Tornillos para tarimas ESSVE ESSDECK MAX para tablas de madera CorrSeal 4,8x42mm 250 unidades
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Información del producto
Descripción
El tornillo ESSDECK MAX CorrSeal fue diseñado para una instalación confiable, duradera y conveniente en trabajos de construcción y acabado. Garantiza una conexión estable, una aplicación eficiente y la alta calidad de mano de obra que esperan los profesionales de la construcción. El tornillo para terrazas ESSDECK MAX CorrSeal es un tornillo profesional para madera fabricado en acero al carbono endurecido y protegido con un recubrimiento anticorrosión CorrSeal (clase C4). Este acero, con parámetros similares a los de los tornillos de construcción, permite su uso en estructuras de terrazas exigentes. La rosca fresada elimina la necesidad de perforación previa (excepto para maderas exóticas), mientras que la rosca de apriete superior garantiza una alta fuerza de sujeción y estabilidad de la conexión. La cabeza cilíndrica con puntas fresadas permite un empotramiento estético en la tabla, minimizando el riesgo de grietas y astillas.
Aplicación: Para uso en interiores y exteriores. Los tornillos con una clase de corrosión C4 o superior están diseñados para uso en exteriores. Proporcionan una mayor resistencia a la corrosión, lo que los hace ideales para construir terrazas, cenadores, pérgolas, cercas y otras estructuras de madera expuestas a la intemperie.
¡Importante! No se recomienda el uso de tornillos con recubrimiento CorrSeal para la instalación de tablas de madera de alerce. Para el alerce, solo deben usarse tornillos de acero inoxidable, ya que evitan la decoloración oscura en la superficie de la madera y garantizan la máxima resistencia a la corrosión.
¿Por qué elegir los tornillos ESSDECK Max?
- Alta fuerza de sujeción gracias a la doble rosca: permite un apriete eficaz incluso de tablas de terraza deformadas o ligeramente dobladas.
- Cabeza pequeña: estéticamente al ras de la superficie de la tabla, lo que hace que el lugar de montaje sea menos visible.
- Muescas debajo de la cabeza: reducen las astillas cuando se introduce la cabeza y reducen el riesgo de entrada de agua en el lugar de montaje, lo que aumenta la durabilidad de la conexión.
- Rosca de apriete reducida: no corta los dedos que sujetan la tabla al atornillar, lo que aumenta la comodidad y la seguridad.
Características
- MarcaOTROS
- AutoafilableSi
- AutoperforanteSi
- Clases de resistencia comunes4.8
- Cabeza de tornilloCilindrico
- Tipo de tornilloTerraza
- Referencia ManoManoME244711554
- MMID176497675587
- Ref. del fabricantenetconvertis_7317761887973
- EAN7317761887973
¿Cómo elegir tornillos?
Los consejos de nuestros expertos