Zapatos de trabajo Cofra Crossfit S1P SRC - 43 (EU)
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Descripción del producto
Estilo deportivo, dinámico y cautivador, los zapatos de seguridad Cofra Crossfit S1P SRC son uno de los modelos que ofrece la compañía italiana para la temporada más cálida; forman parte de la nueva colección Training, llena de calzado con características muy diferentes, unidas por un único denominador: ¡seguridad absoluta!
¡Crossfits tiene una línea agradable que atrae la atención de la audiencia femenina, siempre a la vanguardia cuando se trata de protección, practicidad y moda!
Los materiales utilizados son de alta calidad, al igual que los acabados que le dan al zapato un carácter decisivo y bien definido; vamos a verlos en todas sus facetas:
- Parte superior de tela transpirable, ultra resistente y ligera, con refuerzo en los dedos en material antiabrasión.
- Forro interior TRAI-Tex 100% poliéster, tridimensional, antiabrasión, absorbente y desorbente.
- Plantilla en EVANIT especial y mezcla de nitrilo perforado, termoformado, anatómico, cubierto de tela transpirable y antiestática, gracias al uso de hilos conductores, con alta capacidad de carga y espesores variables que se adaptan a la forma específica de la planta.
- Puntera no metálica, de fibra de vidrio, no magnética, con aislamiento térmico, con grosor y peso reducidos, capaz de soportar caídas de peso y aplastamiento de hasta 200 J
- Placa antiperforación APT Plate, no metálica, en tejido multicapa, con perforación CERO EN 12568: 2010; ligero, cómodo, garantiza un mayor aislamiento térmico y una protección total del pie
- La suela de poliuretano antiestática de doble densidad garantiza el mejor equilibrio entre la resistencia al deslizamiento y la comodidad al caminar.
- Banda de rodadura con crampones centrales de rombo y canales autolimpiantes que garantizan una alta resistencia al deslizamiento y permiten la liberación rápida de suciedad y líquidos triturados.
- Materiales utilizados totalmente libres de metales para su uso en entornos donde hay detectores de metales
- Doble ajuste para adaptarse mejor a la forma del pie: tamaños 36/39 10.5 Mondopoint; 40/48 11 Mondopoint
¡La tela superior impresa con diseños geométricos y acabados en azul brillante se adapta muy bien a cualquier tipo de atuendo!
Características
- MarcaCOFRA
- MaterialPoliéster / Fibra de vidrio
- ColorAzul
- GeneroMujer
- Talla de zapatoTalla 43

















