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Condiciones de venta

Condiciones generales de venta 1. Ámbito de aplicación Las condiciones generales de venta (CGV) que figuran a continuación regirán todos los pedidos que realicen a través de nuestra tienda en línea tanto consumidores como empresarios. Son consumidores o usuarios las personas físicas que actúen con un propósito ajeno a su actividad comercial, empresarial, oficio o profesión. Son también consumidores las personas jurídicas y las entidades sin personalidad jurídica que actúen sin ánimo de lucro en un ámbito ajeno a una actividad comercial o empresarial. Se considera empresario a una persona física o jurídica, o una sociedad con capacidad jurídica, que actúa con un propósito relacionado con su actividad comercial, empresarial, oficio o profesión. En lo que respecta a los empresarios, con las presentes CGV nos oponemos de condiciones generales propias de nuestros clientes que complementen o contradigan las nuestras. Dichas condiciones generales ajenas solo pasarán a ser parte del contrato siempre que las hayamos aceptado expresamente. 2. Partes contractuales, conclusión del contrato, posibilidad de correctura La contraparte del contrato de compraventa es Priara GmbH. La presentación de los productos en la tienda online es una oferta legalmente vinculante para consumidores. Puede colocar nuestros productos en la cesta de la compra sin compromiso y corregir cualquier error antes de pulsar el botón que le permitirá confirma su pedido. El contrato se entenderá por concluido en el momento es que usted pulse el botón de compra. Posteriormente se le enviará la confirmación de la recepción de su pedido por correo electrónico. La presente disposición es solo aplicable a los consumidores: La presentación de los productos en la tienda online es una oferta legalmente vinculante para consumidores. Puede colocar nuestros productos en la cesta de la compra sin compromiso y corregir cualquier error antes de pulsar el botón que le permitirá confirma su pedido. El contrato se entenderá por concluido en el momento es que usted pulse el botón de compra. Posteriormente se le enviará la confirmación de la recepción de su pedido por correo electrónico. La presente disposición es solo aplicable a los empresarios: La presentación de los productos en la tienda online no es una oferta legalmente vinculante, sino un catálogo online. Puede colocar nuestros productos en la cesta de la compra sin compromiso y corregir cualquier error antes de enviar su pedido (oferta vinculante) utilizando las ayudas de corrección proporcionadas y explicadas en el proceso de pedido. Al hacer clic en el botón "comprar", hace una oferta vinculante sobre los bienes contenidos en el carrito de compras. La confirmación de la recepción de su pedido se envía por correo electrónico inmediatamente después de enviar el pedido. Aceptamos su oferta en un plazo de dos días a través de: una declaración de aceptación en un correo electrónico separado o le enviamos la mercancía, o en su caso, la transancción de pago la realiza nuestro proveedor de servicios o el proveedor de servicios de pago seleccionado. El tiempo de ejecución de la transacción de pago depende de la respectiva forma de pago seleccionada (véase el apartado "Pago"). La alternativa pertinente para usted depende de cuál de los acontecimientos enumerados ocurra primero. 3. Idioma del contrato, archivo del contrato La lengua(s) disponible(s) para la celebración del contrato son: Español, Alemán Conservamos el texto del contrato y enviamos al cliente los datos del pedido y nuestras CGV por correo electrónico. El cliente también puede consultar en todo momento las CGV. Los pedidos ya realizados no son accesibles por Internet por motivos de seguridad. 4. Condiciones de entrega A los precios indicados de los productos se les pueden aplicar los gastos de envío. Puede encontrar más información sobre los gastos de envío en las ofertas. Todos los pedidos son enviados. No es posible recoger la mercancía en nuestros locales. No realizamos envíos a estaciones de paquetes. 5. Pago En nuestra tienda online se ofrecen, en principio, los siguientes métodos de pago: Tarjeta de crédito Durante el proceso de pedido introduzca los datos de su tarjeta de crédito. El cargo en su tarjeta se efectuará inmediatamente después de realizar el pedido. PayPal, PayPal Express Para pagar la factura a través del proveedor de servicios de pago PayPal (Europe) S.