Ir al contenido principal
1/4

WEBMATEL 10 Terminales de Cable Tubular 35mm con Ojal de Cobre Estañado M8 para Batería Coche, Moto, Barcos

20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
Vendido por Webmatel

Información del producto

Descripción

El juego de terminales de cobre redondos WEBMATEL SC35-8 está pensado para realizar conexiones firmes y duraderas en instalaciones donde se requiere un contacto seguro entre cable y borne. Están fabricados en cobre estañado, lo que mejora la conductividad y ayuda a reducir la corrosión con el paso del tiempo. Su diseño tubular está preparado para cables de 35 mm², ofreciendo una conexión estable en aplicaciones de corriente continua y alterna, como baterías de coche, moto, barcos o pequeños sistemas eléctricos.

El orificio del terminal corresponde a M8, adecuado para unir el cable a tornillos, bornes o puntos de conexión habituales en baterías y cuadros eléctricos. Gracias a su forma, funcionan como terminales eléctricos de anillo, facilitando una fijación firme que evita desconexiones por vibración o movimiento. Son una solución práctica para organizar y asegurar el cableado en automoción, náutica y otras instalaciones donde los cables están sometidos a desplazamientos.

La estructura tubular permite un crimpado uniforme, favoreciendo un buen contacto eléctrico y evitando falsos empalmes. 35 mm² actúan como conectores metálicos fiables en proyectos de automatización, pequeñas instalaciones solares o conexiones directas a equipos electrónicos. El recubrimiento de estaño sobre el cobre ayuda a mantener la continuidad eléctrica durante más tiempo, incluso en entornos exigentes.

En conjunto, estos terminales de crimpado M8 para 35 mm² ofrecen una forma segura de terminar cables sin recurrir a soluciones improvisadas. Son adecuados para quienes necesitan terminales para cables eléctricos robustos, fáciles de instalar y pensados tanto para trabajos de mantenimiento como para nuevas instalaciones en vehículos, sistemas de energía y aplicaciones eléctricas generales.

Características

  • Marca
    WEBMATEL
  • Solo adaptador de terminal
    Si
  • Material
    Cobre
  • Polaridad terminal
    Par
  • Referencia ManoMano
    ME101432976
  • MMID
    904520589788
  • Ref. del fabricante
    8435787210991
  • EAN
    8435787210991
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares