Understanding JSON Schemas for Data Validation
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
El kit completo Stream 50 ofrece un enfriamiento óptimo de cerveza con una capacidad de 50 litros por hora a 10°C. Gracias a su tecnología de enfriador seco de 2 líneas, está listo para usar en solo 2-4 minutos, garantizando un disfrute fresco en cualquier momento.
Este sistema eficiente ahorra hasta un 45% en consumo energético comparado con métodos tradicionales. Fabricado con materiales de alta calidad como acero inoxidable, es robusto, fácil de limpiar y perfecto para bares o uso doméstico.
El kit incluye todo lo necesario: enfriador Stream 50, regulador de presión para 2 líneas de CO2, botella de CO2 de 2 kg, mangueras de CO2 de 1,5 m, mangueras de cerveza John Guest, llave carbonatadora y 2 grifos de dispensación (opciones variadas).
Experimenta la precisión en el control de temperatura de +3 a +10°C y la flexibilidad con conectores rápidos John Guest para una instalación sencilla. ¡Ordena ahora y eleva tu experiencia de dispensación de cerveza!
Características
- MarcaICH-ZAPFE
- Peso38.92 kg
- Ajuste de temperaturaSi
- Uso profesionalSi
- Referencia ManoManoME73017248
- MMID843429360383
- Ref. del fabricanteNEW-5796
- EAN0762743499410