à r.l. et Cie, S.C.A, 22-24 Boulevard Royal, L-2449 Luxemburgo ("PayPal"), debe estar registrado en PayPal, legitimarse con sus datos de acceso y confirmar la transacción de pago. La transacción de pago se lleva a cabo a través de PayPal inmediatamente después de realizar el pedido. Recibirá más instrucciones durante el proceso de pedido. PayPal Plus En colaboración con el proveedor de servicios de pago PayPal (Europe) S.à r.l. et Cie, S.C.A, 22-24 Boulevard Royal, L-2449 Luxemburgo ("PayPal"), le ofrecemos las siguientes opciones de pago como servicios de PayPal. A menos que se estipule lo contrario, el pago a través de PayPal Plus no requiere registrarse en PayPal. Encontrará más información en la opción de pago correspondiente y en el proceso de pedido. PayPal Para pagar la factura a través de la opción de pago de PayPal, debe estar registrado en PayPal, legitimarse con sus datos de acceso y confirmar la transacción de pago. La transacción de pago la realiza PayPal inmediatamente después de realizar el pedido. Adeudo directo a través de Paypal El pago por adeudo directo a través de PayPal requiere verificar la dirección y de la solvencia económica, esto se realiza directamente en PayPal. Al confirmar la transacción de pago, concede a PayPal un mandato de domiciliación bancaria. Usted será informado a través de PayPal sobre la fecha en la que se cargará su cuenta (la llamada prenotificación). El cargo en la cuenta se realizará antes del envío de la mercancía. Comprar a cuenta a través de Paypal ​​​​​​​La compra a cuenta a través de Paypal requiere una comprobación de la dirección y de la solvencia económica, esto se realiza directamente en Paypal. 6. Derecho de desistimiento Los consumidores pueden ejercer el derecho legal de desistimiento tal y como se describe en las instrucciones sobre el derecho de desistimiento. No otorgamos un derecho de desistimiento voluntario para los empresarios. 7. Reserva de dominio En el caso de empresas, además: Nos reservamos la propiedad de los artículos hasta que se hayan liquidado íntegramente todos los pagos pendientes de la relación comercial. Usted puede revender normalmente los productos sujetos a reserva de dominio, pero nos cede por adelantado todos los derechos de cobro que origine su reventa en la cuantía de la factura —independientemente de que el producto sujeto a reserva de dominio se combine o mezcle con un nuevo artículo—, cesión que aceptamos. Usted seguirá estando autorizado a recaudar esos cobros, aunque también podremos hacerlo nosotros si usted incumple sus obligaciones de pago. Liberaremos las garantías a las que tengamos derecho a petición suya en la medida en que el valor realizable de las garantías supere el valor de las seguridades pendientes en más de un 10%. 8. Daños de transporte 9. Garantía legal de conformidad y garantías comerciales 9.1 Responsabilidad por defectos Si a continuación no se acuerda otra cosa diferente, se aplicará la legislación de garantía legal para productos defectuoso. Las siguientes limitaciones y restricciones de plazos no serán de aplicación a las reclamaciones por daños causados por nosotros o nuestros representantes legales o agentes: en caso de daños contra la vida, la integridad física o la salud en caso de incumplimiento de obligaciones con premeditación o negligencia grave, o dolo en caso de incumplido obligaciones contractuales fundamentales cuyo cumplimiento sea necesario para la correcta ejecución del contrato y normalmente cabe confiar en que se cumplan (obligaciones cardinales) debido a una promesa de garantía si así se ha acordado si se amplía el ámbito de aplicación de la ley de responsabilidad sobre los productos. Restricciones frente a los empresarios Para empresarios, sólo nuestras propias especificaciones y las descripciones de los productos del fabricante incluidas en el contrato, se considerarán un acuerdo sobre la calidad de las mercancías; no aceptaremos ninguna responsabilidad por las declaraciones públicas del fabricante u otras declaraciones publicitarias. En caso de los empresarios, el plazo de prescripción para las reclamaciones por vicios es de un año a partir del momento en el que los bienes son entregados y con ello ha sido el riesgo transferido. La venta de bienes usados tiene lugar con exclusión de cualquier garantía. Respecto a consumidores se aplicará la regla siguiente: Si el cliente recibe mercancías con daños evidentes originados durante el transporte, deberá el cliente reclamarlos sin demora al transportista y avisarnos inmediatamente. Si el cliente se abstiene de reclamar o de avisar acerca del daño del modo arriba indicado, dicha omisión no tendrá ningún efecto sobre sus derechos jurídicos ni su facultad para hacer valer dichos derechos, de manera que esto no tendrá consecuencias