Ir al contenido principal
1/4

WEBMATEL Clavija Extraplana Schuko Acodada Trasmueble 16A 2P+T 3680W 4,8mm Blanco Asa Abatible

20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
Vendido por Webmatel

¡Creemos que esto puede interesarte!

Adaptador 3 Tomas 10A negroSMART PRODUCTS OSCA CONNECT
N°1 en ventas

Adaptador 3 Tomas 10A negro

9

Comparar con artículos similares

Información del producto

Descripción

La clavija extraplana acodada WEBMATEL ha sido diseñada para facilitar la conexión eléctrica en espacios reducidos, especialmente en instalaciones trasmuebles, electrodomésticos o zonas donde no es posible utilizar enchufes convencionales. Su diseño acodado y de perfil bajo permite minimizar la distancia a la pared, optimizando el espacio disponible.

Este enchufe macho Schuko 2P+T admite una corriente nominal de 16A y funciona a una tensión nominal de 250V~, siendo adecuado para aplicaciones domésticas y terciarias en interiores. Incorpora un doble sistema de toma de tierra, lo que contribuye a una conexión más segura.

La asa abatible integrada facilita la conexión y desconexión del enchufe, incluso en ubicaciones de difícil acceso. El sistema de embornado por tornillo permite una fijación firme del cable, mientras que el sujetacable abatible ayuda a asegurar el conjunto durante la instalación.

Fabricada en material termoplástico libre de halógenos, esta clavija extraplana trasmueble ofrece buena resistencia mecánica, resistencia al calor y al fuego, y cumple con las principales normativas de seguridad eléctrica. Su acabado en color blanco facilita la integración en todo tipo de entornos.

  • Tipo: Clavija extraplana acodada trasmueble
  • Formato: Enchufe macho Schuko
  • Número de polos: 2P+T
  • Corriente nominal: 16A
  • Tensión nominal: 250V~
  • Diámetro de pin: 4,8 mm
  • Material: Termoplástico libre de halógenos
  • Color: Blanco
  • Asa: Abatible
  • Toma de tierra: Doble sistema
  • Aplicación: Entorno doméstico y terciario interior
  • Normativa: UNE/EN 20315-1:2017 y UNE/EN 20315-2:2017
  • Marcado: CE, RoHS

En conjunto, esta clavija extraplana acodada WEBMATEL es una solución práctica y segura para conexiones eléctricas en espacios reducidos, combinando diseño compacto, facilidad de uso y cumplimiento normativo.

Características

  • Marca
    WEBMATEL
  • Color
    Blanco
  • Cantidad en el pack
    1
  • Configuración de la conexión
    Macho
  • Con toma de tierra
    Si
  • Intensidad de la corriente
    16 A
  • Material
    Termoplástico
  • Número de fase(s)
    Monofasico
  • Peso
    1000 g
  • Tensión eléctrica
    250 V
  • Referencia ManoMano
    ME101616693
  • MMID
    788022527615
  • Ref. del fabricante
    8435787216009
  • EAN
    8435787216009
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares