Turbante entrelazado de María bm230/259 después de la quimioterapia
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Turbante de mujer María 230-259, cómodo y delicado, también después de la quimioterapia
Un turbante elegante y femenino con un elegante acabado entrelazado en la parte delantera es la elección perfecta para las mujeres que valoran la comodidad y la clase. Hecho de tela de punto de bambú transpirable de alta calidad, suave para la piel, hipoalergénico y agradable al tacto.
El modelo tiene una diadema cosida permanentemente que le da a todo un aspecto llamativo sin necesidad de estilismo adicional. Las costuras ocultas hacen que el turbante luzca excepcionalmente estético y pulcro desde cualquier ángulo.
Tamaño universal: 25 cm cuando está extendido.
Gracias al material elástico, el turbante se adapta perfectamente a la forma de la cabeza, no presiona y garantiza la máxima comodidad durante todo el día.
✔ Producto polaco
✔ Tejido de bambú: transpirable y suave
✔ Diseño elegante y femenino
✔ Cinta para la cabeza cosida permanentemente
✔ Costuras ocultas, acabado cuidadoso
✔ Cómodo y práctico
Perfecto tanto para el uso diario como para ocasiones especiales: funcionará de maravilla como accesorio de moda o como turbante después de la quimioterapia.
Fabricante:Eva Design
Características
- MarcaOTROS
- Cantidad en el pack1
- Referencia ManoManoME224108730
- MMID154832721349
- Ref. del fabricanteevadesign_5904533832679
- EAN5904533832679


















