1/5
Un juego de 8 cepillos para limpiar las juntas de las baldosas: una herramienta manual para limpiar las líneas y juntas de las baldosas.
(28,29€/pc)
Incluye 0,10 € de ecoparticipación (IVA incl.)
Vendido por ANGEL CERDA S L
Información del producto
Descripción
Acerca de este producto:
Cepillo de limpieza 3 en 1 para juntas de azulejos: (Cabezal grande) Ideal para limpiar juntas de azulejos, bañeras, lavaderos y suelos. (Cabezal largo) Diseñado para limpiar azulejos, barandillas y marcos de ventanas. (Cabezal angular) Ideal para limpiar dinteles de puertas de ducha, desagües de fregaderos, superficies de cocina y tiradores. El pequeño cabezal angular se puede guardar dentro del cabezal grande.Cepillo para limpiar juntas de azulejos – Cepillo angular para botellas, ideal para baños: Perfecto para limpiar tazas, botellas y otros recipientes, así como los bordes y esquinas de las juntas de azulejos alrededor de cocinas, baños y grifos.
Cepillo para limpiar rincones y ranuras: un cepillo 2 en 1 para limpiar esquinas. Un extremo limpia los marcos de puertas y ventanas, y el otro elimina la suciedad. Este cepillo de cocina de doble punta tiene extremos de diferentes colores para identificar fácilmente las zonas sucias.Herramientas para limpiar el alféizar de las ventanas: escoba 2 en 1 con recogedor: perfecta para limpiar la suciedad de puertas y ventanas. El mini cepillo antiestático es ideal para limpiar el polvo de teclados y otros pequeños electrodomésticos.Este juego de 8 cepillos multifuncionales satisface todas tus necesidades de limpieza. A diferencia de los cepillos de cocina tradicionales, nuestro cepillo para limpiar juntas de azulejos limpia fácilmente las grietas estrechas, garantizando una limpieza profunda y eliminando las manchas.Manchas difíciles. Su mango ergonómico y curvado facilita la limpieza y ahorra tiempo.Características
- MarcaANGEL CERDA
- ColorMulticolor
- Uso previstoInterior
- Mango telescópicoNo
- MaterialPlástico
- Modo de funcionamientoManual
- Soporte de aplicaciónRevestimientos cerámicos para paredes y suelos
- Tipo de filamentosCerdas sintéticas
- Referencia ManoManoME268797698
- MMID259753737594
- Ref. del fabricanteXJ-LY-016914-LY
- EAN2963023177631
Estás aquí: