Cortina confeccionada, clásica, lisa, larga, 300x250, para balcón, cortinas confeccionadas, lisas
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Cortina larga con dobladillo - El precio es por una cortina lista para colgar
La cortina está hecha de tela voile delicada de la más alta calidad, terminada con un dobladillo blanco de 4 centímetros.
Se cose una cinta universal en la parte superior, que permite colgar la cortina en pinzas o insertarla en una barra de cortina tubular. Además, puedes doblar la tela a cualquier ancho.
El voile blanco es un tejido excepcionalmente sutil y elegante. Tradicionalmente, se teje con hilo de poliéster muy fino, lo que le confiere suavidad y una ligera translucidez. Gracias al hilo de poliéster utilizado en su tejido, el voile es menos propenso a las manchas permanentes que otros tejidos similares elaborados con fibras naturales. También se distingue por mayor resistencia y durabilidad, lo que afecta significativamente la comodidad de usar cortinas de poliéster.
Las cortinas de poliéster hechas de material voile no requieren lavarse tan a menudo como las hechas de hilo de algodón, también se pueden lavar y planchar a temperaturas más bajas y usando detergentes delicados. lavado.
Todas estas ventajas de la tela voile hacen que se utilice cada vez más en hoteles, moteles, hospitales o como cortinas de balcón en nuestras salas de estar. Gracias a su color blanco universal, el tejido voile liso se combina a menudo con tejidos de mayor peso o con ribetes decorativos, lo que le confiere un carácter más decorativo.
✅ Parámetros ✅
- Ancho (antes del fruncido): 300 cm
- Altura: 250 cm
- Cinta en el fondo:4 cm
- color: blanco
- tolerancia: +/- 5 cm
- lavadora 30°C
- no usar lejía
- máx. Temperatura de planchado 110ºC
Se adapta a una barra de cortina con un ancho de 100-200 cm.
➡️ Recogimiento de cortinas ⬅️
Al colgar la cortina recuerde atar las cuerdas de un lado en un nudo o Inclina la cabeza y reúnanse en la misma dirección. Esto nos permitirá proteger la cortina para que no se tiren de las cuerdas.
El método de colgado es universal gracias a la cinta cosida❗️❗️
➡️ Ranas, ganchos o los insertamos en el túnel ⬅️
⚡ Ranas ⚡ &nbs p; &nbs p; bsp; &n bsp; ⚡ Túnel ⚡
Foto de ejemplo de un cliente satisfecho
➡️Esto es lo más importante para nosotros empresa❗️❗️
❗️❗️ ATENCIÓN ❗️❗️
No cosemos ni ofrecemos ningún servicio relacionado con ello.
Intentamos que nuestras fotos reflejen la imagen real.
Te invitamos a consultar el resto de nuestras ofertas.
SIMPLEMENTE HAZ CLIC EN ''Todos los artículos del vendedor''.
¡Te deseamos una compra exitosa! :)
Características
- MarcaOTROS
- ColorBlanco
- Uso previstoInterior
- Ancho250 cm
- MaterialPoliéster
- Cantidad en el pack1
- Largo17 cm
- Cuidado textilLavable
- Nivel de ocultaciónSemi calo
- Peso500 g
- EstiloClasico
- Sistema de sujeción de cortinasGancho
- Estilos de cortinasCortina de puerta
- Referencia ManoManoME214110692
- MMID433133456735
- Ref. del fabricantenowart_5905575580207
- EAN5905575580207

















