1/2
Información del producto
Descripción
La llave de impacto Milwaukee de 3/4" es una herramienta resistente diseñada para aplicaciones pesadas, que ofrece gran durabilidad y rendimiento. Este modelo es adecuado para usar con llaves de impacto, facilitando trabajos exigentes en talleres o en obra.
- Material: acero CR-MO
- Geometría hexagonal para una mejor transmisión del par
- Marcados patentados resistentes a impactos y corrosión
- Dimensiones: ancho 8 cm, alto 5,6 cm, largo 5,6 cm
- Resistente a la corrosión
- Peso no especificado
- Cantidad en el paquete: 1
Esta llave de impacto Milwaukee está diseñada para facilitar la identificación del tamaño gracias a sus marcados duraderos. Permite reducir el desgaste de los sujetadores y ofrece una transmisión eficiente del par al usarse con herramientas de impacto.
Características
- MarcaMILWAUKEE
- Cantidad en el pack1
- ColorPlateado
- Diámetro del vaso80 mm
- MaterialAcero
- Referencia ManoManoME71771657
- MMID498185735610
- Ref. del fabricante4932480367
- EAN4058546406523
En 1918, Henry Ford, el gran fabricante de automóviles, hizo un pedido a un joven fabricante, A.H. Petersen, que era uno de los proveedores de herramientas de la empresa. Su encargo consistía en desarrollar un taladro eléctrico más ligero que los ya existentes. Petersen aceptó el reto y creó el Hole-Shooter, capaz de las mismas prestaciones pero que requería menos esfuerzo por parte de los trabajadores. En 1922, fundó la A.H. Petersen Company con su socio, Siebert, que compró la empresa cuando quebró en un incendio. Empezó reparando herramientas: esto le permitió formar bien a sus empleados y comprender las necesidades de los usuarios al estar en contacto con ellos. Desarrolló todo tipo de herramientas eléctricas potentes, duraderas y ligeras. Pronto, la Marina estadounidense adoptó las herramientas eléctricas Milwaukee. La empresa también lanzó nuevas gamas de martillos picadores, lijadoras de banda y sierras de calar, incluida la famosa SAWZALL... En 2005, la empresa se unió al grupo internacional Techtronic Industry, propietario de grandes marcas como AEG, Hoover y Ryobi.
Estás aquí: