1/5
Vaporizador vertical para prendas de vestir, 1,4 L, 1950 W, salida de vapor de 30 g/min, varilla telescópica, color negro.
Black Friday
-5%
Precio más bajo
Se trata del precio más bajo practicado en ManoMano.es durante los 30 días anteriores a la aplicación de la reducción de precio para este producto.
Incluye 1,00 € de ecoparticipación (IVA incl.)
Vendido por LEYUXUAN
Información del producto
Descripción
DISEÑO DE ALTA EFICIENCIA: Gracias al moderno y eficiente sistema de vapor (listo para usar en 38 segundos), este vaporizador de ropa es más rápido que una plancha tradicional, ideal para el hogar y la oficina. AMPLIA APLICACIÓN: Este vaporizador es adecuado para casi todo tipo de prendas: camisas, pantalones e incluso prendas delicadas. Incluye un cepillo quitapelusas. DEPÓSITO DE GRAN CAPACIDAD: La capacidad de 1,4 litros garantiza un uso prolongado. El agua se puede vaciar quitando la tapa de la base. La temperatura se puede ajustar con un botón. Es eficaz para desinfectar y eliminar arrugas y olores. La varilla telescópica es ajustable de 41 a 110 cm. ACCESORIO INCLUIDO: Este producto incluye un cepillo quitapelusas, pero debe retirarse antes de planchar la ropa. Al lavar la ropa, necesita traer el cepillo ESPECIFICACIONES A: Dimensiones generales: 26 cm de largo x 21,5 cm de ancho x 29 cm de alto (sin asa), Longitud del asa telescópica: 41-110 cm, Capacidad del depósito: 1,4 L. Fácil de mover gracias a las ruedas
Características
- MarcaINEASICER
- ColorNegro
- MaterialMetal
- Referencia ManoManoME273041406
- MMID308693928817
- Ref. del fabricanteL-AS7850
Estás aquí: