Descripción general
Tornillos de doble rosca con cabeza cilíndrica y alojamiento Torx diseñados específicamente para el montaje de aislamiento en vigas de madera. Este producto, modelo WKPC-08397, se presenta en un embalaje de 50 unidades y tiene un tamaño de 8x397 mm, con una longitud máxima utilizable de 297 mm. Fabricados en acero al carbono electrogalvanizado, estos tornillos ofrecen una alta calidad y durabilidad, ideales para aplicaciones en construcción.Especificaciones técnicas
- Tamaño: 8 x 397 mm
- Longitud máxima utilizable: 297 mm
- Diámetro exterior de la rosca: Ø 8,0 mm
- Diámetro interior de la rosca: Ø 5,4 mm
- Diámetro de la parte lisa: Ø 5,8 mm
- Diámetro de la cabeza: Ø 10 mm
- Longitud de la rosca: 100 mm
- Longitud de la rosca bajo la cabeza: 60 mm
- Toma: TX-40
- Cantidad en el paquete: 50 uds.
Compatibilidad y accesorios
Estos tornillos son compatibles con sustratos de madera, incluyendo madera maciza, madera maciza encolada (CLT, KVH, BSH/GLT) y madera laminada encolada (LVL). Se recomiendan para la instalación de aislamiento blando y duro sobre vigas.
Instalación
Los tornillos no requieren perforación previa, lo que facilita su instalación. Su diseño permite un avellanado rápido e invisible, garantizando una fijación óptima del contralistón y protegiendo el aislamiento contra daños.
Uso
Ideales para la instalación de aislamiento en fachadas y sobre vigas, estos tornillos son perfectos para materiales aislantes con baja resistencia a la compresión (σ(10%) < 50 kPa - EN 826) y para materiales con alta resistencia a la compresión (σ(10%) ≥ 50 kPa - EN 826).
Otra información
Producto original de KLIMAS Wkręt-Met ®. Certificado Europeo que garantiza la calidad y seguridad del producto en aplicaciones de construcción.











