Tonchean – Amortiguadores de gas de 80 N para muebles – Juego de 2, resortes de 263 mm – Amortiguadores de cierre suave para puertas de madera y aluminio – Instalación sencilla y segura – Gas de 80 N
Información del producto
Descripción
Descripción general
Los resortes de gas TONCHEAN están diseñados para facilitar la apertura y el cierre de puertas de armarios y otros muebles. Con una presión hidráulica de 80 N, son adecuados para objetos de hasta 8 kg. Su instalación es sencilla y segura, ofreciendo una excelente amortiguación y alta estabilidad.
Especificaciones técnicas
- Longitud total: 263 mm
- Longitud comprimida: 170 mm
- Presión hidráulica: 80 N
- Diámetro del disco de montaje: 27 mm
- Distancia entre orificios del disco: 15 mm
Compatibilidad y accesorios
- Apto para puertas de madera y marcos de aluminio
- Aplicaciones: armarios, muebles para TV, librerías, etc.
- Incluye: 2 resortes de gas, 2 discos de montaje metálicos, 2 cilindros de pistón, 10 tornillos
Instalación
Para instalar los resortes de gas, tire del resorte hasta su máxima longitud, coloque la puerta superior completamente abierta y fije ambos extremos con tornillos. Asegúrese de que la varilla de soporte esté instalada hacia arriba para un funcionamiento óptimo.
Uso
Los resortes de gas permiten un cierre de puerta suave y silencioso, a la vez que proporcionan una buena amortiguación gracias a su diseño hidráulico. Son ideales para mejorar la funcionalidad de los muebles y reducir el desgaste de las bisagras.
Otra información
- Precaución: Debido a la medición manual, puede haber un margen de error de 1-2 cm.
- Nota: Debido a las diferencias en las pantallas de los monitores, el color puede variar.
Características
- MarcaLABLANC
- Carga máxima8 kg
- Largo263 mm
- MaterialMetal
- Sistema de amortiguación integradoSi
- Referencia ManoManoME277604652
- MMID734094165613
- Ref. del fabricanteM7-A162-M0776
- EAN3170963568453