Servicio al cliente disponible por chat

La mayor selección de productos de bricolaje

Los locales de la empresa se sitúan en Madrid, España

83%
de valoraciones positivas
en los últimos 90 días
Evaluaciones clientes (212)
Profile Image Brian.H68 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 28/08/2019 Publicado el 05/09/2019

Poor quality. Request a refund. Leer más
Opinión del vendedor
Goodnight We are very sorry for your assessment. What can we do to change my mind? What is the problem? We are pending. Thank you
Profile Image Israel.P12 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 18/08/2019 Publicado el 27/08/2019

Todo correcto Leer más
Opinión del vendedor
Muchas gracias!
Profile Image miguel-gi11 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 14/08/2019 Publicado el 26/08/2019

Recibí el producto antes de lo esperado. Leer más
Opinión del vendedor
Muchas gracias!
Profile Image Luis miguel.D11 0 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 16/08/2019 Publicado el 25/08/2019

La verdad, lo acabo de montar y es perfecto, justo lo que que dice la descripción, el vendedor súper correcto en la entrega que me llegó antes, el producto en perfecto estado, lo recomiendo 100 x100 el vendedor y producto, seguro compre alguno más para el dormitorio Leer más
Opinión del vendedor
Muchas gracias!
Profile Image Belén.B23 0 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 14/08/2019 Publicado el 22/08/2019

Falta total de profesionalidad por parte de GreenIce... Compré un Foco Carril LED Trifásico 30W 2700Lm 30.000H Alyssa | Blanco Frío (J-TR-30W-G-T-CW), y cuando pregunto por el motivo de que lleve 2 días de retraso la entrega, me cancelan el pedido, y de momento no me han reembolsado el dinero. De lo peor que me he encontrado en compras por internet... Leer más
Opinión del vendedor
Buenas noches Sentimos mucho su valoracion. El pedido no llego a confirmarse pues no habia stock del producto. Directamente se procedio al reembolso Lamentamos las molestias ocasionadas ,esperando volver encontrarle en el futuro! Saludos
Profile Image Andres.A41 4 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 10/08/2019 Publicado el 19/08/2019

Rápido y correcto Leer más
Opinión del vendedor
Muchas gracias!
Profile Image Santiago.P50 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 06/08/2019 Publicado el 15/08/2019

Buen producto Leer más
Profile Image Antonio.C762 9 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 03/08/2019 Publicado el 14/08/2019

Profile Image Manuel.P382 5 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 29/07/2019 Publicado el 13/08/2019

Buen producto y en la fecha estipulada Leer más
Profile Image Andreu.B6 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 26/07/2019 Publicado el 07/08/2019

Perfecto Leer más
Condiciones de ventas detalladas
  • Si el producto se encuentra en stock, el envío del pedido será cursado de inmediato y entregado en el plazo de 24 horas desde que se produzca el envio del pedido en la dirección indicada por el cliente al realizar la compra.
    Los envíos y entregas se realizarán de lunes a viernes.

    Los plazos de envío de cada producto, así como las cantidades disponibles, se indican en la página de cada producto, especificándose los plazos de entrega en el apartado Stocks y Plazos de Entrega. Los productos podrán encontrarse disponible en tres estados:

    Entrega en 24 horas. El producto se encuentra disponible en nuestro almacén para ser enviado y entregado en el plazo de 24 horas.

    Próximas llegadas. El producto estará listo para su envío en la fecha de recepción indicada en la ficha del producto, pues ya ha sido solicitado a nuestro proveedor y se encuentra de camino a nuestro almacén.

    Otras Cantidades. Se indica el número de días para la entrega de cantidades superiores a las disponibles en los dos estados previos.

    Dicha información siempre estará disponible hacia el cliente para que el mismo esté totalmente informado de los plazos de entrega de cada producto y del stock disponible del mismo en todo momento. Dichos plazos son orientativos y pueden sufrir variaciones.
    En el supuesto de que uno de los plazos se vea modificado, el servicio de Atención al Cliente de Greenice le comunicará, bien mediante correo electrónico o llamada telefónica, el plazo de entrega aproximado para el envío total de su pedido. De igual modo, se le mantendrá informado de cualquier variación que pueda surgir de dicho plazo.

    En caso de que un pedido se encuentre compuesto por varios o multitud de productos distintos, no estando todos disponibles para su envío en el momento de la realización del pedido, el cliente podrá solicitar el envío parcial de su pedido y el posterior envío del material pendiente. Dicho envío parcial podrá únicamente ser solicitado cuando el envío total del pedido vaya a retrasarse más de los plazos de entrega indicados en la web y este envío deberá ser aprobado finalmente por GreenIce. GreenIce tendrá siempre la decisión final respecto a la realización de envíos parciales.
  • La tramitación de la garantía o del derecho de desistimiento, deberá llevarse según las indicaciones descritas a continuación para cada uno de los casos a continuación expuestos (Greenice se compromente a contactar con el cliente en un plazo inferior a 48 horas para comenzar el trámite de gestión de su incidencia):

    1. Devolución del producto

    Los productos adquiridos podrán ser devueltos en un plazo no superior a 30 días desde la fecha de entrega de su pedido.

