Ir al contenido principal
1/4

Steinhauer - lámpara de pie - Stang - negro - metal textil - Ø

20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
Vendido por Lamparas-en-linea

Información del producto

Descripción

La lámpara de pie Stang 4837ZW combina ambiente y facilidad de uso en un diseño elegante. Esta versión está compuesta por el armazón 4741ZW y la pantalla K1068RS. El armazón negro de 3 patas le da a la lámpara una apariencia poderosa y moderna, mientras que los pequeños detalles dorados en la luz de lectura añaden un acento refinado. La pantalla en forma de tonel de lino gris grueso hace que el conjunto sea tranquilo, cálido y atemporal.

Con un diámetro de 40 cm y una altura de 145 cm, esta lámpara de pie se presenta perfectamente al lado de un sofá, un sillón o un escritorio. La base E27 debajo de la pantalla es adecuada para fuentes de luz LED y proporciona una iluminación ambiental con un hermoso efecto de luz arriba y abajo. El interruptor de encendido/apagado para este punto de luz está integrado en la base, lo que asegura un manejo práctico y ordenado.

Además, el armazón cuenta con una luz de lectura inclinable para una iluminación dirigida y funcional. Esta luz de lectura LED integrada de 3 vatios proporciona 250 lúmenes, 2700 Kelvin y CRI80. El control táctil de encendido/apagado en la lámpara de lectura en sí hace que su uso sea aún más cómodo. Justamente la combinación de luz ambiental decorativa y luz de lectura flexible le da a este modelo más posibilidades que muchas otras lámparas de pie.

¿Por qué elegir 4837ZW?

  • Compuesto por el armazón 4741ZW y la pantalla K1068RS
  • Armazón negro de 3 patas con apariencia moderna
  • Detalles dorados sutiles en la luz de lectura
  • pantalla en forma de tonel de lino gris grueso para una luz ambiental
  • Base E27 con interruptor de encendido/apagado en la base
  • Luz de lectura LED inclinable con control táctil de encendido/apagado

Características

  • Marca
    STEINHAUER
  • Ancho
    5 cm
  • Alto
    145 cm
  • Peso
    4000 g
  • Material
    Metal
Consejos de

¿Cómo construir y decorar tu jardín?

Muebles de jardín, tumbonas y barbacoa son los imprescindibles del jardín! Para decorar tu jardín es necesario elegir plantas, flores, arbustos, pero también celosías, pérgolas y jardineras. A la sombra de una sombrilla, en una hamaca o tomando el sol, conoce los mejores consejos para crear un jardín zen.
¿Cómo construir y decorar tu jardín?
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares