Los locales de la empresa se sitúan en Madrid, España

Condiciones de ventas detalladas
  • Si el producto se encuentra en stock, el envío del pedido será cursado de inmediato y entregado en el plazo de 24 horas desde que se produzca el envio del pedido en la dirección indicada por el cliente al realizar la compra.
    Los envíos y entregas se realizarán de lunes a viernes.

    Los plazos de envío de cada producto, así como las cantidades disponibles, se indican en la página de cada producto, especificándose los plazos de entrega en el apartado Stocks y Plazos de Entrega. Los productos podrán encontrarse disponible en tres estados:

    Entrega en 24 horas. El producto se encuentra disponible en nuestro almacén para ser enviado y entregado en el plazo de 24 horas.

    Próximas llegadas. El producto estará listo para su envío en la fecha de recepción indicada en la ficha del producto, pues ya ha sido solicitado a nuestro proveedor y se encuentra de camino a nuestro almacén.

    Otras Cantidades. Se indica el número de días para la entrega de cantidades superiores a las disponibles en los dos estados previos.

    Dicha información siempre estará disponible hacia el cliente para que el mismo esté totalmente informado de los plazos de entrega de cada producto y del stock disponible del mismo en todo momento. Dichos plazos son orientativos y pueden sufrir variaciones.
    En el supuesto de que uno de los plazos se vea modificado, el servicio de Atención al Cliente de Greenice le comunicará, bien mediante correo electrónico o llamada telefónica, el plazo de entrega aproximado para el envío total de su pedido. De igual modo, se le mantendrá informado de cualquier variación que pueda surgir de dicho plazo.

    En caso de que un pedido se encuentre compuesto por varios o multitud de productos distintos, no estando todos disponibles para su envío en el momento de la realización del pedido, el cliente podrá solicitar el envío parcial de su pedido y el posterior envío del material pendiente. Dicho envío parcial podrá únicamente ser solicitado cuando el envío total del pedido vaya a retrasarse más de los plazos de entrega indicados en la web y este envío deberá ser aprobado finalmente por GreenIce. GreenIce tendrá siempre la decisión final respecto a la realización de envíos parciales.
  • Si cambias de idea, las devoluciones son gratis!
    Tienes 60 días para devolver tus productos. El producto no debe estar usado, debe estar en buen estado y el embalaje debe ser el original. Una vez el vendedor reciba el paquete, el reembolso se realizará en un plazo de 4 días.

    ¿Cómo devolver un producto?
    Es fácil. Contacta con el comerciante a través de "Mis pedidos". Ellos te facilitarán las instrucciones de devolución.