concretamente en lo relativo a sus derechos de garantía sobre la mercancía. Sin embargo, denunciando cualquier posible daño debido al transporte, el cliente nos ayudará a hacer valer nuestros propios derechos contra el transportista o la empresa aseguradora del transporte. Los plazos de prescripción del derecho de recurso según el párrafo 445a del Código Civil Alemán (BGB) no se ven afectados. Normas frente a los comerciantes Entre comerciantes rige el derecho de inspección y reclamación regulado por el parágrafo § 377 del Código de Comercio Alemán (HGB). Si usted no realizará la reclamación tal y como se regula en dicho artículo, se considerará aceptada la mercancía, a no ser que se trate de un defecto que no se pudiera reconocer durante la inspección. Esto no tendrá vigencia en caso de que hayamos silenciado dolosamente un defecto. 9.2 Garantías y servicio de atención al cliente La información sobre las garantías adicionales que puedan aplicarse y sus condiciones exactas se encuentran en la información sobre el producto y en las páginas de información especial de la tienda online. 10. Responsabilidad Asumiremos siempre plena responsabilidad en caso de reclamaciones por daños causados por nosotros o nuestros representantes legales o agentes si ha habido daños contra la vida, la integridad física o la salud si ha habido incumplimiento de obligaciones con premeditación o negligencia grave si se han acordado promesas de garantía si se amplía el ámbito de aplicación de la ley de responsabilidad sobre los productos. En caso de incumplimiento de obligaciones contractuales esenciales, cuyo cumplimiento es esencial para la correcta ejecución del contrato y en cuya observancia puede confiar regularmente la contraparte (obligaciones cardinales) debido a una negligencia leve por nuestra parte, por parte de nuestros representantes legales o agentes indirectos, la responsabilidad estará limitada en su cuantía a los daños previsibles en el momento de la celebración del contrato, cuya ocurrencia debe esperarse típicamente. Por lo demás, se excluyen las reclamaciones por daños y perjuicios. 11. Resolución de litigios en línea La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible aquí. Estamos dispuestos a participar en un procedimiento extrajudicial para la resolución de litigios ante un organismo de arbitraje. El organismo de arbitraje competente es: Universalschlichtungsstelle des Bundes am Zentrum für Schlichtung e.V., Straßburger Straße 8, 77694 Kehl am Rhein, Alemania www.verbraucher-schlichter.de. 12. Disposiciones finales Si es usted empresario, se aplicarán las leyes alemanas. No será aplicable la Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías. Si es usted empresario en el sentido del Código comercial Alemán (Handelsgesetzbuch HGB), una persona jurídica o un fondo especial de derecho público, la jurisdicción exclusiva para cualquier litigio derivado del contrato entre usted y nosotros será el domicilio de nuestra empressa.

Política de Privacidad Responsable del tratamiento de datos personales es: Priara GmbH Hans-Böckler-Str. 64 Langenfeld (Rheinland) ​​​​​​​Alemania service@priara.de Gracias por su interés en nuestra tienda online. La protección de su privacidad es muy importante para nosotros. A continuación le informamos detalladamente sobre el tratamiento de sus datos. 1. Datos de acceso y alojamiento Puede visitar nuestras páginas web sin necesidad de identificarse. Cada vez que se accede a una página web, el servidor web únicamente guarda automáticamente un archivo llamado Server-Logfile, que contiene por ejemplo el nombre del fichero solicitado, su dirección IP, la fecha y hora del acceso, la cantidad de datos transmitidos y el proveedor que realiza el acceso (datos de acceso) y que documenta el acceso. Estos datos de acceso se analizan exclusivamente con la finalidad de asegurar el buen funcionamiento de la página, así como de mejorar nuestra oferta. Esto sirve según el Art. 6, párr. 1, letra f), RGPD para salvaguardar, en el marco de una ponderación de intereses, nuestro interés legítimo preponderante en la correcta representación de nuestra oferta. Todos los datos de acceso se eliminan como muy tarde siete días después de su acceso a la página. 1.1 Alojamiento Los servicios de alojamiento y visualización del sitio web son proporcionados en parte por nuestros proveedores de servicios dentro del marco del procesamiento de datos por nuestro encargo. Salvo que se indique lo contrario en la presente declaración de protección de datos, todos los datos de acceso y todos los datos recogidos en los formularios previstos a tal efecto en este sitio web se procesan en sus servidores. