Ir al contenido principal
1/5

Un juego de dos válvulas de tres vías, un adaptador desviador de inodoro en forma de T de tres vías y un conector de manguera de tres vías apto para grifos de baño y mangueras de ducha.

36,39€

Precio recomendado

Precio de venta recomendado por el fabricante e facilitado por el vendedor del producto.

¿Compras para tu empresa?

Precios negociados sin IVA hasta -20%

Vendido por LUMINIS TRADING

Información del producto

Descripción

Fácil instalación gracias a la conexión de unión: El diseño de la tuerca de unión superior permite una instalación directa sin desmontar las tuberías existentes. No se requieren herramientas profesionales, lo que simplifica las modificaciones de fontanería que usted mismo realice. Adecuado para espacios reducidos (como detrás de la cisterna del inodoro o debajo del lavabo).

Estanqueidad, seguridad y fiabilidad garantizadas: Protección óptima contra fugas, incluso bajo alta presión de agua, eliminando cualquier riesgo de goteo y garantizando la seguridad de su instalación de fontanería.

Fácil de limpiar y resistente a los arañazos: El acabado mate es resistente al desgaste y a los arañazos, y evita la acumulación de cal. Basta con pasar un paño para la limpieza diaria. Esta conexión complementa diversos estilos de decoración de baño, combinando practicidad y estética.

Características

  • Marca
    ODIPIE
  • Forma del racor
    Tee simple
  • Tipo principal
    Sin rosca de tubo
  • Tipo de racor
    Conector
  • Uso del accesorio
    Para grifería
  • Referencia ManoMano
    ME274135463
  • MMID
    166939875121
  • Ref. del fabricante
    4069163962293
  • EAN
    4069163962293
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares