Los locales de la empresa se sitúan en Kaunas, Lituania
La calidad de nuestros productos está garantizada por el uso de las tecnologías y equipos de fabricación más innovadores del mercado, así como por el control de calidad.
Envío gratuito a España peninsular. Se aplicarán 300 adicionales al producto para envíos a islas.
El producto se prepara para su envío en un plazo de dos a cuatro días laborables en Lituania. Se estima que el producto llegará al cliente en 14 días hábiles. En caso de retrasos en la producción, se enviará un correo electrónico al cliente. Timbela no se hace responsable de los retrasos causados por desastres naturales imprevistos, huelgas, ausencias de clientes, etc. Debido a la naturaleza de los productos Timbela, los envíos a las islas están sujetos a costos de envío adicionales como se muestra en el sitio web. Si el cliente no está satisfecho con la tarifa de envío adicional, el pedido puede cancelarse. Se proporcionará un reembolso completo si el pedido aún no se ha enviado. Sin embargo, si el pedido ha sido enviado, se aplicará una política de devolución de productos. IMPORTANTE: Nuestros productos son voluminosos y el equipo de entrega realiza una entrega como tal: • El producto no se moverá del lugar de descarga. • El producto no se subirá por las escaleras. • Los productos no se llevarán a los edificios. • El embalaje del producto no se desarmará. • Las entregas se realizan con un camión grande. • Si los caminos que conducen a una dirección de entrega son demasiado pequeños para un camión grande, el equipo de entrega (si es posible) puede venir con un camión pequeño, pero la descarga del producto es responsabilidad del cliente. • Si la puerta o el camino que conduce a un lugar de entrega es demasiado pequeño, la entrega se realizará en la acera.
Timbela es una empresa con sede en la Unión Europea y cumple con la ley europea IVA IOSS. Todos los pedidos en la plataforma ManoMano se tramitan con IVA incluido. En caso de compra sin IVA, ManoMano y/o Timbela deben ser notificados antes de que el cliente realice un pedido. En caso de no avisar a Timbela o ManoMano con antelación, o proporcionar un número de IVA que no sea válido en la Unión Europea, el vendedor se reserva el pleno derecho de no realizar el reembolso equivalente al importe del IVA.
Timbela ir Ko se adhiere a las leyes de protección de datos de clientes de la UE. La información de la factura se toma de los detalles del pedido en una factura. El cliente es responsable de proporcionar la información de facturación correcta al realizar el pedido. Para proteger el pedido y la información de facturación, Timbela ir Ko se reserva el derecho de no realizar ningún cambio en una dirección de facturación emitida después de que se haya realizado un pedido.
Si cambias de opinión
Tienes 14 días para devolver tus productos. Los gastos de envío de la devolución correrán a tu cargo. Recibirás el reembolso en 14 días como máximo desde la recepción de tu solicitud de desitimiento. Ten en cuenta que el vendedor puede retener el reembolso hasta que haya recibido los productos de vuelta o hasta que haya recibido un comprobante de la recepción, lo que ocurra primero. Si tienes el embalaje original a mano, utilízalo para devolver la mercancía.
¿Cómo devolver un producto?
¡Es fácil! Ve a "Mis pedidos" y haz click en "Devolver mi producto" para obtener las instrucciones.
Condiciones adicionales de devolución
1. El cliente puede devolver el producto él mismo a nuestro almacén lituano.
2. Podemos organizar la recogida del producto en la dirección de entrega y proporcionar una etiqueta de devolución. El precio de devolución se calculará a pedido y se proporcionará al cliente por adelantado. El precio de devolución se deducirá del precio de reembolso.