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros proveedores de servicios y la base de nuestra cooperación con ellos, por favor use la opción de contacto descrita en esta declaración de protección de datos. 1.2 Red de distribución de contenidos Con el fin de reducir el tiempo de carga, utilizamos la llamada Red de distribución de contenidos ("CDN") para algunas ofertas. Con este servicio, el contenido, por ejemplo, los grandes archivos de medios de comunicación, se entrega a través de servidores distribuidos regionalmente de proveedores de servicios de CDN externos. Por lo tanto, los datos de acceso se procesan en los servidores de los proveedores de servicios. Nuestros proveedores de servicios trabajan para nosotros en el ámbito del procesamiento de pedidos. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros proveedores de servicios y la base de nuestra cooperación con ellos, por favor use la opción de contacto descrita en esta Declaración de Protección de Datos. 2. Tratamiento de datos para la ejecución del contrato 2.1 Tratamiento de datos para la gestión del contrato Para efectos de la ejecución del contrato (incluidas las consultas y la tramitación de las reclamaciones de garantía por defectos de funcionamiento existentes, así como las obligaciones legales de actualización) de acuerdo con el Art. 6 párr. 1 lit. b) RGPD, recopilamos sus datos personales si usted nos los proporciona voluntariamente como parte de su pedido. Los campos obligatorios están marcados como tales, ya que en estos casos necesitamos estos datos para procesar el contrato y no podemos enviar el pedido sin su especificación. Los datos que se recogen pueden verse en los respectivos formularios.  En los siguientes apartados de esta Declaración de Protección de Datos encontrará más información sobre el tratamiento de sus datos, en particular sobre la transferencia a nuestros proveedores de servicios para la tramitación de pedidos, pagos y envíos. Una vez finalizada la tramitación del contrato, sus datos serán restringidos para su tratamiento posterior y se eliminarán una vez transcurridos los plazos de conservación previstos en el derecho fiscal y mercantil de acuerdo con el Art. 6 párr. 1 lit. c) RGPD, a menos que usted haya dado su consentimiento expreso para el uso posterior de sus datos de acuerdo con el Art. 6 párr. 1 lit. a) RGPD o que nos reservemos el derecho a utilizar los datos más allá de lo permitido por la ley y sobre lo que le informamos en esta declaración. 2.2 Cuenta del cliente En la medida en que usted haya dado su consentimiento de acuerdo con el Art. 6 párr. 1 lit. a) RGPD al decidir abrir una cuenta de cliente, utilizaremos sus datos con el fin de abrir la cuenta de cliente, así como para almacenar sus datos para futuros pedidos en nuestro sitio web. La eliminación de su cuenta de cliente es posible en cualquier momento y puede hacerse enviando un mensaje a la opción de contacto descrita en esta Declaración de Protección de Datos o a través de una función prevista para ello en la cuenta de cliente. Después de la eliminación de su cuenta de cliente, sus datos serán eliminados a menos que usted haya consentido expresamente el uso posterior de sus datos de acuerdo con el Art. 6 párr. 1 lit. a) RGPD o nos reservamos el derecho a utilizar los datos más allá de esto, lo cual está permitido por la ley y sobre lo cual le informamos en esta declaración. 2.3 Toma de contacto Dentro de marco de la comunicación con el cliente, recopilamos datos personales para procesar sus consultas de acuerdo con el Art. 6 párr. 1 lit. b) RGPD si usted nos proporciona voluntariamente estos datos al ponerse en contacto con nosotros (por ejemplo, a través del formulario de contacto o del correo electrónico). Los campos obligatorios están marcados como tales, ya que en estos casos necesitamos esos datos para procesar su contacto. Los datos que se recogen pueden verse en los respectivos formularios de entrada. Una vez que su consulta haya sido completamente procesada, sus datos serán eliminados a menos que usted haya consentido expresamente el uso posterior de sus datos de acuerdo con el Art. 6 párr.1 lit. a) RGPD o nos reservamos el derecho de utilizar los datos más allá de esto, lo cual está permitido por la ley y sobre lo cual le informamos en esta declaración. 