la recepción del pedido para informarnos mediante mensaje, a través del sistema de mensajería del Marketpalce, de tu deseo de realizar el desistimiento del pedido.
Toda la gestión de la devolución se realizará a través de la mensajería del Marketpalce.

Te ofrecemos dos alternativas de envío:
Enviar el pedido a la dirección que previamente te indicaremos a portes pagados, es decir, mediante tus medios y corriendo tú con los gastos de envío.
Gestionar nosotros la recogida en tu domicilio con un coste de 5,95€, que te descontaremos en el momento del reembolso.

Para proceder a la devolución de un producto TIENE QUE ESTAR EN SU EMBALAJE ORIGINAL y en perfecto estado, no se admitirán devoluciones de artículos abiertos y/o manipulados.
Es ABSOLUTAMENTE IMPRESCINDIBLE que cumpla las siguientes condiciones:
Que el producto no haya sido usado.
Que el producto y su embalaje se encuentren en perfecto estado.
Que el producto esté completo y con todos sus accesorios.
Que el producto se devuelva en su embalaje original.
En caso de que el producto no sea devuelto en perfectas condiciones para la venta (producto, etiquetas, caja o accesorios), BLUCO BRANDS se reserva el derecho de desistimiento y podrá efectuar un reembolso parcial o decidir NO reembolsar el producto.

El reembolso será emitido una vez este haya sido recepcionado y evaluado que se encuentra en perfectas condiciones para la venta.
BLUCO BRANDS dispone de un plazo máximo de 14 días naturales, desde la recepción de la devolución, para tramitar el abono

Devolución por defectos de fabricación u error en el envío
Si la devolución está originada porque el artículo está defectuoso o se ha producido un error en la entrega, contacta con nosotros lo antes posible a través del sistema de mensajería del Marketpalce.
En estos casos la recogida del pedido defectuoso o erróneo correrá de nuestra parte. Tan sólo necesitaremos fijar el día, en horario de mañana, en el cual podemos pasar a recoger.
Una vez recogido el pedido emitiremos un nuevo pedido.

BLUCO BRANDS somos una empresa especialista en Distribución en Marketplaces de Marcas Líderes. Trabajamos exclusivamente con las mejores marcas del mercado con la finalidad de ofrecer a nuestros clientes la gama más amplia posible de productos, de la máxima calidad y al mejor precio. Además como distribuidores oficiales, ofrecemos toda la GARANTÍA DEL FABRICANTE. En BLUCO BRANDS trabajamos un gran equipo de profesionales con una amplia experiencia en eCommerce y Marketplaces. Un buen servicio hace la vida más fácil, por eso en BLUCO BRANDS nos esforzamos para que recibas siempre tus pedidos a tiempo. Además te ofreceremos siempre la mejor atención y totalmente personalizada. Resolveremos tus dudas o consultas sobre el proceso de compra y te ayudaremos con cualquier incidencia que pueda surgir, solo tienes que llamarnos al 984 681 069. También puedes escribirnos desde tu cuenta de cliente y nuestro Equipo de Atención al Cliente te responderá en menos de 24 horas.

  • Millones de productos

  • Entrega a domicilio o en punto de recogida

  • Cientos de expertos en línea