Ir al contenido principal
1/4

Ulisem 4 Tapones de Válvula Automáticos, Tapones de Válvula Automáticos Metálicos con Logotipo Compatibles con Audi A1 A3 RS3 A4 A5 A6 A7 RS7 A8 Q3 Q5 Q7 R8 Serie S, Accesorio para Neumáticos, Negro

47,01€

Precio recomendado

Precio de venta recomendado por el fabricante e facilitado por el vendedor del producto.

¿Compras para tu empresa?

Precios negociados sin IVA hasta -20%

Crea una cuenta pro
Producto similar con entrega
Juego de 6 extensiones para válvulas de neumáticos, adaptadores de 45°, 90° y 135°, boquillas acodadas para coche, camión, motocicleta, bicicleta y patinete.
Juego de 6 extensiones para válvulas de neumáticos, adaptadores de 45°, 90° y 135°, boquillas acodadas para coche, camión, motocicleta, bicicleta y patinete.
16,05 €
2
Vendido por ADS-es

¡Creemos que esto puede interesarte!

Comparar con artículos similares

Información del producto

Descripción

Descripción general Estas tapas metálicas para válvulas de neumáticos, adornadas con el logotipo de la marca, están diseñadas para añadir un toque de elegancia a su vehículo a la vez que proporcionan una protección eficaz contra el polvo. Fabricadas en aleación de metal, son robustas y duraderas, ofreciendo una solución estética y funcional para sus neumáticos.

Especificaciones técnicas Material: Aleación de metal Tipo: Tapas de válvula con logotipo Color: Negro Anillo de sellado: Junta de goma roja integrada Compatibilidad y accesorios Compatible con los siguientes modelos Audi: A1, A3, RS3, A4, A5, A6, A7, RS7, A8, Q3, Q5, Q7, R8, Serie S Adaptable a varios neumáticos de coche Instalación Fácil instalación: Simplemente enrosque la tapa en el vástago de la válvula a mano Tiempo de instalación: Unos segundos Uso Protege los vástagos de las válvulas del polvo Mejora la estética de su vehículo

Características

  • Marca
    SIOKS
  • Cantidad en el pack
    4
  • Tapón de válvula incluido
    Si
  • Color
    Negro
  • Material
    Metal
  • Referencia ManoMano
    ME223993669
  • MMID
    504935992053
  • Ref. del fabricante
    YXCP-51727
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares