Ir al contenido principal
1/5

Tornillos autotaladrantes GT5 Z14 5,5x19mm RAL 9006

20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
Vendido por shumee y 1 otro vendedor

Comparar con artículos similares

Suelen comprarse juntos

Información del producto

Descripción

Tornillos autoperforantes para metal con arandela de acero y junta de EPDM

Dise帽ados para la fijaci贸n de chapas perfiladas de acero estructural a estructuras de acero de paredes delgadas (hasta 5 mm de espesor).

Par谩metros m谩s importantes

  • Modelo: GT 5 Z14
  • Longitud del tornillo: 5,5 x 19 mm
  • Capacidad de taladrado en acero: hasta 5 mm
  • Longitud m谩xima utilizable: 1 mm
  • Accionamiento: SW8
  • Material: acero galvanizado
  • Color: 9006
  • Embalaje: 250 uds.

Beneficios

1. Cabezal con marcado

El marcado caracter铆stico de los productos ETANCO permite un f谩cil reconocimiento de identificaci贸n, a cada lote de producci贸n se le asigna un n煤mero 煤nico, lo que permite su identificaci贸n precisa.

2. Arandela de EPDM

Fabricada con el mejor material de sellado: EPDM. No pierde elasticidad con el tiempo y tiene un largo periodo de envejecimiento. Resistente a las condiciones clim谩ticas cambiantes y a la radiaci贸n UV. Tras la instalaci贸n, se autovulcaniza sobre la chapa met谩lica, creando una conexi贸n herm茅tica.

3. Recubrimiento de zinc DURA.ZINC

La protecci贸n anticorrosiva b谩sica y m谩s importante, y su espesor de 12 渭m garantizan una alta calidad.

4. Cabeza hexagonal

La cabeza hexagonal garantiza una instalaci贸n f谩cil y segura de los tornillos, lo que facilita significativamente el trabajo y aumenta la eficiencia de la instalaci贸n.

5. Autorroscante

Los tornillos est谩n dise帽ados para crear roscas independientes en el material

6. Punta autoperforante

La punta autoperforante reducida ETANCO.Drill.point especialmente desarrollada garantiza una perforaci贸n 贸ptima a trav茅s de chapa met谩lica en poco tiempo. La capa protectora de recubrimiento de zinc no se desgasta al perforar a trav茅s de la chapa met谩lica.

Aplicaci贸n

Dise帽ado para fijar chapas de acero estructural perfiladas a estructuras de acero de paredes delgadas (hasta 5 mm de espesor).

Caracter铆sticas

  1. Material base: perfil de acero conformado en fr铆o
  2. Z贸calo de tornillo: SW8
  3. Capacidad m谩xima de taladrado: 5,00 mm
  4. Espesor del recubrimiento de zinc: 12 渭m
  5. Espesor del recubrimiento de pintura: 50 渭m
  6. Los tornillos est谩n disponibles en versi贸n pintada: s铆
  7. Par de apriete: 5 Nm
  8. Velocidad de rotaci贸n recomendada durante la instalaci贸n del tornillo: 1500 rpm
  9. Capacidad m谩xima de taladrado de dos elementos: 5,00 mm
  10. Espesor m谩ximo de los elementos conectados: 1,00 mm
  11. Espesor m铆nimo del sustrato de acero: 1,5 mm

Certificados

Documento de Idoneidad T茅cnica Europeo ETA-12/0580

Documento de Idoneidad T茅cnica Nacional ITB-KOT-2018/0680

Todos nuestros productos cuentan con documentos de referencia actuales desarrollados en cooperaci贸n con institutos de investigaci贸n de renombre. Los productos que ofrecemos se caracterizan por su m谩xima calidad y su uso seguro en la construcci贸n. Nos esforzamos al m谩ximo para garantizar que los productos entregados a nuestros contratistas sean seguros y se adapten a las tareas espec铆ficas. Esta subasta es para tornillos en color 9006. Otros colores y tama帽os est谩n disponibles en nuestras otras subastas. *Debido a las diferentes configuraciones del monitor, los colores pueden diferir de la realidad; por lo tanto, los colores presentados son indicativos. *La cinta m茅trica no est谩 incluida en el set y se utiliza 煤nicamente para una mejor presentaci贸n del producto.

Características

  • Marca
    ETANCO
  • Material
    Acero
  • Color
    Multicolor
  • Acabado del producto
    Cincado
  • Rosca métrica de paso estandar
    M5
Consejos de

¿Cómo elegir tornillos?

Cuando uno es amante del bricolaje, pasa la mayor parte del tiempo atornillando y desatornillando... ¿pero todos los tornillos que utilizamos tienen un uso específico? ¡La respuesta es sí! De cabeza plana o de estrella, perforadores, para madera, para metal, para placas de yeso, etc ¡Aprende a elegirlos correctamente!
¿Cómo elegir tornillos?
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares