Trigo seco - blanqueado
con el código
Información del producto
Descripción
Trigo blanqueado seco – Decoración natural – 150 g / 50 cm
Longitud: aprox. 50 cm
Peso: aprox. 150 g
El trigo blanqueado seco es una decoración floral elegante y versátil que encaja perfectamente en arreglos modernos, rústicos y escandinavos. Las espigas de trigo brillantes y blanqueadas naturalmente aportan ligereza y sutileza a las composiciones, además de introducir un acento tranquilo y orgánico.
Uso y estilo
- Perfecto para ramos de novia, arreglos de mesa, coronas y decoraciones de pared.
- Adecuado para estilos boho, escandinavo, ecológico y minimalista.
- Perfecto para decoraciones de eventos, escaparates y proyectos de bricolaje.
Durabilidad natural y almacenamiento
Cada manojo es trigo cuidadosamente seleccionado, secado y blanqueado, que conserva su forma durante mucho tiempo. Producto 100% natural. Almacenar en un lugar seco, alejado de la luz solar y la humedad.
*Producto natural: pueden producirse ligeras diferencias en el color, la longitud y la estructura de las espigas. Los elementos ligeramente dañados son una característica natural de las plantas secas.
Características
- MarcaOTROS
- Ancho81 cm
- Alto48 cm
- ColorMulticolor
- Cantidad en el pack1