1/4
Afilador de cuchillos para taladro 50mm 26225 vorel
Vendido por Latiendadeelectricidad y 2 otros vendedores
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Afilador de cuchillos para taladro de 50 mm modelo 26225 de la marca Vorel. Diseñado para afilar cuchillos y herramientas de forma rápida y eficiente. Compatible con taladros estándar, ofrece un uso práctico y resultados precisos. Fabricado con materiales duraderos, garantiza un rendimiento óptimo y una larga vida útil. Ideal para uso doméstico o profesional en tareas de afilado.El afilador de cuchillos para taladro de 50 mm modelo 26225 de la marca Vorel es la herramienta perfecta para mantener tus cuchillos y herramientas afilados de forma rápida y eficiente. Su diseño compacto y fácil de usar lo hace ideal para uso doméstico o profesional.
Este afilador es compatible con taladros estándar, lo que lo hace conveniente y práctico de usar. Su tamaño de 50 mm garantiza resultados precisos y un afilado uniforme en todo tipo de cuchillos y herramientas. Además, está fabricado con materiales duraderos que aseguran un rendimiento óptimo y una larga vida útil.
Con este afilador de cuchillos para taladro, podrás mantener tus herramientas en óptimas condiciones sin tener que gastar en servicios de afilado. Su eficacia y facilidad de uso lo convierten en una herramienta imprescindible en cualquier hogar o taller.
No pierdas más tiempo afilando tus cuchillos manualmente, con el afilador de cuchillos para taladro de 50 mm de Vorel podrás obtener resultados profesionales en cuestión de minutos. ¡Hazte con el tuyo y disfruta de cuchillos siempre afilados!
Características
- MarcaTOYA
- Largo81 mm
- Garantía3 año(s)
- Diámetro de la muela50 mm
- Alto54 mm
- Ancho164 mm
- MaterialPiedra
- Peso190 g
- Potencia35 W
- Sistema de refrigeraciónAgua
- Tipo de abrasivoDisco
- Tipo de afiladorSistema de afilado
- Referencia ManoManoME68428735
- MMID558385563483
- Ref. del fabricanteWU_634273
- EAN5906083024436
Consejos de
¿Cómo elegir un afilador?
Las herramientas de corte se desafilan con el tiempo. Es necesario afilar el cincel, la gubia, la cadena de la motosierra y la hoja de sierra circular para poder cortar bien. Con una amoladora de banco, un afilador multiusos o un afilador para motosierra, tus herramientas mantendrán su capacidad de corte.
Estás aquí:
















