VEVOR Columpio Nido Diámetro de 1490 mm Columpio Redondo Colgante Azul, para Jardín Terraza Exterior Interior, Capacidad de Carga de 317 kg, Tela Oxford 900D, Cuerdas Ajustables, Kit de Accesorios
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Información del producto
Descripción
Columpio de platillo redondo
Este columpio para árbol cuenta con una amplia plataforma redonda de 1490 mm en color azul y soporta hasta 317 kg. Niños y adultos pueden sentarse, tumbarse, ponerse de pie para jugar como si estuvieran surfeando o disfrutar de giros de 360° para divertirse aún más. El asiento de tela Oxford 900D es resistente al desgaste y las cuerdas de PE multifilamento resisten la exposición al sol y los tubos de acero galvanizado son robustos y resistentes a la corrosión. Es apto para jardines, árboles, porches y espacios interiores.
- Columpio compartido
- Ajuste de altura
- Construcción robusta
- Elección meditada
Rendimiento profesional sin el coste profesional

Este columpio tipo platillo cuenta con una gran plataforma redonda de 1490 mm de diámetro para sentarse, acostarse, jugar de pie y girar 360°. Ofrece más formas divertidas de jugar.
Características clave
- Columpio compartido: Este columpio redondo cuenta con una gran plataforma redonda de 1490 mm para sentarse, tumbarse, ponerse de pie y jugar al estilo surf, además de girar 360°. Ofrece más formas de jugar y disfrutar del columpio
- Ajuste de altura: Nuestro columpio tipo platillo incluye cuerdas de PE reforzadas de 180 cm con longitud ajustable para adaptarse a diferentes alturas de suspensión. Se instala fácilmente en árboles, columpios, porches o techos interiores
- Construcción robusta: El columpio nido soporta hasta 317 kg. El giro de 360° permite un movimiento suave, mientras que el asiento de tela Oxford 900D resiste el desgaste. Las cuerdas de PE multifilamento resisten la exposición al sol y los tubos de acero galvanizado son robustos y resistentes a la corrosión
- Amplia aplicación: Este columpio circular se puede colgar de árboles de jardín, marcos de columpio, vigas de porche o techos interiores. Es adecuado para jugar en interiores y exteriores en diferentes espacios
- Una elección acertada: Nuestro columpio plano está listo para usar nada más sacarlo de la caja y viene en un elegante embalaje. Es una maravillosa sorpresa para cumpleaños, Navidad u otras ocasiones especiales

Nuestro columpio para árboles cuenta con cuerdas de polietileno de 180 cm que se ajustan fácilmente a diferentes alturas. Se puede colgar en árboles, marcos de columpio, porches o techos.

El columpio de disco soporta hasta 317 kg. Su giro de 360° permite un movimiento suave, mientras que los materiales están diseñados para resistir el desgaste, la exposición al sol y la oxidación.

Este columpio plano es ideal para jardines, balcones, parques infantiles y guarderías. Se adapta a múltiples espacios de juego para que los niños se diviertan columpiándose a diario.

Nuestro columpio de plataforma es un detalle encantador para cumpleaños, Navidad y el Día del Niño. Les brinda a los niños momentos de juego divertidos e inolvidables.
|
Especificación
|
| ||
|
Contenido del Paquete Incluido
|
|
Características
- MarcaVEVOR
- Organismo de certificaciónCE
- ColorAzul
- Color de la estructuraAzul
- Color de los cojinesAzul
- Material de la estructuraAcero
- MaterialAcero niquelado
- Referencia ManoManoME250734730
- MMID186475246851
- Ref. del fabricanteCSFDQQYXFDQQC2NBS001V0
- EAN0199912984673