    El procedimiento a seguir será el siguiente:

    Se deberá cumplimentar el formulario de reclamaciones de la web greenice.com.es, seleccionando la opción “No me gusta el producto. Quiero proceder a su devolución”.
    Deberá cumplimentar todos los datos requeridos en el formulario.
    Una vez recibido su formulario solicitando la devolución, nuestro personal se pondrá en contacto con el cliente para gestionar la recogida del material que desee devolver para su abono.
    A la recepción del mismo, y tras el perceptivo examen por parte de nuestro personal del material, se procederá al abono del mismo en el plazo de 15 días desde la recepción del material.
    Será obligatorio que las devoluciones de los productos se realicen perfectamente embalados, completas y con su embalaje original, indicando el número de la autorización de devolución que le facilitaremos y adjuntando copia la factura de compra. Greenice se hará cargo de la recogida del material a devolver, gestionando la empresa la recogida y corriendo con los gastos de devolución. Si el cliente decidiera proceder a envío por su cuenta el material que desea devolver, Greenice no se hará cargo de los gastos derivados de dicho. Greenice unicamente se hará cargo de los gastos de devolución siempre y cuando esta haya gestionado previamente la devolución con su transportista habitual.

    Solo se admitirá la devolución y se reintegrará el importe del producto si el mismo está libre de daños y en perfecto estado. No se admitirá la devolución de productos golpeados o en malas condiciones, que hayan sido manipulados o no se encuentren en su embalaje original.

    Una vez recibidos los artículos en nuestros almacenes y comprobado que se cumplen las condiciones anteriores, procederemos al reintegro del importe. Los gastos de envío no serán reintegrados.

    Todas las compras que hayan sido formalizadas a través de ofertas directas por parte de Greenice al cliente se regirán por las mismas condiciones.

    2. Devolución por producto defectuoso

    Todos los productos comercializados por GreenIce tienen un plazo de garantía de 2 años a contar desde la fecha de entrega al cliente. GreenIce se hará responsable en caso de defecto de fabricación en el producto, pudiendo optar, a decisión de GreenIce, por la reparación o sustitución del mismo. El proceso para la tramitación de la garantía será el siguiente:

    El cliente deberá cumplimentar el formulario de Notificación de Incidencias situado en la parte izquierda de la web, seleccionando la opción que aplique a su caso determinado.
    GreenIce tramitará su incidencia en el plazo de 24/48 horas desde la recepción de la misma.
    Se prodecerá a gestionar la recogida para el posterior examen del producto por los técnicos de GreenIce.
    El producto procederá a ser reparado y, en caso de no poder procederse a su reparación, a la sustitución del mismo.
    En ningún caso se prodecerá al abono por la devolución de un producto defectuoso pasados los 30 días desde la entrega del mismo.

    Todas las compras que hayan sido formalizadas a través de ofertas directas por parte de Greenice al cliente se regirán por las mismas condiciones.

    3. Rotura del producto en el transporte

    Si en el momento de la recepción de la mercancía por el transportista constata daños en el embalaje o falta de mercancía, deberá indicarlo en el albarán que le entregará el transportista y ponerlo en conocimiento de GreenIce de manera inmediata mediante la cumplimentación del “Formulario de Reclamaciones” seleccionando la opción “Rotura en transporte. Quiero reposición del producto”. Cualquier reclamación presentada rotura o golpeo en el producto posterior a las 24 horas desde la recepción del producto, será rechazada.

    El procedimiento a seguir para gestionar la reclamación por “Rotura del producto en el transporte” será el siguiente:

    El cliente, dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del producto por parte de la compañía de transporte, deberá proceder a poner en comunicación de GreenIce lo sucedido. Esto deberá llevarse a cabo procediendo a cumplimentar el “Formulario de notificación de Incidencias”, seleccionando la opción “Rotura en transporte. Quiero reposición del producto”.
    Se deberán cumplimentar todos los campos requeridos y adjuntar fotografía del material dañado.
    Una vez recibido el formulario, el personal de GreenIce se pondrá en contacto con usted el plazo de 24/48 horas.
    Dependiendo de la obviedad del caso, GreenIce podrá optar, bien por solicitar la previa recogida para posterior examen del producto dañado en transporte, para posteriormente, si efectivamente el daño ha sido por causas del transporte y no por el uso del cliente, enviar de nuevo el producto. Asimismo, GreenIce, podrá optar por enviar, directamente, a la recepción del formulario cumplimentado, un nuevo producto.
    Todas las compras que hayan sido formalizadas a través de ofertas directas por parte de Greenice al cliente se regirán por las mismas condiciones.

