Turbante para mujer Tess 316, pañuelo vaquero para la cabeza, ideal para el verano y también para después de la quimioterapia.
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Información del producto
Descripción
Turbante de mujer Tess 316, pañuelo para la cabeza de mezclilla para el verano, también después de la quimioterapia
⬇️Propiedades y aplicaciones
➡️de Eva Design ®
➡️El sombrero de lino es extremadamente suave y delicado con la piel, ideal para mujeres que han perdido el cabello por diversas razones, incluida la quimioterapia.
➡️El turbante es ligero y vaporoso, lo que lo hace perfecto para usar en días cálidos.
➡️Debido a que el producto está hecho en Polonia, Puedes estar segura de la calidad de los materiales y la sólida mano de obra, lo que garantiza durabilidad y comodidad al usarlo.
➡️El pañuelo para la cabeza Eva Design fue diseñado para mujeres que desean sentirse cómodas y elegantes, incluso durante el difícil período posterior a la pérdida del cabello.
➡️La elección del material de lino permite el control de la temperatura, lo que hace que el sombrero con volantes sea cómodo incluso bajo la luz solar intensa.
➡️La marca registrada Eva Design presta atención a cada detalle de sus productos, por lo que puedes estar segura de que el sombrero hecho de lino será de alta calidad y cumplirá con tus expectativas.
➡️Los lazos cortos y ajustables en la parte posterior de la cabeza permiten un ajuste perfecto del pañuelo a cualquier tamaño de cabeza, asegurando estabilidad y comodidad de uso.
➡️La banda elástica en el cuello ayuda a mantener el pañuelo en su lugar, evitando que se deslice durante la actividad física. actividad.
El pañuelo de lino es un material suave y delicado que no irrita la piel. Gracias a las cintas cortas para atar en la parte posterior de la cabeza, el pañuelo es fácil de poner y se mantiene en su lugar; la banda elástica en el cuello proporciona soporte adicional. El tamaño universal hace que la bufanda se ajuste a cualquier cabeza, y el diseño especial para personas que han perdido el cabello, incluidas aquellas después de la quimioterapia, la convierte en una solución ideal para quienes buscan un tocado cómodo y elegante.
LINO - un material fluido y aireado, debido a su versatilidad, el lino es El material se caracteriza por su transpirabilidad, lo que lo hace perfecto para los días calurosos de verano. Es antialérgico, resistente a la abrasión y a la deformación. Todos los tejidos están elaborados con hilo de alta calidad con certificación Oeko-Tex Standard 100. Esto significa que ofrecemos turbantes fabricados exclusivamente con materiales de la más alta calidad. El proceso de teñido y acabado de nuestras prendas de punto de algodón también está confirmado por el certificado Oeko-Tex.
✂️Todos nuestros productos se cosen en nuestro propio taller de costura en la Gran Polonia, por las mejores costureras.
Características
- MarcaOTROS
- Cantidad en el pack1
- GeneroMujer
- Referencia ManoManoME224131549
- MMID611856272815
- Ref. del fabricanteevadesign_5904533834383
- EAN5904533834383