3. Transmisión de datos con fines de procesar el envío Para el cumplimiento del contrato de conformidad con el Art. 6, párr. 1, letra b), RGPD transmitimos sus datos a la compañía de envíos por correo encargada del transporte, siempre que ello sea necesario para la entrega de la mercancía pedida. Lo mismo se aplica a la transmisión de datos a nuestros fabricantes o mayoristas en los casos en los que ellos se hacen cargo del envío por nosotros (triangulación de envíos). Para efectos de esta política de privacidad serán estos considerados como proveedores de servicios de transporte. Transmisión de datos al proveedor de servicios de transporte a efectos de la prenotificación de envío Si usted nos ha otorgado durante o después de su pedido su consentimiento expreso para ello, transmitiremos en virtud del Art. 6, párr. 1, letra a), RGPD su dirección de correo electrónico y número de teléfono al proveedor de servicios de envío elegido para que este pueda contactar con usted antes de la entrega a efectos de avisarle o coordinar el envío. Este consentimiento puede ser revocado en cualquier momento enviando un mensaje a la opción de contacto descrita en esta política de privacidad o directamente al proveedor de servicios de envío a la dirección de contacto que figura a continuación. Después de la revocación, eliminaremos los datos que usted ha proporcionado para este fin, a menos que usted haya consentido expresamente el uso posterior de sus datos o nos reservamos el derecho de utilizar los datos más allá de lo permitido por la ley y sobre los que le informamos en esta declaración. General Logistics Systems Germany GmbH & Co. OHG GLS Germany-Straße 1 - 7 DE-36286 Neuenstein Alemania Hermes Germany GmbH Essener Straße 89 D-22419 Hamburg Alemania DPD Deutschland GmbH Wailandtstraße 1 63741 Aschaffenburg Alemania DHL Paket GmbH Sträßchensweg 10 53113 Bonn Alemania United Parcel Service Deutschland S.à r.l. & Co. OHG Görlitzer Straße 1 41460 Neuss Alemania 4. Procesamiento de datos para el procesamiento de pagos Trabajamos junto con estos socios para procesarlos pagos en nuestra tienda online: proveedores de servicios técnicos, entidades de crédito, proveedor de servicios de pago. 4.1 Tratamiento de datos para la tramitación de transacciones de pago En función de la forma de pago seleccionada, transmitimos los datos necesarios para la tramitación de la operación de pago, a nuestros proveedores de servicios de pago que trabajan para nosotros en el ámbito del procesamiento de pedidos,o a las instituciones de crédito asignadas o al proveedor de servicios de pago seleccionado en la medida en que ello sea necesario para la tramitación del pago. Esto sirve para el cumplimiento del contrato según el Art. 6, párr. 1, letra b), RGPD. En algunos casos, los proveedores de servicios de pago reúnen ellos mismos los datos necesarios para procesar el pago, por ejemplo, en su propio sitio web o mediante la integración técnica en el proceso de pedido. A este respecto, se aplica la declaración de protección de datos del respectivo proveedor de servicios de pago. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros socios de procesamiento de pagos y la base de nuestra cooperación con ellos, por favor use la opción de contacto descrita en esta política de privacidad. 4.2 Tratamiento de datos para la prevención del fraude y la optimización de nuestros procesos de pago Igualmente proporcionaremos a nuestros proveedores de servicios información adicional que podrán utilizar, junto con la información necesaria para tramitar el pago, como nuestros procesadores a efectos de la prevención del fraude y para optimizar nuestros procesos de pago (por ejemplo, facturación, tramitación de pagos impugnados, apoyo contable). De conformidad con el Art. 6, párr. 1, letra f), RGPD, esto sirve para salvaguardar nuestros intereses legítimos en la protección contra el fraude o en la gestión eficaz de los pagos, que prevalecen en caso d euna ponderación de derechos. 5. Publicidad por Correo postal 5.1 Publicidad por correo electrónico con registro para la newsletter Si se inscribe en nuestro boletín informativo, utilizaremos los datos necesarios para este fin o los datos que nos proporcione por separado para enviarle regularmente nuestro boletín informativo por correo electrónico sobre la base de su consentimiento de conformidad con el Art. 6, párr. 1, letra a), RGPD. Puede recindir del boletín informativo en cualquier momento enviando un mensaje a la opción de contacto descrita en la presente declaración de protección de datos o mediante un enlace proporcionado a tal fin en el boletín informativo. Puede recindir del boletín informativo en cualquier momento enviando un mensaje a la opción de contacto descrita en la presente declaración de protección de datos o mediante un enlace proporcionado a tal fin en el boletín informativo. Después de rescindir, eliminaremos su dirección de correo electrónico de la lista de destinatarios, a menos que usted haya consentido expresamente el uso posterior de sus datos de acuerdo con el Art. 6 párr. 1 letra a) RGPD o nos reservamos el derecho a utilizar sus datos de las formas legalmente permitidas y sobre las que le informamos en esta declaración. 