Los locales de la empresa se sitúan en Madrid, España

Condiciones de ventas detalladas
  • Recomendamos que, por favor, en cualquiera de los casos, se revise el producto en el menor tiempo posible después de su recepción para poder darle la mejor atención posible.
    En caso de desistimiento:
    El periodo de desistimiento del pedido es de 15 días desde la fecha de recepción del pedido.
    El procedimiento será el siguiente:
    1. Póngase en contacto con nosotros, dentro del plazo, a través de ManoMano y solicite la devolución del mismo. Rogamos eviten llamar a nuestras instalaciones, ya que no se da esta asistencia a través de este medio. Requerimos que quede registrado en su pedido para posibles futuras referencias.
    2. Prepare el producto en su caja y, si es posible, embálelo para evitar que el producto se dañe en el proceso de devolución.
    3. Se devolverá el importe de la compra un vez haya llegado la mercancía a nuestras instalaciones y haya sido revisada.
    En caso de avería, defecto o rotura:
    Todos nuestros productos cuentan con dos años de garantía por defectos de fábrica, excepto en los productos que contengan cristales.
    Los cristales, debido a la complejidad intrínseca del producto (considerar si pueden ser roturas accidentales y no fallos del producto) cuentan con 15 días de garantía para reposición; a partir de este momento, se cobrará el importe que corresponda a su reposición, incluyendo los gastos de envío del mismo.
    El procedimiento será el siguiente:
    1. Póngase en contacto con nosotros dentro del plazo a través de ManoMano. Rogamos eviten llamar a nuestras instalaciones, ya que no se da esta asistencia a través de este medio. Requerimos que quede registrado en su pedido para posibles futuras referencias.
    2. Explique su incidencia y, por favor, trate de adjuntar fotos o documentación que muestren el problema para agilizar la solución y poder darle la mejor asistencia posible.
    3. En caso de no poder ser subsanada la incidencia, se valorará el cambio del producto por uno nuevo o a iniciar el proceso de devolución antes indicado.

  • PROCOTA 29, es uno de los mayores importadores y fabricantes españoles de productos sanitarios, de baño y cocina. Disponemos de personal cualificado que hace funciones de inspección y selección de los mejores fabricantes extranjeros, control de calidad de pedidos y siempre trabajamos con las más eficientes y competitivas fábricas. En nuestras instalaciones manipulamos nuestro producto, adaptándonos siempre a las necesidades específicas de nuestros clientes.

    Desde el esfuerzo y sacrificio diario, hemos creado la única empresa española especializada en proveer a DIY stores (cadenas de bricolaje), tanto españoles como europeos, así como distribuir a través de mercados on-line y también ofrecer este servicio a importadores y distribuidores de grifería. Nuestra principal ventaja competitiva es ser capaces de ofrecer a nuestros clientes el mejor precio en producto sanitario, de baño y cocina, encargándonos de la logística y entregando directamente en donde el cliente precise