Los locales de la empresa se sitúan en Barcelona, España

Palabras de vendedor

« DESDE 1971 MENGUAL ESTÁ ESPECIALIZADA EN LA DISTRIBUCIÓN DE HERRAJES PARA MADERA Ofreciendo un servicio exclusivo a profesionales de la carpintería, arquitectura, construcción e interiorismo. Con la voluntad de atender profesionalmente a nuestros clientes disponemos de una amplia y renovada variedad de productos de decoración, equipamiento de cocina y baño, iluminación, ensambles, herrajes, guías para cajones y puertas, herrajes para armarios, herramientas profesionales para la construcción, cerrajería, puertas de paso correderas y batientes que se adaptan a las necesidades de un mercado en constante evolución. Conscientes de la gran cantidad de productos existentes en el mercado, así como del alto ritmo que imponen las nuevas tendencias, tanto en el ámbito de mejoras constructivas como decorativas, destinamos gran parte de nuestro esfuerzo al desarrollo tecnológico de todos nuestros procesos gracias a los cuales ha permitido situar Mengual a la vanguardia del sector. Nuestra empresa, de origen familiar, ha evolucionado de forma firme ampliando año tras año sus instalaciones principales. Gracias a la confianza depositada por nuestros clientes, nuestro catálogo es una herramienta de uso diario en nuestro sector, la cual nos permite poder cubrir una mayor área geográfica a nivel nacional. Esto nos obliga a mantener nuestra propia estructura interna para mantenerlo actualizado y dedicar todos los recursos necesarios con el objetivo de ser cada día más operativo. »

Condiciones de ventas detalladas
  • Ferretería Mengual, sólo aceptará la devolución de mercancía en un plazo máximo de 15 días salvo pactos entre el comprador y una persona autorizada del departamento comercial quien debe autorizar dicha devolución.
    Si la mercancia ha sido entregada correctamente, pero el cliente desea devolver el producto por algún otro motivo dentro del plazo, los portes de ida y recogida del material corren a cargo del cliente.

    Ferretería Mengual se reserva en todo caso el derecho de imponer un demérito a la devolución e incluso de no aceptar la devolución de la mercancía transcurrido dicho plazo.
    Ferretería Mengual, no aceptará devoluciones de mercancía solicitada por encargo expreso a nuestro departamento comercial o se trate de mercancía fabricada a medida del comprador salvo pacto con el departamento comercial.
    En ningún caso se admitirán devoluciones de productos que hayan sido utilizados, no se encuentren en su embalaje original debidamente sellados ó presenten aspectos y condiciones no aptos para la venta.

    Si el paquete esta entregado en mal estado cuando es entregado por el transporte, este debe de indicarse en la entrega del paquete o incluso rechazarlo. Es importante que se nos pase incidencia, para poder solucionarlo con la mayor celeridad posible.