1/5
Llave de impacto Makita TW003GM201 40 V
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por Emmeti Store ES y 2 otros vendedores
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Características
- MarcaMAKITA
- Par máximo1360 nm
- OrigenFabricado en Alemania
- Número de baterías incluidas2 baterías
- Alimentación eléctricaInalámbrico
- Batería o pila incluidaSi
- Capacidad de la batería4 Ah
- ColorAzul
- Par1360 Nm
- Función de percusiónSi
- Ancho9.4 cm
- Largo21.3 cm
- MaterialPlástico
- Modo de percusión ajustableSi
- Peso3100 g
- Potencia700 W
- Cantidad en el pack1
- Tecnología de la bateríaLitio
- Tensión eléctrica40 V
- Tipo de fijaciónTornillo
- Tipo de portabrocasHexagonal
- Tipo de motorCC (Corriente continua)
- Vendido en estucheSi
- Velocidad de rotación1800 rpm
- Referencia ManoManoME91405928
- MMID107437749964
- Ref. del fabricanteit-61880
- EAN0197050007742
Consejos de
Cómo elegir las puntas para destornilladores
Un destornillador sin punta es tan útil como un destornillador Phillips que se enfrenta a un tornillo plano. Puntas Torx, Pozidriv, Philips, Tampertorx, Allen. Punta de diamante, titanio, acero endurecido. ¡Los mejores materiales y consejos para elegir las puntas de destornillador!
Makita es una empresa centenaria, fundada en Japón en 1915. Siempre ha hecho hincapié en la innovación, con más de 600 patentes a su nombre, y también produjo las primeras cepilladoras eléctricas de Japón. Makita tiene una cuota de mercado del 40% en Japón. El grupo también ha adquirido Dolmar y el especialista en motores Fuji-Robin.
Makita tiene su sede en Anjo, cerca de Nagoya, al sur de Tokio, donde diseña sus productos. Makita tiene 3 centros de producción en Europa. Su volumen de negocios ronda los 2.000 millones de euros. Sus baterías, desarrolladas en 2004, tienen fama de ser de las más potentes del mundo.
Makita está firmemente comprometida con la protección del medio ambiente y es miembro de los programas Ecosystems y REACH.
Estás aquí:



















