VOLVEDOR PARA MACHO M3-M8x85 MM
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Producto similar con entrega
Tivoly • Gira a la izquierda con trinquetes M3 a M10 Ø 2,5 a 5,5 mm
16,38 €
5
Vendido por Suministros Goser y 1 otro vendedor
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Giramachos con mango en T, indicado para realizar roscas de manera rápida y sencilla en diferentes materiales. Tiene una longitud de 85 mm y es adecuado para roscas de métrica M3-M8. El mango ofrece un manejo cómodo de las herramienta, permitiendo hacer perforaciones ágiles y efectivas. Cuenta con un sistema de carraca que permite la inversión del giro.
Fabricado en acero al cromo-vanadio, un material muy resistente que ofrece una gran transmisión del esfuerzo y ayuda a alargar la vida útil de la pieza. Terminación en satinado mate.
Por la calidad del material con el que está fabricado y su diseño, es una herramienta ideal para usos intensivos en entornos profesionales.\n\n Nuestros productos est\xC3\xA1n dise\xC3\xB1ados para cumplir con los est\xC3\xA1ndares y normativas del sector industrial y de la construcci\xC3\xB3n, garantizando un rendimiento \xC3\xB3ptimo en entornos exigentes.
Características
- MarcaALYCO
- Largo85 mm
- Cantidad en el pack1
- Rosca métrica de paso estandarM8
- MaterialAcero
- Peso1000 g
- Referencia ManoManoME608861
- MMID302108348423
- Ref. del fabricante122340
- EAN8421504223405
¿Cómo elegir terrajas y machos de roscar?
Los consejos de nuestros expertos
Estás aquí:










