Descripción general
Los tornillos autotaladrantes GT3 PH (Z14) 4,8x22mm RAL 7024 están diseñados para la fijación de chapas de acero estructural perfiladas a estructuras de acero de paredes delgadas (hasta 3 mm de espesor) y para conexiones superpuestas de chapa estructural. Estos tornillos cuentan con un alojamiento TORX, arandela de acero y junta de EPDM, lo que garantiza una instalación eficiente y duradera.Especificaciones técnicas
- Modelo: GT 3 PH Z14
- Tamaño: 4,8x22 mm
- Color: RAL 7024
- Embalaje: 250 unidades
- Capacidad de perforación en acero: hasta 3 mm
- Longitud máxima utilizable: hasta 6 mm
- Toma: TX-25
- Material: acero galvanizado
- Clase de corrosión: C1, C2, C3
- Diámetro de la arandela de acero: 14 mm
- Espesor del recubrimiento de zinc: 12 μm
- Espesor del recubrimiento de pintura: 50 μm
- Par de apriete: 3 Nm
- Velocidad de rotación recomendada durante la instalación: 1800 rpm
- Espesor mínimo del material base: 1,00 mm
Compatibilidad y accesorios
- Compatible con chapas de acero estructural perfiladas y chapas metálicas planas.
Instalación
Se recomienda utilizar una velocidad de rotación de 1800 rpm durante la instalación para asegurar una perforación óptima.
Uso
Estos tornillos son ideales para la fijación de chapas de acero en aplicaciones donde la estética y la funcionalidad son importantes, gracias a su cabeza plana con vaso TORX que reduce el riesgo de daños y mejora la eficiencia del trabajo.
Otra información