5.2 Envío de la newsletter La newsletter es enviada, en el marco de su procesamiento en nuestro nombre, por un proveedor de servicios al que le hemos remitido su dirección de correo electrónico a estos efectos. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros proveedores de servicios y la base de nuestra cooperación con ellos, por favor use la opción de contacto descrita en esta política de privacidad. 6. Posibilidades de contacto y sus derechos 6.1 Sus derechos Como interesado tiene usted los siguientes derechos: conforme al Art. 15, RGPD, el derecho, en la medida ahí indicada, de obtener información sobre los datos personales que le conciernan y que tratamos; conforme al Art. 16, RGPD, el derecho a obtener sin dilación indebida la rectificación o que se completen los datos personales que le conciernan; conforme al Art. 17, RGPD, el derecho a obtener la supresión de los datos personales que le conciernan, siempre y cuando el tratamiento no sea necesario: para ejercer el derecho a la libertad de expresión e información, para el cumplimiento de una obligación legal, por razones de interés público, o para la formulación, el ejercicio o la defensa de reclamaciones; conforme al Art.18, RGPD, el derecho a obtener la limitación del tratamiento de sus datos cuando usted impugne la exactitud de los datos, el tratamiento sea ilícito y usted se oponga a la supresión de los datos, ya no necesitemos los datos pero usted los necesite para la formulación, el ejercicio o la defensa de reclamaciones, o usted se haya opuesto al tratamiento en virtud del Art. 21, RGPD; conforme al Art. 20, RGPD, el derecho a recibir los datos personales que le incumban y que nos haya facilitado, en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, o a pedir que se transmitan a otro responsable; conforme al Art. 77, RGPD, el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Por regla general puede usted dirigirse para ello a la autoridad de control de su lugar de residencia o trabajo habituales o de la sede de nuestra empresa. 6.2 Opciones de contacto Si tiene preguntas sobre la recopilación, el tratamiento o el uso de sus datos personales, si quiere informarse acerca de dichos datos en este sentido, rectificarlos, restringir su tratamiento o borrarlos, así como para retirar un eventual consentimiento u oponerse a un determinado uso de sus datos, póngase en contacto con nosotros en la dirección que figura en el aviso legal. Derecho de oposición Siempre que nosotros procesemos datos personales de acuerdo con lo expuesto anteriormente para salvaguardar, en el marco de una ponderación de intereses, nuestro interés legítimo preponderante, podrá oponerse a este procesamiento con efectos hacia el futuro. Si el procesamiento se lleva a cabo con fines de marketing directo, podrá ejercer este derecho en cualquier momento, tal y como se ha indicado más arriba. Si el procesamiento se lleva a cabo con otros fines, usted solo tendrá un derecho de oposición, si concurren motivos que resulten de su caso particular. Una vez haya ejercido su derecho de oposición, no seguiremos procesando sus datos personales a esos efectos, a no ser que podamos acreditar motivos fundados y legítimos para el procesamiento que prevalezcan sobre sus intereses, derechos y libertades, o que el procesamiento sirva para hacer valer, ejercer o defender pretensiones legales. Esto no es aplicable si el procesamiento se lleva a cabo con fines de marketing directo. En ese caso, sus datos personales no seguirán siendo procesados con esa finalidad.

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Aviso legal Priara GmbH Hans-Böckler-Str. 64 40764 Langenfeld (Rheinland) Alemania Teléfono: +491706110277 Correo electrónico: service@priara.de Director general: Dimitri Unruh Registro Mercantil: Amtsgericht Düsseldorf, 91861 Número(s) de identificación fiscal (NIF): DE339653762 La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/. Estamos dispuestos a participar en un procedimiento extrajudicial para la resolución de litigios ante un organismo de arbitraje. El organismo de arbitraje competente es: La Oficina de Conciliación Universal del Gobierno Federal en el Centro de Conciliación, Straßburger Straße 8, 77694 Kehl am Rhein, Alemania. www.verbraucher-schlichter.de.

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