    4. Envío del producto equivocado

    En caso de envío del producto equivocado por parte de GreenIce, esto debe ser comunicado en el plazo de 48 horas desde la recepción del producto equivocado. El procedimiento para llevar a cabo dicha comunicación será el siguiente:

    El cliente deberá cumplimentar el “Formulario de notificación de incidencias” de la web greenice.com.es.
    Se deberán cumplimentar todos los campos requeridos del formulario, seleccionando la opción de “El producto está equivocado. Lo quiero cambiar por el correcto” e indicando el código del producto solicitado y el código del producto recibido.
    Recibido el formulario, el personal de GreenIce se pondrá en contacto con usted en el plazo de 24/48 horas.
    GreenIce solicitará la previa recogida del producto enviado por error y a la recepción del mismo en nuestro almacén, y tras la pertinente comprobación de que el material enviado por error se encuentra en correcto estado, procederá al envío del producto correcto. Cuando GreenIce estime oportuno, única y exclusivamente bajo su decisión, podrá proceder al envío del material correcto y recogida del enviado por error en la misma operación.
    Cualquier reclamación “Envío del producto equivocado” posterior a las 48 horas desde la recepción del producto, será rechazada.

    Todas las compras que hayan sido formalizadas a través de ofertas directas por parte de Greenice al cliente se regirán por las mismas condiciones.

    5. Cantidad de productos enviados incorrecta. Falta algún producto

    En el caso de que en su pedido no se haya enviado alguna unidad de los productos adquiridos, deberá comunicárnoslo, dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pedido, siguiendo el procedimiento descrito a continuación:

    El cliente deberá cumplimentar el “Formulario de notificación de incidencias” de la web greenice.com.es.
    Se deberán cumplimentar todos los campos requeridos del formulario, seleccionando la opción de “Cantidad equivocada. Quiero recibir la cantidad correcta” e indicando el código del producto solicitado, la cantidad recibida y la cantidad solicitada.
    Recibido el formulario, el personal de GreenIce se pondrá en contacto con usted en el plazo de 24/48 horas.
    Tras proceder a la comprobación de que realmente no se han enviado las unidades correctas, se procederá al envío de las mimas.
    Cualquier reclamación “Envío del producto equivocado” posterior a las 48 horas desde la recepción del producto, será rechazada.

    Todas las compras que hayan sido formalizadas a través de ofertas directas por parte de Greenice al cliente se regirán por las mismas condiciones.

    6. Anulación de pedido

    Si desea anular su pedido, siempre y cuando este no haya sido enviado, deberá comunicarlo siguiendo el siguiente procedimiento. No se aceptarán anulaciones por vía telefónica o correo electrónico.

    El cliente deberá cumplimentar el “Formulario de notificación de incidencias” de la web greenice.com.es.
    Se deberán cumplimentar todos los campos requeridos del formulario, seleccionando la opción de “Quiero anular mi pedido”, así como la información correspondiente al mismo.
    Recibido el formulario, el personal de GreenIce se pondrá en contacto con usted en el plazo de 24/48 horas.
    Tras proceder a la cancelación del pedido, se procederá al abono del importe pagado, siempre y cuando proceda. En las formas de pago Contra Reembolso o Pago en Efectivo, no se realizará abono alguno.
    En aquellos caso en que se haya seleccionado la forma de pago Contra Reembolso, y no se comunique el deseo de anular el pedido sino que el paquete sea rehusado a la entrega del mismo, dichos gastos de envío serán reclamados por GreenIce al cliente, el cual deberá hacerse cargo de ellos.

    El cliente podrá cancelar parcialmente el pedido siempre que la mercancía no haya sido enviada. En caso de que la mercancía haya sido enviada, el usuario tendrá que hacerse cargo del pedido completo, pudiendo posteriormente hacer uso de los mecanismos de solicitud de devolución/reemplazo, que detallan en las Condiciones de Venta.

    Todas las compras que hayan sido formalizadas a través de ofertas directas por parte de Greenice al cliente se regirán por las mismas condiciones.

    7. Retraso en la recepción del pedido

    Como se indica en el apartado de Plazos de Envío previamente descritos, el plazo de entrega si el producto se encuentra en stock es de 24/48 horas desde la recepción del pago por el pedido realizado.
    Todos los productos llevan indicado un plazo de entrega aproximado, el cual, en ocasiones, puede sufrir variaciones.
    Si su pedido está sufriendo retraso, nuestro personal de Atención al Cliente se pondrá en contacto con usted para informarle del plazo de entrega. Siempre se procurará recortar dicho plazo en todo lo posible.
    Si, por cualquier casual, nuestro personal no hubiese podido contactar con usted, puede hacernos llegar su consulta acerca del estado de su pedido, bien llamando a cualquiera de los teléfonos de nuestra web, o bien, procediendo a cumplimentar el “Formulario de notificación de incidencias”, seleccionando la opción de “No he recibido mi pedido”, e indicando todos sus datos y los datos de su pedido. Nuestro personal se pondrá en contacto con usted en el plazo de 24/48 horas para facilitarle una respuesta.
    Todas las compras que hayan sido formalizadas a través de ofertas directas por parte de Greenice al cliente se regirán por las mismas condiciones.