Descripción general
La manguera de 15 m de vhbw es un recambio robusto y de alta calidad para su limpiadora de alta presión. Diseñada para ofrecer una conexión rápida y segura, esta manguera es ideal para quienes buscan un reemplazo duradero y eficiente para sus equipos Kärcher.Especificaciones técnicas
- Material: latón/plástico con inserción de tela
- Color: negro
- Conexión: Quick Click (sistema de acoplamiento rápido)
- Longitud: 15 m
- Peso: 1000 g
- Presión máx.: 400 bar
- Temperatura máx.: 60 °C
Compatibilidad y accesorios
- Compatible con Kärcher K 5 Car & Home T 350 *GB
- Compatible con Kärcher K 5 Classic *PL
- Reemplaza: Kärcher 2.641-721.0
Instalación
Gracias a las conexiones Quick Connect, la manguera se puede introducir y sacar rápidamente de la unidad y de la pistola, facilitando su instalación y uso.
Uso
Esta manguera de repuesto es perfecta para limpiadoras de alta presión Kärcher (K2-K7) a partir de 2008, donde la manguera se fija a la pistola y al aparato mediante acoplamientos rápidos.
Otra información
Para una larga vida de sus aparatos eléctricos, el uso de piezas de repuesto y accesorios de alta calidad es fundamental.

















