Los locales de la empresa se sitúan en Barcelona, España

Condiciones de ventas detalladas
  • Para conocer los gastos de envío simplemente debe añadir lo que desea al carrito y vera el valor del Porte en función a lo que haya introducido.
    No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.
    Los envíos a Baleares pueden sufrir un sobrecoste que en cualquier caso se indicará antes de confirmar el pago.
  • La entregas se realizan a pie de calle.
  • Si cambias de opinión
    Tienes 14 días para devolver tus productos. Los gastos de envío de la devolución correrán a tu cargo. Recibirás el reembolso en 14 días como máximo desde la recepción de tu solicitud de desitimiento. Ten en cuenta que el vendedor puede retener el reembolso hasta que haya recibido los productos de vuelta o hasta que haya recibido un comprobante de la recepción, lo que ocurra primero. Si tienes el embalaje original a mano, utilízalo para devolver la mercancía.

    ¿Cómo devolver un producto?
    ¡Es fácil! Ve a "Mis pedidos" y haz click en "Devolver mi producto" para obtener las instrucciones.

    Condiciones adicionales de devolución
    En caso de recibir algún producto dañado durante el transporte, es necesario que lo especifique en el albarán de entrega con una anotación al firmar y entregar al repartidor. En la medida de lo posible le recomendamos que solicite una copia. A continuación, por favor notifíquenos lo antes posible por correo electrónico en un plazo de entre 1/3 días naturales. Pasos a seguir: 1 - ¿Has firmado el albarán con las reseñas? 2 - ¿En qué día se realizó la entrega? 3 - Fotografías de los embalajes exterior e interior y de las etiquetas de la agencia de transporte. 4 - Fotografías del manual de montaje e indicación de las piezas afectadas. 5 - Fotografías de las piezas dañadas, en las fotografías es necesario ver las piezas en su totalidad para poder identificarlas con el manual. Asimismo, le recomendamos que, durante las 24 horas posteriores a la recepción del paquete, compruebe que éste no ha sufrido daños durante el envío y que se incluyen todos los artículos. Cualquier incidencia al respecto debe informarse durante este plazo. Tramitación de incidencias: para poder tramitar una incidencia del artículo, necesitamos que nos facilite fotografías (embalaje y producto), número de piezas que se indican en el manual y en caso de contar con una copia del albarán entrega, también. Devolución del artículo: Usted dispone de un plazo máximo de 14 días naturales tras la recepción de su pedido para solicitar la devolución. Pasado este plazo, no se admitirán devoluciones. Para poder aceptar la devolución, el artículo debe estar en perfecto estado, sin signos de haber sido manipulado o montado y en su embalaje original. Por razones de higiene no se podrán devolver los productos de cama una vez abiertos (colchones, almohadas y ropa de cama) y masajeadores de tipo personal. Asimismo, todos aquellos productos fabricados a medida a petición del cliente (artículos fuera de medidas estándar tales como somieres eléctricos, literas, colchones) deberán ser previamente evaluados por nuestro departamento técnico y de calidad. No se emitirá ningún reembolso o sustitución del artículo, hasta que éste haya sido evaluado en nuestro almacén. Los gastos de transporte de la devolución corren a cargo del cliente.
  • Después de confirmar su pedido, el envío se realiza por mensajería o transportista urgente en un plazo de 1 a 10 días, salvo en aquellos casos en que se especifique lo contrario en la descripción del artículo (productos realizados a medida. Colchones,..).
    Si al realizar su pedido el artículo se encontrara fuera de stock o por cualquier motivo no se pudiera servir en el plazo indicado, nuestro servicio de atención al cliente se pondría en contacto con Usted para ofrecerle las siguientes alternativas: cancelar el pedido (sin ningún coste para Usted) o cambiar el artículo por uno de características similares al adquirido.
    Cuando el Cliente realiza un pedido de varios productos al mismo tiempo o cuando un artículo requiere varios paquetes, es posible que éstos tengan fechas de entrega diferentes. Podrá acceder a la información con su número de seguimiento en la web del transportista.
    Las entregas se realizan en la dirección que el Cliente indique en la realización de cada pedido, siempre a pie de calle/portal. El cambio de la dirección de entrega una vez se ha expedido el artículo puede conllevar gastos adicionales