SPAX Tornillo de fachada de 4,5 x 60 mm, 100 unidades, acero inoxidable A2 BLAX, rosca de fijación, T-STAR plus T20, cabeza avellanada, 4CUT – 25470404506022
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Vendido por Electropolis
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
- DISEÑO NATURAL Y DURADERACIÓN: para fachadas de madera estéticamente agradables, en línea con la tendencia a los materiales de construcción naturales.
- Fijación oculta y limpia: el cabezal de lente extrapequeño permite un discreto atornillado en la ranura o resorte de las tablas perfiladas. La rosca de fijación permite una conexión firme y duradera de dos componentes.
- Trabajo preciso y protección de la madera: la punta 4Cut garantiza un ajuste preciso y minimiza el empalme de la madera al atornillar. Con accionamiento T-STAR plus para un agarre seguro y una transmisión de potencia óptima.
- Larga vida útil y protección contra la corrosión: fabricado en acero inoxidable A2 con revestimiento deslizante para una máxima resistencia y protección contra las inclemencias del tiempo.
- Fabricado en Alemania: gracias a la fabricación completa en Alemania, los tornillos SPAX ofrecen la más alta calidad
Características
- MarcaSPAX
- Largo60 mm
- Garantía3 año(s)
- MaterialAcero inoxidable
- Organismo de certificaciónCE
- OrigenFabricado en Alemania
- ColorNegro
- AutoafilableNo
- Avellanado automáticoSi
- AutoperforanteSi
- Uso previstoInterior
- Huella de la cabezaTorx
- Acabado del productoAcero inoxidable
- Peso1000 g
- Tamaño de la herramientaT20
- Cabeza de tornilloAvellanada
- Tipo de roscaTotal
- Tipo de tornilloTirafondo
- Referencia ManoManoME205324859
- MMID814703542104
- Ref. del fabricante4003530293221
- EAN4003530293221
Somos revolucionarios. Estamos en todas partes. Somos SPAX. Llevamos 200 años impulsando el desarrollo de los tornillos: desde la fundación de nuestra empresa matriz Altenloh, Brinck & Co., la fábrica de tornillos más antigua de Alemania. Desde el salto cualitativo en la tecnología de tornillos con la introducción de SPAX en 1967. Hasta los últimos desarrollos de productos. El futuro tiene una larga tradición con nosotros.
Estás aquí:










